• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando una liquidación de 1080 ti

Pero hombre de Dios, pero si son los precios que yo he ido diciendo más arriba. Desde que he puesto precios, no han hecho rebaja, son los mismos que yo ví cuando lo comenté.
Pero si dices que cuestan 800€ la más barata! No nos vuelvas locos por favor.
 
en la pagina de evga 750 con una fuente si no tienes o tienes una mala es una buena opcion
 
Ups no lo vi:madrededios:
 
Pero si dices que cuestan 800€ la más barata! No nos vuelvas locos por favor.

Las TI no bajan de 800€, no las 1080 a secas, que están por 500.

Edito:
En EVGA siguen bajando los precios de las TI, en su página oficial andan a 679.99$, que en euros son 587,96. Vamos que nos vamos.
 
Las TI no bajan de 800€, no las 1080 a secas, que están por 500.

Edito:
En EVGA siguen bajando los precios de las TI, en su página oficial andan a 679.99$, que en euros son 587,96. Vamos que nos vamos.
Chico, en serio tienes un problema. ¿Quieres hacer el favor de entrar en este enlace de Pccomponetes y decirme el precio de la Zotac 1080 ti: Zotac Geforce GTX 1080 TI Mini 11GB GDDR5X
 
si no bajan sera la priemra vez a quien no le ha pasado gastarse una pasta y venian las nuevas y bajaban un monton . hay que sacar stok
 
La tienes con envio gratis y mejor RMA en amazon al mismo precio.
Ya ya, si sólo se lo digo porque el chico es un poco tozudo e insiste en que no han bajado nada de nada.
 
Hombre, 699,90€... que quieres que te diga... yo una mini ni de coña me cogía (ya tuve una y no salió por la ventana... porque estaba en garantía de los 14 días que sino...). Además, yo miro en general, no una en concreto.
 
Hombre, 699,90€... que quieres que te diga... yo una mini ni de coña me cogía (ya tuve una y no salió por la ventana... porque estaba en garantía de los 14 días que sino...). Además, yo miro en general, no una en concreto.
Que problemas te daba?
 
Que problemas te daba?

Pues que casi me frie el pc, además de que los ventiladores no funcionaban y que su rendimiento no era ni la mitad de lo esperado. Desde entonces, no vuelvo a coger una Mini ni de coña.
Edito: EVGA sigue bajando los precios, ya están a 559.81
 
Pues que casi me frie el pc, además de que los ventiladores no funcionaban y que su rendimiento no era ni la mitad de lo esperado. Desde entonces, no vuelvo a coger una Mini ni de coña.
Edito: EVGA sigue bajando los precios, ya están a 559.81

¿Y donde has visto esos precios?
 
¿Y donde has visto esos precios?


EVGA Product List - Featured Bundles

Es tentador, sobre todo para quien le haga falta una fuente para un próximo pc como yo xD.

La 1080 FTW2 se queda en unos 460€ y la 1080ti FTW3 son 750 - 100€ de fuente... 650€. Teniendo en cuenta que por ejemplo en Pccom la misma gráfica cuesta 820€... not bad. Pero es arriesgado comprar sin tener pruebas de rendimiento de las nuevas, porque si la 2070 y la 1080ti terminan costando lo mismo y teniendo el mismo rendimiento como la pasada gen, tirará mas la 2070 por ser mas nueva y demás
 
Yo no creo que la 2070 llegue al rendimiento de la 1080ti porque tiene menos cudas, menor ancho de bus y menor velocidad. Mira este cuadro y a ver que opinas.
fd563ee1256f5106b9ffbbfd4912e569.jpg


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Yo no creo que la 2070 llegue al rendimiento de la 1080ti porque tiene menos cudas, menor ancho de bus y menor velocidad. Mira este cuadro y a ver que opinas.
fd563ee1256f5106b9ffbbfd4912e569.jpg


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Viendo estos precios y las comparativas, me da a mí que a la serie 20xx le van a dar por el c***, en cuanto bajen un poco más los precios, me trinco una 1080ti.
 
Yo no entiendo mucho del tema, pero la 980ti también tenia mas cudas (y ancho de bus) que la 1070 y salieron parejas. Aunque si es cierto que no había tanta diferencia como entre la 2070 y 1080ti
 
1200mhz vs 2000? quizás sea eso....

Dudo que la 2070 vaya a 2700mhz que es lo mínimo que necesitaria para estar parejas, eso o que hayan echo una arquitectura de la leche con la misma frecuencia que la anterior generación
 
Viendo estos precios y las comparativas, me da a mí que a la serie 20xx le van a dar por el c***, en cuanto bajen un poco más los precios, me trinco una 1080ti.


Yo creo que esperare aver si las 1070ti llegan a bajr a 300€, que piensas ?
 
Yo creo que esperare aver si las 1070ti llegan a bajr a 300€, que piensas ?

El problema es que la 1070ti no creo que me mueva 2K 1440p a más de 100fps, se quedará en 60-70 y da gracias; para eso me quedo con la 970 que me lo mueve a esa tasa de frames.
 
Arriba