no hay ninguna fecha en concreto? no se sabe nada?No, lo estoy mirando varias veces al día por si acaso, nos quieren hacer sufrir
no hay ninguna fecha en concreto? no se sabe nada?No, lo estoy mirando varias veces al día por si acaso, nos quieren hacer sufrir
En un principio era sobre estas fechas en octubre pero de momento solo han salido el normal y el classicno hay ninguna fecha en concreto? no se sabe nada?
Estoy intentando mirar en creative.com de USA donde pone lo de que sale el 10 de Noviembre y no consigo verlo.En Cretive.com (USA) ya dicen que el Zen Hybrid Pro SXFI estará disponible a partir del 10 de Noviembre, y se puede ir reservando.
Ya queda menos.... pero yo sigo teniendo con mis dudas por la diferencia de 50mm de los Theater a estos con 40mm, no sé yo si los graves serán lo suficientemente profundos, me esperaré a que los compre @Goublin y opine
Entra en el enlace que te dejo abajo, haz click arriba en comprar en rojo, y en el desplegable selecciona el ZHP (SXFI)Estoy intentando mirar en creative.com de USA donde pone lo de que sale el 10 de Noviembre y no consigo verlo.
El link empieza por sg que debe ser singapur, a ver si es verdad que para el día 10 también llega por aquí.Entra en el enlace que te dejo abajo, haz click arriba en comprar en rojo, y en el desplegable selecciona el ZHP (SXFI)
Creative Zen Hybrid Pro
Introducing the first ever next-generation wireless headphones with le audio, delivering an unparalleled audio experience. With features like up to 100 hours of ultra-long battery life, active noise cancellation, ambient mode, ultra-low latency mode, and SXFI technology, these headphones are...sg.creative.com
Yo creo que solo en la web de Creative¿Sabéis si Amazon también los pondrá a la venta nada más salir, habrá que comprarlos en la web de Creative, o saldrá directamente a la venta en mil sitios?, gracias
Yo pienso que solo en su pagina, porque hay alguno en amazon y vale mucho masYo creo que solo en la web de Creative