no hay ninguna fecha en concreto? no se sabe nada?No, lo estoy mirando varias veces al día por si acaso, nos quieren hacer sufrir![]()
no hay ninguna fecha en concreto? no se sabe nada?No, lo estoy mirando varias veces al día por si acaso, nos quieren hacer sufrir![]()
En un principio era sobre estas fechas en octubre pero de momento solo han salido el normal y el classicno hay ninguna fecha en concreto? no se sabe nada?
Estoy intentando mirar en creative.com de USA donde pone lo de que sale el 10 de Noviembre y no consigo verlo.En Cretive.com (USA) ya dicen que el Zen Hybrid Pro SXFI estará disponible a partir del 10 de Noviembre, y se puede ir reservando.
Ya queda menos.... pero yo sigo teniendo con mis dudas por la diferencia de 50mm de los Theater a estos con 40mm, no sé yo si los graves serán lo suficientemente profundos, me esperaré a que los compre @Goublin y opine![]()
Entra en el enlace que te dejo abajo, haz click arriba en comprar en rojo, y en el desplegable selecciona el ZHP (SXFI)Estoy intentando mirar en creative.com de USA donde pone lo de que sale el 10 de Noviembre y no consigo verlo.
El link empieza por sg que debe ser singapur, a ver si es verdad que para el día 10 también llega por aquí.Entra en el enlace que te dejo abajo, haz click arriba en comprar en rojo, y en el desplegable selecciona el ZHP (SXFI)
Creative Zen Hybrid Pro
Introducing the first ever next-generation wireless headphones with le audio, delivering an unparalleled audio experience. With features like up to 100 hours of ultra-long battery life, active noise cancellation, ambient mode, ultra-low latency mode, and SXFI technology, these headphones are...sg.creative.com
Yo creo que solo en la web de Creative¿Sabéis si Amazon también los pondrá a la venta nada más salir, habrá que comprarlos en la web de Creative, o saldrá directamente a la venta en mil sitios?, gracias
Yo pienso que solo en su pagina, porque hay alguno en amazon y vale mucho masYo creo que solo en la web de Creative