• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[BUILD LOG] Peña13's watercooled PC

aOQ1NR4h.jpg
 
Dejo una foto de como está mañana le haré el reportaje con la cámara y las subo al primer post.
 
que wapada tio, es amd o intel? me gusta esa placa base jeje

Enviado por Taptalk desde mi chapuza galaxy s4.
 
Gracias tio.
Es intel, asus rampage IV extreme.
 
Muy bonito todo tio y los colores y todo disfruta lo

Enviado por Taptalk desde mi chapuza galaxy s4.
 
Arreglado tu link :sisi3:
 
No se los demás, pero yo no podía ver la imagen, tenía que copiar el link y pegarlo en una pestaña nueva.

Bonita RL. Bonita caja (me suena... xD). Y esa fuente me encanta (y me suena de algo... xD)
Buena combinación en rojo, negro y blanco. Yo voy a probar con el amarillo/dorado en lugar del rojo.

¿No te atreviste con un radiador de 420 arriba?
 
Que va siendo la primera no me quería complicar, ya me va justo el espacio... Además la oferta de ventiladores de 140 no es muy amplia, a parte que quería los nidec y solo hay en 120.
 
Bueno ya he subido las fotos a ver que os parece, para ser la primera que monto creo que no me ha quedado mal.

wvq7.jpg

7i7q.jpg

yinl.jpg

0g7k.jpg

ttwa.jpg

lhl0.jpg

wcdz.jpg

lrvu.jpg

1kvv.jpg

16sd.jpg

4kdr.jpg

0h4p.jpg

d2ch.jpg

ovoa.jpg

us2k.jpg

5tn4.jpg

jr77.jpg

b1nm.jpg

bdzt.jpg

vhe3.jpg

viba.jpg

ogns.jpg


He actualizado los primeros post con todas las imagenes.

Espero os guste ;)
 
muy bonito tio , espero que te guste tambien a ti jeje

Enviado por Taptalk desde mi chapuza galaxy s4.
 
Perdón por la expresión: Pero está de puta madre. Ahora, en modo toca narices, a ese Montsa le falta uno de 45 grados para recoger el tubo de la gráfica y ya rizas el rizo del todo.

¿Con que cámara están hechas las fotos?
 
Sin ventiladores que vas... un parque eólico jajajaja

Precioso todo!
 
Perdón por la expresión: Pero está de puta madre. Ahora, en modo toca narices, a ese Montsa le falta uno de 45 grados para recoger el tubo de la gráfica y ya rizas el rizo del todo.

¿Con que cámara están hechas las fotos?

Es verdad, el problema que me he quedado sin racores jejeje

La camara es una NIKON P510, no es gran cosa y el fotografo tampoco pero lo intentamos :p


Sin ventiladores que vas... un parque eólico jajajaja

Precioso todo!

Gracias tío, de ventiladores voy sobrado jejejeje pero todos al mínimo.
Ahora lo que me molestan son los HDD mecánicos, me joden el silencio jijiji
 
Me alegro que le hayas dado un buen uso a la bomba y al bloque del procesador :p.
 
mi bomba hace mucho ruido, sabeis alguna que sea baratita y silenviosa

Enviado por Taptalk desde mi chapuza galaxy s4.
 
Te suenan verdad frost? Jejejje
 
el que? jeje

Enviado por Taptalk desde mi chapuza galaxy s4.
 
Que el bloque de la cpu y la bomba se lo compré a frost en hard2mano
 
Arriba