• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando Auricular Inalámbrico

Hay mucha diferencia, tanto se pierde por Bluetooth? se escucharan peor que mis actuales SXFI Gamer por usb?

Eso seria la latencia, llega el sonido mas tarde, jugando seria apreciable?

Yo solo lo usaría para jugar en PC

Eso no seria problema, ya he decidido gastármelos en los Theater pero me dicen que ya no los hacen, pero me extraña que aun no los hayan quitado de la pagina web y no los encuentro por ningún lado.

Luego he visto en su web que SXFI por Bluetooth solo funciona con móviles.

Muchas dudas, voy a dejar pasar el tiempo a ver si sacan otro modelo inalámbrico con SXFI como los Theater porque por lo que voy viendo, por Bluetooth no me esta convenciendo a no ser que alguien que los tenga me quite las dudas.
Mirando opiniones en Amazon, por Bluetooth en PC van mal, así que no me queda otra que esperar a que repongan los Theater a no ser que realmente esta descatalogado o que saquen un modelo nuevo con el dongle de 2.4Ghz.
La conexión de 2.4Ghz es mejor pq llega con latencia 0. Yo los tengo y es increíble como llega el sonido tan rápido sin latencia.
Luego el sonido es mejor que en los Game Air pq es un modelo de mejor calidad sonora.
Lo que si es cierto es lo que dices: que no está en venta en su web.
Ha sido Creative quien te ha dicho que no se va a vender más?
Si es asi, creo que sacarán entonces otro modelo actualizado supongo. Eso espero!

Lo más cómodo para gente con gafas en mi recomendación es un IEM como por ejemplo Truthear Hola con micrófono por 18€ con unas buenas puntas cómodas y baratas por 5€ como las Fiio SH18 que llevo ahora mismo y parece que no llevas nada, la pega es que prácticamente todos van por cable y es algo corto pero con un cable alargador de 3 metros que soporte micrófono se soluciona y tienes la sensación de que no llevas nada.

Llevo más de una década usando cascos pero con las gafas molesta bastante por la presión que hacen dejando marca y en verano pasas mucha calor, lo me llevó a mí dejar de utilizar cascos fue tener alergia e infecciones en el oído por toda la suciedad que se acumulan en las almohadillas, algo que por mucho que laves las almohadillas semanalmente te va a ocurrir y no es agradable tener el oído inflamado con infección 2 o 3 veces al año, con los Truthear Hola que ando usando comparado con mis Sennheiser HD 600 o los HifiMAN Sundara realmente no pierdes mucha calidad de sonido y eso que valen 17 veces más esos cascos que he mencionado.

Ha sido Creative quien te ha dicho que no se va a vender más?
Si es asi, creo que sacarán entonces otro modelo actualizado supongo. Eso espero!
Si, han sido ellos "En lo que respecta SXFI Theater, estos auriculares se encuentran descatalogados. No tendremos nuevas stock para este producto."
Una lastima, quería comprarlos y no los encuentro por ningún sitio, vi unos de segunda mano por 130€ bastante nuevos y con garantía pero ya estaba vendido. Yo también espero que saquen uno nuevo con la conexión de 2.4Ghz porque por Bluetooth no me convence.
@Robits , tengo los SXFI Gamer pero con cable y son muy cómodos, tengo gafas y en ningún momento me han molestado, no aprietan mucho y las almohadillas son blanditas y suaves.
Quiero unos Creative porque me ha gustado el sonido SXFI, pero me tocara aguantar con los que tengo hasta que saquen unos nuevos a 2.4Ghz.

Si, han sido ellos "En lo que respecta SXFI Theater, estos auriculares se encuentran descatalogados. No tendremos nuevas stock para este producto."
Una lastima, quería comprarlos y no los encuentro por ningún sitio, vi unos de segunda mano por 130€ bastante nuevos y con garantía pero ya estaba vendido. Yo también espero que saquen uno nuevo con la conexión de 2.4Ghz porque por Bluetooth no me convence.
@Robits , tengo los SXFI Gamer pero con cable y son muy cómodos, tengo gafas y en ningún momento me han molestado, no aprietan mucho y las almohadillas son blanditas y suaves.
Quiero unos Creative porque me ha gustado el sonido SXFI, pero me tocara aguantar con los que tengo hasta que saquen unos nuevos a 2.4Ghz.
Yo creo y espero que sacaran una nueva versión, a menos que no hayan vendido nada..

Ya nos informarás si sacan versión nueva, pues como dice @Nvidia3dvision (yo también los tengo) y son una pasada..

Yo creo y espero que sacaran una nueva versión, a menos que no hayan vendido nada..

Ya nos informarás si sacan versión nueva, pues como dice @Nvidia3dvision (yo también los tengo) y son una pasada..
Ojalá que así sea, me he quedado con las ganas de tener unos.
Espero que no tarden mucho 😅

Pues si gente! Esperemos que saquen la actualización de los TEATHER en poco tiempo!
A ver que pasa y que camino toma Creative pues su CEO murió hace relativamente poco y ahora son momentos de incertidumbre.
Ojalá nos vuelvan a sorprender y saquen algo tan bueno o más que los Teather!

Pues si gente! Esperemos que saquen la actualización de los TEATHER en poco tiempo!
A ver que pasa y que camino toma Creative pues su CEO murió hace relativamente poco y ahora son momentos de incertidumbre.
Ojalá nos vuelvan a sorprender y saquen algo tan bueno o más que los Teather!
Supongo que todo esto lo tendrán muy en secreto, no hay manera de saber en que están trabajando verdad?

Les he escrito a ver que me dicen. Pero no creo que me cuenten mucho la verdad. Cuando lo sacaron nadie lo sabía.
Como cuando sacaron la SXFI Carrier, tampoco nadie sabía que llevaban tiempo trabajando en la "hija" de la XFI SONIC CARRIER.
Son así, pero son buenos y esperemos que nos ofrezcan algo al nivel de los TEATHER o superior!!

Les he escrito a ver que me dicen. Pero no creo que me cuenten mucho la verdad. Cuando lo sacaron nadie lo sabía.
Como cuando sacaron la SXFI Carrier, tampoco nadie sabía que llevaban tiempo trabajando en la "hija" de la XFI SONIC CARRIER.
Son así, pero son buenos y esperemos que nos ofrezcan algo al nivel de los TEATHER o superior!!
Ojalá y que sea asequible, a ver si te responden, ya dirás algo.

Pues la respuesta de Creative ha sido la misma que te han dado. Están descatalogados y ya no se van a vender más. Así que es día triste. Tampoco me han dicho si van a salir otros en su sustitución. En eso son muy herméticos. Pero yo creo que si, pq ahora se quedan como mejores auriculares los Air Gamer y estos eran peores que los Teather, siendo buenos ambos pero los Teather mejores. Así que espero que Creative en poco nos ofrezca su alternativa a los Teather.

Pues la respuesta de Creative ha sido la misma que te han dado. Están descatalogados y ya no se van a vender más. Así que es día triste. Tampoco me han dicho si van a salir otros en su sustitución. En eso son muy herméticos. Pero yo creo que si, pq ahora se quedan como mejores auriculares los Air Gamer y estos eran peores que los Teather, siendo buenos ambos pero los Teather mejores. Así que espero que Creative en poco nos ofrezca su alternativa a los Teather.
Espero que si porque por bluetooth no me convencen, para perder calidad de sonido SXFI me quedo con los que tengo aunque sea por cable.

Lo que no entiendo como han dejado de hacer los tope de gama siendo tan buenos.

Lo que no entiendo como han dejado de hacer los tope de gama siendo tan buenos.
Porqué tendrán problemas de abastecimiento con algunos componentes y se les habrá terminado el Stock.

O bien, como también se ha comentado, habrán cesado su producción para sacar una versión 2.0 y todavía no la tendrán disponible para la venta.

Porqué tendrán problemas de abastecimiento con algunos componentes y se les habrá terminado el Stock.

O bien, como también se ha comentado, habrán cesado su producción para sacar una versión 2.0 y todavía no la tendrán disponible para la venta.
Pues esperare impaciente a ver si hay suerte y sacan un modelo nuevo, lastima que no mucho antes de comprar los que tengo ahora si había stock de los Theater, pero bueno en ese momento no me los podía comprar y quise probar el SXFI, por eso compre los Gamer que eran la mitad de precio.
En fin... me toca esperar y espero que sean buenas noticias con un modelo nuevo de los Theater.

Buenas a todos que tal? estoy buscando un headset inalámbrico que tenga buena calidad, sobre todo que sean comodos (ya que uso gafas) que lo puedas tener mucho tiempo, que tenga MIC abatible (me gustan los mics que sobresalen, detesto los mics integrados que no se ven porque además la calidad suele ser peor), que la batería le dure mucho... También busco algo de baja latencia porque juego ocasionalmente, y que tenga un alcance decente...

Estoy entre 2 módelos de Kingston, pero si alguno sabe de otro bienvenido.... también si puede funcionar tanto como por radiofrecuencia con los típicos dongles y por bluetooh genial. (sino funciona por bluetooh también, no hay problema, no es excluyente, lo principal es la baja latencia).

Kingston HyperX Cloud Flight Inalámbrico​

Kingston HyperX Cloud Stinger Core 7.1 Wireless​

estos módelos básicamente son los que veo que son más recomendados, creo y no estoy muy seguro el primero tiene mejor calidad de audio lo que mola mucho y además la duración de la bateria es de 30 horas lo que a mi me importa bastante para que la carga aguante mucho... el segundo dura 17 horas, creo que la calidad de audio es inferior sin embargo su estetica me gusta mucho más sobre todo el microfono que además de ser abatible, al llevarlo hacia abajo se activa, y al llevarlo hacia arriba se desactiva además es más económico.

De esos dos no conosco el stinger pero seguramente sea mejor el Flight la serie stinger es la mas basica.

Se vienen cambios ;) creo que pronto tendremos nuevos modelos Creative, pinta bien los Zen Hybrid Pro SXFI, a ver si llegan pronto a España.
Creative Zen Hybrid Pro
@Nvidia3dvision como ves las características de ese modelo?

Última edición:
Se vienen cambios ;) creo que pronto tendremos nuevos modelos Creative, pinta bien los Zen Hybrid Pro SXFI, a ver si llegan pronto a España.
Creative Zen Hybrid Pro
@Nvidia3dvision como ves las características de ese modelo?
Tienen buena pinta!!!

Ves como no hay que desesperar que seguro sacaban algo.. no podían quedarse sin su TOP de gama!!

Tienen buena pinta!!!

Ves como no hay que desesperar que seguro sacaban algo.. no podían quedarse sin su TOP de gama!!
Estoy todo el día mirando la página por si suena la flauta, he puesto mi email para que me avisen cuando estén disponibles pero por si acaso yo voy mirando :ROFLMAO: 🤪

Estoy todo el día mirando la página por si suena la flauta, he puesto mi email para que me avisen cuando estén disponibles pero por si acaso yo voy mirando :ROFLMAO: 🤪
Has tenido suerte? Me sale próximamente todavía xd