• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[BUILD LOG] Peña13's watercooled PC

podrias conseguirme una invitacion para dicho foro porfavor?

Enviado por Taptalk desde mi chapuza galaxy s4.
 
Lo siento pero no te puedo ayudar.
No me juego mi nombre en h2m por nadie.
 
me interesabs vomprar cosas de ahi de 2mano pero gracias , si sabes a alguien que me lueda ayudar gracias

Enviado por Taptalk desde mi chapuza galaxy s4.
 
Brutal peña, me encanta ese bloque de la asus!! mi no poder ponerlo snif snif Ç_Ç

Pondrás las temps a las que se te ha quedado el equipo? tengo curiosidad :p
 
¿Para cuando la segunda gráfica? :p
 
podrias conseguirme una invitacion para dicho foro porfavor?

Enviado por Taptalk desde mi chapuza galaxy s4.

El padrino si no ha cambiado, también le banean, así que dudo nadie le invite al foro.

Peña, buena cámara y fotos, pena de algunos ángulos.
 
Última edición:
pues nada jeje

Enviado por Taptalk desde mi chapuza galaxy s4.
 
Bueno, pues he estado trasteando un poco con el OC del procesador y de la gráfica.
La verdad que lo que más me ha impresionado es la temperatura de la GPU, es increíble que bajen tantos grados.
Le he metido una custom bios y sube que da gusto, y no se calienta nada.
En el procesador si que he notado diferencia pero no es tanta, igual en el mejor de los casos son 10 grados, lo que si se nota que tarda más en llegar al máximo de temperatura y es más estable.

En cuanto afine bien el OC de la gráfica os comento.

En la CPU he probado y los 4,8 me los hace bien, igual los 4,9 podría.
Por el momento me voy a dedicar a la GPU, el proce lo sigo teniendo a 4,6ghz 1.25v, que es un voltaje creo que bastante bajo y unas temperaturas muy buenas.
Ya más adelante cuando afine la gráfica veré que hago con el procesador.

Edito: Por cierto, estoy más que encantado con mi RL, estoy como un crío chico, y cada vez que miro para la torre me entran ganas de tocarme XD
 
Bueno dejo una captura a 1254-7000:

INmsdOh.jpg


Le he desbloqueado el voltaje y a 1,21v no pasa de 41 grados es increíble el cambio en la gpu.
Y los ventiladores al mínimo, eso es lo mejor de todo :)
Aún se le puede rascar algo más pero así parrce estable, no me ha tirado al escritorio probando bench y jugando a bf4.
Tengo que hacer más pruebas aún que de todas formas le bajaré un poco la frecuencia y voltajes ya que no necesito tanto para jugar.
 
podrias conseguirme una invitacion para dicho foro porfavor?

Enviado por Taptalk desde mi chapuza galaxy s4.

Ya somos dos los que buscamos alguien que nos invite jejejeje, llevo mas de 1 año buscando a alguien que me acepte en su slecto club. Creo que hay q firmar un contrato de confidencialidad y venderle tu alma al Dueño de Hard2mano jejejejjee enfin...


Bueno dejo una captura a 1254-7000:

INmsdOh.jpg


Le he desbloqueado el voltaje y a 1,21v no pasa de 41 grados es increíble el cambio en la gpu.
Y los ventiladores al mínimo, eso es lo mejor de todo :)
Aún se le puede rascar algo más pero así parrce estable, no me ha tirado al escritorio probando bench y jugando a bf4.
Tengo que hacer más pruebas aún que de todas formas le bajaré un poco la frecuencia y voltajes ya que no necesito tanto para jugar.

Me encanta como te quedo el PC es brutal para ser tu primera RL como tu dices no lo parece jejejej, estas hecho todo un experto ya, por cierto la llave de paso que le instalaste para vaciar el circuito se puede mover o esta fija en la posicion que la tienes??
 
Gracias tio, la llave de paso se puede mover, el racor es giratorio.
 
Gracias tio, la llave de paso se puede mover, el racor es giratorio.

Guapisimo, cuando monte la mia tengo que preguntar por uno asi que es la ostia de comodo, sobre todo en tu caso que te hace falta moverlo para poder cerrar la tapa jejeje.

Una pregunta de novato, cuando quieres vaciar el circuito como haces simplemente abres la llave de paso? o le das a la bomba y abres la llave de paso¿??
 
Pues nunca lo he vaciado jejejejeje, pero creo que hay que abrir la llave de paso y abrir el deposito para que pille aire y salga todo el liquido.
 
Pues nunca lo he vaciado jejejejeje, pero creo que hay que abrir la llave de paso y abrir el deposito para que pille aire y salga todo el liquido.

es que es una pregunta que me hice varias veces ya jejeje, yo como no lo tengo aun no puedo probar, lo de abrir el deposito no se si aria falta realmente, lo que si es que cuando haya salido la ultima gota por esa llave de paso aun debe quedar liquido dentro del circuito y me refiero a que queda liquido en el radiador de abajo donde tienes conectada la llave, para vaciarlo por completo deberias desatornillar y mover el radiador digo yo?¿

A ver si alguien nos responde y nos quita de dudas xDD
 
Si, claro liquido tiene que quedar por narices, pero lo gordo ya abrá salido.
Sobre todo para hacer modificaciones en el circuito no hará falta vaciar hasta la última gota.
 
Si, claro liquido tiene que quedar por narices, pero lo gordo ya abrá salido.
Sobre todo para hacer modificaciones en el circuito no hará falta vaciar hasta la última gota.

Yo no modificaría quedando algo de agua... mejor vaciar bien y asegurarse que luego tener que lamentar algun desastre...
 
Yo no modificaría quedando algo de agua... mejor vaciar bien y asegurarse que luego tener que lamentar algun desastre...

supongo que se refiere a modificar la parte de arriba del circuito, teniendo en cuenta que el agua restante después de a verlo vaciado lo mejor posible sin desmontar nada estaria en el radiador doble de abajo nada mas que no influye en mucho
 
Si, a lo que me refería es lo que dice borjadescen, pequeñas modificaciones en plan meter otra grafica, cambiar bloque...
 
Arriba