• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[BUILD LOG] Peña13's watercooled PC

Inclinar la caja y ya está, que la gravedad haga su trabajo, si no, el tubo más alto lo desenroscáis y metéis un soplido fuerte y saldrá todo.
borjadescen, algún tapón o parecidos tienes que desenroscar, porque si no entra aire el líquido no se va a mover.

O una botella de agua vacía con un tubo o como nosotros si cabe una caja de estas.

Ver el archivo adjunto 2126
 
Muy buenas a todos de nuevo, veo que con el tiempo el nivel del líquido baja, y me tiene mosca, he mirado y no hay fugas.
Digamos que baja muy poco a poco, un par de dedos en 4 meses más o menos.
Al principio bajó bastante supongo por que le quedaría aire, pero ahora no creo que sea por eso, baja ya digo muuuuy poco a poco pero baja.
Y el depósito siempre tiene como condensación en la parte alta.

Es posible que sea por culpa del liquido que no es de buena calidad?
Es normal que evapore un poco?

Saludos!!
 
Muy buenas a todos de nuevo, veo que con el tiempo el nivel del líquido baja, y me tiene mosca, he mirado y no hay fugas.
Digamos que baja muy poco a poco, un par de dedos en 4 meses más o menos.
Al principio bajó bastante supongo por que le quedaría aire, pero ahora no creo que sea por eso, baja ya digo muuuuy poco a poco pero baja.
Y el depósito siempre tiene como condensación en la parte alta.

Es posible que sea por culpa del liquido que no es de buena calidad?
Es normal que evapore un poco?

Saludos!!

Sigue siendo fruto del propio purgado, no creo que sea.preocupante

La condensación puede ser por la variación de la temperatura del líquido
 
Tanto tiempo para purgar?
Osea que evaporar no evapora, no?
Volveré a poner una marca en el depo y a ver si sigue bajando.

Muchas gracias johnnybra

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, hasta aquí mi paso por la RL, la experiencia ha sido muy buena.
Pero ahora no tengo tiempo de cacharrear como antes, ahora me he montado un microATX potente para disfrutar el poco tiempo que tengo.

Dejo unas fotos de cuando lo estaba montando.

88687b3e319fad41207bbea3b7b6185c.jpg

3a91c911d94a20d3f0be5ae5baa5b7d5.jpg

311a8a6394cd07001bb217f0b5317b03.jpg


Ahora pondré a la venta toda la RL, me da pena pero hay prioridades.

Saludos chicos
 
Mola :sisi3:
 
Arriba