• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando Auricular Inalámbrico

moikanito

Chapucillas
Buenas a todos que tal? estoy buscando un headset inalámbrico que tenga buena calidad, sobre todo que sean comodos (ya que uso gafas) que lo puedas tener mucho tiempo, que tenga MIC abatible (me gustan los mics que sobresalen, detesto los mics integrados que no se ven porque además la calidad suele ser peor), que la batería le dure mucho... También busco algo de baja latencia porque juego ocasionalmente, y que tenga un alcance decente...

Estoy entre 2 módelos de Kingston, pero si alguno sabe de otro bienvenido.... también si puede funcionar tanto como por radiofrecuencia con los típicos dongles y por bluetooh genial. (sino funciona por bluetooh también, no hay problema, no es excluyente, lo principal es la baja latencia).

Kingston HyperX Cloud Flight Inalámbrico​

Kingston HyperX Cloud Stinger Core 7.1 Wireless​

estos módelos básicamente son los que veo que son más recomendados, creo y no estoy muy seguro el primero tiene mejor calidad de audio lo que mola mucho y además la duración de la bateria es de 30 horas lo que a mi me importa bastante para que la carga aguante mucho... el segundo dura 17 horas, creo que la calidad de audio es inferior sin embargo su estetica me gusta mucho más sobre todo el microfono que además de ser abatible, al llevarlo hacia abajo se activa, y al llevarlo hacia arriba se desactiva además es más económico.

Buenas tardes, me uno a la consulta, sería para mi hijo, sobre todo es para jugar

No se si abrir hilo a parte....

Busco Auriculares inalámbricos de menos de 100€ que sean al menos 5.1, y cómodos para las orejas (el hueco para las orejas de al menos 7cm), que tengan micro (si es extraible mejor, pero no esencial).

Busco Auriculares inalámbricos de menos de 100€ que sean al menos 5.1, y cómodos para las orejas (el hueco para las orejas de al menos 7cm), que tengan micro (si es extraible mejor, pero no esencial).
Por ese precio seguramente sean peores que otras opciones del mismo precio pero con cable.
Además el 5.1 es virtual en el 99% de los casos y es mejor no usarlo.

Por ese rango de precio sin ser inalámbrico una de las mejores opciones son los Cooler Master MH-751/752.

Saludos.

Por ese precio seguramente sean peores que otras opciones del mismo precio pero con cable.
Además el 5.1 es virtual en el 99% de los casos y es mejor no usarlo.

Por ese rango de precio sin ser inalámbrico una de las mejores opciones son los Cooler Master MH-751/752.

Saludos.
Me los apunto, seguro que aunque los haya mejores, seguirán siendo mucho mejores que mis "Krom kopa Auriculares Gaming" 😅

El audio nunca ha sido de mis prioridades, pero se acerca mi cumple y el resto cosas son demasiado caras para que nadie me las regale, así que si me preguntan podré dar esta alternativa.

Lo del cable es porque para muchas cosas suele molestarme y ya tengo demasiados cables en la mesa (este año he reducido su número y mejorado la colocación).

Me los apunto, seguro que aunque los haya mejores, seguirán siendo mucho mejores que mis "Krom kopa Auriculares Gaming" 😅
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si si, doy fe de que son bastante mejores en todo.

El audio nunca ha sido de mis prioridades, pero se acerca mi cumple y el resto cosas son demasiado caras para que nadie me las regale, así que si me preguntan podré dar esta alternativa.
Pues es un regalo cojonudo compañero.
Ya sea de ti para alguien o de alguien para ti.

Lo del cable es porque para muchas cosas suele molestarme y ya tengo demasiados cables en la mesa (este año he reducido su número y mejorado la colocación).
Lo entiendo perfectamente.
Yo particularmente tengo los MH-752.
Tiene un bale de audio de 1 metro y se conectan a un "DAC" USB (es el propio cable).
De normal los tengo sueltos y los conecto al mando de Xbox por USB, así no me ocupa mucho y me sigue dando la misma buena calidad para el audio y pudiendo usar el micrófono perfectamente.

El audio es muy muy bueno, limpio y plano pero muy nítido (puede ser bueno o malo según lo que uno busque)
Y el micrófono, además de que es articulable y extraible, es de muy buena calidad.

Saludos.

Si el dinero no es problema, estos, sobre todo para jugar y peliculas.
Creative SXFI THEATER
Buenas, me interesan pero no consigo encontrar ningún sitio donde estén disponibles, incluso en la propia pagina de Creative están agotados, los han retirado del mercado ?

Buenas, me interesan pero no consigo encontrar ningún sitio donde estén disponibles, incluso en la propia pagina de Creative están agotados, los han retirado del mercado ?
No, simplemente se ha acabado el Stock.
En algún momento fabricarán más unidades.

Los TEATHER lo he mirado ahora y me da la opción de compra.
Tienes razón cuando le he dado a comprar ponía "próximamente".

Al final voy a vender los míos los sxfi gamer y cuando haya stock compraré los Theater, a ver si hay stock pronto 😅

A ver si lo reponen yaaaaa :ROFLMAO:

Es normal que Creative tarde tanto en reponer? porque lleva un buen tiempo sin stock...

Es normal que Creative tarde tanto en reponer? porque lleva un buen tiempo sin stock...
Ni idea.. no creo que hayan parado la producción porque vayan a sacar una versión nueva..
Tocará que tengas paciencia, ya sabes que cuando menos te lo esperes ahí estarán ;)

Los de Creative se están haciendo de rogar, aun no hay stock... 😅

Los de Creative se están haciendo de rogar, aun no hay stock... 😅
Yo lo que vi raro es que buscando ayuda es como si ya no existiesen, quizás están por sacar una nueva versión?? Alguien sabe algo de esto?

Es raro, de todos los auriculares que tienen solo hay stock del SXFI AIR GAMER.

Es raro, de todos los auriculares que tienen solo hay stock del SXFI AIR GAMER.
Pues si que es raro.. y que no anuncien nada de actualización de gama ni nada..