• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando Auricular Inalámbrico

Pues si que es raro.. y que no anuncien nada de actualización de gama ni nada..
Yo les mande un correo preguntando y simplemente me dijeron que esperara, lo mismo están de vacaciones :ROFLMAO:

Ya he puesto los míos en la zona de ventas por si a alguien le interesa.

Pues hoy me han respondido esto
Con respecto a su consulta, los auriculares SXFI Theater ya no están disponibles y no podemos proporcionar información sobre si estarán a la venta.
Puede consultar en nuestra tienda online los auriculares similares Creative SXFI Air Gamer
Ahora no se si se refieren a que no se fabrican más y hay que coger los Air o si no saben cuando volverán a tener...
Tambien creo que los otros modelos al ser por Bluetooth no funcionará el SXFI, solo si se conectan por cable.

Última edición:

Ahora no se si se refieren a que no se fabrican más y hay que coger los Air o si no saben cuando volverán a tener...
Pues no se.. pero no saben cuando volveran a tener, parece como ni ellos mismos saben si estan/ran en producción.. que raro

Pues no se.. pero no saben cuando volveran a tener, parece como ni ellos mismos saben si estan/ran en producción.. que raro
Lo que no se si por Bluetooth funcionará el SXFI en los otros modelos AIR.
A ver si algún compañero que tenga unos AIR me puede quitar la duda

Última edición:

Tambien creo que los otros modelos al ser por Bluetooth no funcionará el SXFI, solo si se conectan por cable.
Suena a nuevo modelo en camino la verdad.

Nueva respuesta
Theater, estos auricluraes se encuentran descatalogados. No tendremos nuevas stock para este producto.
Nuestros auriculares inalámbricos disponibles actualmente son SXFI Air Gamer y Creative Zen Hybrid .
El problema es que si no sacan un modelo nuevo, los que van por Bluetooth creo que no funciona el SXFI en PC.
Jolines ahora que me decido por los Theater ya no los hacen.

Última edición:
Hoy he visto unos Theater de segunda mano aun con garantía por 130€, en las fotos se ve bastante bien, no se si comprarlos...

Hoy he visto unos Theater de segunda mano aun con garantía por 130€, en las fotos se ve bastante bien, no se si comprarlos...
No los haran mas por que son una castañaa, esta claro, compra Beyerdynamic amigo , y dejate de milongas 🫣

No los haran mas por que son una castañaa, esta claro, compra Beyerdynamic amigo , y dejate de milongas 🫣
Pero es que me ha gustado el sonido holográfico sxfi, tanto como una castaña no serán, hay quien opina que están muy bien, sobre todo para juegos que es para lo que los quiero, los Beyerdynamic son estéreo.

Pero es que me ha gustado el sonido holográfico sxfi, tanto como una castaña no serán, hay quien opina que están muy bien, sobre todo para juegos que es para lo que los quiero, los Beyerdynamic son estéreo.
No , si yo no los he probado, te lo digo por molestar un poco, que hacie tiempo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Usted compre lo que le haga feliz 🤪

No , si yo no los he probado, te lo digo por molestar un poco, que hacie tiempo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Usted compre lo que le haga feliz 🤪
Me acabo de dar cuenta que me has llamado de usted, uf uf uf me estas haciendo mayor :ROFLMAO:

Mirando la página de los sxfi Air pone esto
MODO USB PARA PC/Mac: Debido a problemas de latencia en la transmisión inherentes en todos los dispositivos Bluetooth, las películas transmitidas a través de Bluetooth tendrán una ligera demora en el audio. Los SXFI AIR tienen un modo USB que le permite disfrutar de películas Super X-Fi sin latencia en su PC o Mac.
Así entiendo que por Bluetooth no irá bien el sistema SXFI?

Mirando la página de los sxfi Air pone esto

Así entiendo que por Bluetooth no irá bien el sistema SXFI?
Pues no se, quizás @Nvidia3dvision te pueda decir mejor.

Yo se que para los Theater, el SXFI funciona con un dongle especifico que viene. Si los usas por jack no tiene modo SXFI...

Pues no se, quizás @Nvidia3dvision te pueda decir mejor.

Yo se que para los Theater, el SXFI funciona con un dongle especifico que viene. Si los usas por jack no tiene modo SXFI...
Lo se, el tema está en que los Theater son los únicos que tienen el dongle, el resto son por Bluetooth y eso es lo que me tira para atrás porque creo que no va muy bien por Bluetooth. Si alguien del foro los tiene por Bluetooth y me puede dar su opinión sobre el funcionamiento por Bluetooth se lo agradecería.

"Presentamos lo último en Headphone Holography híbrida con SXFI AIR GAMER, unos versátiles cascos con micrófono para juegos con cable y Bluetooth 4.2, que le dan la libertad de conectarse a cualquier dispositivo compatible de su elección o conectarse de forma inalámbrica para disfrutar de audio personalizado de Headphone Holography Super X-Fi.

Por lo tanto si que pueden como ya te ha dicho Creative. Eso si, por cable el resultado será mejor.
La diferencia con los TEATHER a nivel inalámbrico es que la conexión es mejor pues el dongle de los Teather va a 2.4Ghz siendo mucho mejor conexión que el Bluetooth LE a 4.2.
La ventaja de esta conexión BT 4.2 sobre los Teather es que CREO que se puede conectar a más dispositivos, mientras que mis Teather solamente al Dongle de 2.4Ghz
La desventaja es que los Teather por 20€ más tienes mejor sonido que los Air Gamer pq es la gama más alta en auriculares de Creative.

por cable el resultado será mejor
Hay mucha diferencia, tanto se pierde por Bluetooth? se escucharan peor que mis actuales SXFI Gamer por usb?
La diferencia con los TEATHER a nivel inalámbrico es que la conexión es mejor pues el dongle de los Teather va a 2.4Ghz siendo mucho mejor conexión que el Bluetooth LE a 4.2.
Eso seria la latencia, llega el sonido mas tarde, jugando seria apreciable?
La ventaja de esta conexión BT 4.2 sobre los Teather es que CREO que se puede conectar a más dispositivos, mientras que mis Teather solamente al Dongle de 2.4Ghz
Yo solo lo usaría para jugar en PC
La desventaja es que los Teather por 20€ más tienes mejor sonido que los Air Gamer pq es la gama más alta en auriculares de Creative.
Eso no seria problema, ya he decidido gastármelos en los Theater pero me dicen que ya no los hacen, pero me extraña que aun no los hayan quitado de la pagina web y no los encuentro por ningún lado.

Luego he visto en su web que SXFI por Bluetooth solo funciona con móviles.
¿Tiene Creative SXFI AIR GAMER Bluetooth®?
Sí. Podrá disfrutar de la tecnología Super X-Fi de modo inalámbrico con Creative SXFI AIR GAMER para los dispositivos iOS y Android.
Muchas dudas, voy a dejar pasar el tiempo a ver si sacan otro modelo inalámbrico con SXFI como los Theater porque por lo que voy viendo, por Bluetooth no me esta convenciendo a no ser que alguien que los tenga me quite las dudas.
Mirando opiniones en Amazon, por Bluetooth en PC van mal, así que no me queda otra que esperar a que repongan los Theater a no ser que realmente esta descatalogado o que saquen un modelo nuevo con el dongle de 2.4Ghz.

Última edición: