Nvidia3dvision
Chapuzas Junior
La conexión de 2.4Ghz es mejor pq llega con latencia 0. Yo los tengo y es increíble como llega el sonido tan rápido sin latencia.Hay mucha diferencia, tanto se pierde por Bluetooth? se escucharan peor que mis actuales SXFI Gamer por usb?
Eso seria la latencia, llega el sonido mas tarde, jugando seria apreciable?
Yo solo lo usaría para jugar en PC
Eso no seria problema, ya he decidido gastármelos en los Theater pero me dicen que ya no los hacen, pero me extraña que aun no los hayan quitado de la pagina web y no los encuentro por ningún lado.
Luego he visto en su web que SXFI por Bluetooth solo funciona con móviles.
Muchas dudas, voy a dejar pasar el tiempo a ver si sacan otro modelo inalámbrico con SXFI como los Theater porque por lo que voy viendo, por Bluetooth no me esta convenciendo a no ser que alguien que los tenga me quite las dudas.
Mirando opiniones en Amazon, por Bluetooth en PC van mal, así que no me queda otra que esperar a que repongan los Theater a no ser que realmente esta descatalogado o que saquen un modelo nuevo con el dongle de 2.4Ghz.
Luego el sonido es mejor que en los Game Air pq es un modelo de mejor calidad sonora.
Lo que si es cierto es lo que dices: que no está en venta en su web.
Ha sido Creative quien te ha dicho que no se va a vender más?
Si es asi, creo que sacarán entonces otro modelo actualizado supongo. Eso espero!