• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando una liquidación de 1080 ti

Miedo me da cuando ya se habla de 1.000 euros cómo una cosa normal para una tarjeta gráfica para jugar.

Por cierto, si encuentras una liquidación de gtx 1060 o 1050 TI a muchos también nos interesa un montón. :)

Hablamos de una grafica tope de gama la cual no tiene nada de competencia...graficas para jugar las hay desde 200€
 
Espanto me da cuando se dice "desde" 200 eurazos para poder jugar, cuando hace poco ese era el precio de una gama media-alta.

De mal en peor vamos con estos. La 1050 TI recuerdo haberla visto, cuando salió, sobre los 130 euros. Todos hemos subestimado el raterío de Nvidia. Menos los que se van a gastar 1400 Euros en una gráfica, claro.
 
Última edición:
Pues parece que vivas dentro de silent hill, todo te da espando y miedo xD
 
para que luego digan que no bajan xD casi 400€ menos que en su dia que costaban 1.000 o 959...
También si no tengo mal entendida es de las que más problemas ha dado... así que normal que no e sea la primera en bajar
 
También si no tengo mal entendida es de las que más problemas ha dado... así que normal que no e sea la primera en bajar

Estan bajando todas, con un margen de 70/80€ de diferencia entre modelos
 
También si no tengo mal entendida es de las que más problemas ha dado... así que normal que no e sea la primera en bajar
¿Puedes poner la fuente donde has visto esos problemas?; la verdad es que me la quiero comprar aunque por Amazon, que está más cara pero el servicio post venta es perfecto.
 
para que luego digan que no bajan xD casi 400€ menos que en su dia que costaban 1.000 o 959...

mmmmm..... esto es relativo.

Si el precio de una lata de cocacola es, digamos 0.50 euros... y por X razones pasan a venderlas a 4 euros, no puedo decir cuando las liquiden que 0.50 es un precio de "liquidación". Símplemente era el precio de salida.

Las tarjetas se han estado vendiendo a precios sencillamente indecentes por razones especulativas ajentas al gaming, y ahora que cambia la Serie, todos como borregos agradecidos diciendo "qué baratas están".

Pues no lo están. Sencillamente están "liquidando" prácticamente a su precio de venta.

NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti presentada, promete ser llega la grafica mas rapida del mundo

"... Toca hablar del precio y fecha de lanzamiento, la NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti estará disponible en todo el mundo el 10 de marzo, tendrá un precio de 699 dólares. Ese mismo día también veremos en las tiendas las GTX 1080 Ti de los socios de NVIDIA: ASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Gigabyte, MSI, Zotac, entre otros. Por cierto, debido al lanzamiento de esta nueva gráfica la GTX 1080 baja a 499 dólares. "
 
mmmmm..... esto es relativo.

Si el precio de una lata de cocacola es, digamos 0.50 euros... y por X razones pasan a venderlas a 4 euros, no puedo decir cuando las liquiden que 0.50 es un precio de "liquidación". Símplemente era el precio de salida.

Las tarjetas se han estado vendiendo a precios sencillamente indecentes por razones especulativas ajentas al gaming, y ahora que cambia la Serie, todos como borregos agradecidos diciendo "qué baratas están".

Pues no lo están. Sencillamente están "liquidando" prácticamente a su precio de venta.

NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti presentada, promete ser llega la grafica mas rapida del mundo

"... Toca hablar del precio y fecha de lanzamiento, la NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti estará disponible en todo el mundo el 10 de marzo, tendrá un precio de 699 dólares. Ese mismo día también veremos en las tiendas las GTX 1080 Ti de los socios de NVIDIA: ASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Gigabyte, MSI, Zotac, entre otros. Por cierto, debido al lanzamiento de esta nueva gráfica la GTX 1080 baja a 499 dólares. "

lo que no es relativo es entrar faltando a todo un grupo de personas. a alguno el amargamiento de la vida le causa demasiados problemas los cuales los demas no tenemos culpa.


que el precio se regularice a algo menos que el precio de su salida o igual es de agradecer, precisamente por eso, se regulariza.
 
lo que no es relativo es entrar faltando a todo un grupo de personas. a alguno el amargamiento de la vida le causa demasiados problemas los cuales los demas no tenemos culpa.


que el precio se regularice a algo menos que el precio de su salida o igual es de agradecer, precisamente por eso, se regulariza.

Buenos días, compañero:

Lo primero decirte, que si por mi comentario te has sentido aludido u ofendido, te pido disculpas. No voy a entrar en si es tener la piel más o menos fina. Esto es un lugar de convivencia y si crees que te he podido molestar, aquí están mis disculpas. Con respecto al tema del amargamiento de la vida, créeme: tengo una existencia lo suficientemente plena como para que una tarjeta gráfica no me quite el sueño, hasta el punto de que nunca he tenido una dedicada hasta hace 3 meses donde compré una 1060 3gb de segunda mano, así que imagínate.

En mi caso no tengo la piel fina. Puedes decirme lo que creas oportuno porque no voy a perder la paciencia o el buen humor a mi edad en un foro. Eso ya pasó. Fuera de esto, lo que a mí me interesa es el tema que se trata, y que si quieres, podemos discutir.

Con respecto a lo apuntado, no doy una opinión. Doy datos: precio de salida, precio al que han llegado las placas en su cúlmen y precio actual. Lo único que he hecho es señalar que si las 1080Ti están ahora a 600 euros no tienen 400 euros de rebaja porque sencillamente no es así y puede dar lugar a confusión. Convendrás conmigo en que el relato es:

- Febrero 2017: 699 dólares. (602 euros)
- Especulación estos dos últimos años: 900-1000 euros.
- "Liquidación": 629 euros.

El precio de salida de la tarjeta ahí está. Ese precio de salida ya recoje los costos de fabricación y el margen comercial de nVidia (que no es pequeño en un sector en el que no tiene competencia). Posteriormente, eso sí, por razones de mercado especulativas que nada tienen que ver con los costos de fabricación y margen de fabricación, los distribuidores y el propio fabricante han "inflado" el precio de modo escandaloso.

Esto no es ser atacar a nVidia ni a la distribución, pero al menos en mi caso sí me creo que tengo que ser crítico, porque los hechos objetivosy me obligan a serlo. Quién no quiera serlo, me parece perfecto, pero permítame que ponga en tela de juicio la afirmación de que las tarjetas estén a un precio cojonudo y estén 400 euros más baratas.

Si como consumidores no podemos defender nuestros derechos y tenemos que decir a todo que sí, al menos deberíamos poner el grito en el cielo con esta clase de prácticas.

Me reitero en las disculpas si te he molestado, pero lo que no voy a tragarme es ese "gol" de que las tarjetas están baratiiiiisimas porque NO.
 
grafica

lo que comentas tienes razon . pero aqui en este hilo se habla de otro aspecto . si las graficas estaban en 1000 o mas euros en su punto algido y ya se encuentran en 630 aprx alguna grafica, ya sabemos que es un precio abusibo pero es lo que hay a dia de hoy
 
Buenos días, compañero:

Lo primero decirte, que si por mi comentario te has sentido aludido u ofendido, te pido disculpas. No voy a entrar en si es tener la piel más o menos fina. Esto es un lugar de convivencia y si crees que te he podido molestar, aquí están mis disculpas. Con respecto al tema del amargamiento de la vida, créeme: tengo una existencia lo suficientemente plena como para que una tarjeta gráfica no me quite el sueño, hasta el punto de que nunca he tenido una dedicada hasta hace 3 meses donde compré una 1060 3gb de segunda mano, así que imagínate.

En mi caso no tengo la piel fina. Puedes decirme lo que creas oportuno porque no voy a perder la paciencia o el buen humor a mi edad en un foro. Eso ya pasó. Fuera de esto, lo que a mí me interesa es el tema que se trata, y que si quieres, podemos discutir.

Con respecto a lo apuntado, no doy una opinión. Doy datos: precio de salida, precio al que han llegado las placas en su cúlmen y precio actual. Lo único que he hecho es señalar que si las 1080Ti están ahora a 600 euros no tienen 400 euros de rebaja porque sencillamente no es así y puede dar lugar a confusión. Convendrás conmigo en que el relato es:

- Febrero 2017: 699 dólares. (602 euros)
- Especulación estos dos últimos años: 900-1000 euros.
- "Liquidación": 629 euros.

El precio de salida de la tarjeta ahí está. Ese precio de salida ya recoje los costos de fabricación y el margen comercial de nVidia (que no es pequeño en un sector en el que no tiene competencia). Posteriormente, eso sí, por razones de mercado especulativas que nada tienen que ver con los costos de fabricación y margen de fabricación, los distribuidores y el propio fabricante han "inflado" el precio de modo escandaloso.

Esto no es ser atacar a nVidia ni a la distribución, pero al menos en mi caso sí me creo que tengo que ser crítico, porque los hechos objetivosy me obligan a serlo. Quién no quiera serlo, me parece perfecto, pero permítame que ponga en tela de juicio la afirmación de que las tarjetas estén a un precio cojonudo y estén 400 euros más baratas.

Si como consumidores no podemos defender nuestros derechos y tenemos que decir a todo que sí, al menos deberíamos poner el grito en el cielo con esta clase de prácticas.

Me reitero en las disculpas si te he molestado, pero lo que no voy a tragarme es ese "gol" de que las tarjetas están baratiiiiisimas porque NO.

nada compañero, confusion del momento todo arreglado. no pretendia crear roce.

en cuento a las graficas, yo pienso que cada cual gasta en lo que cree conveniente. si alguien esta dispuesto a pagar esos 1.000€ por la grafica es tan respetable como el que no, pero no deja de ser eso, que cada uno haga lo que pueda/quiera.

yo he llegado a un punto en el que no voy a perder ni un minuto mas en activismos, pues lo unico que me han aportado han sido malestar en mi y enfados. ahora soy partidario de si me lo puedo permitir lo compro, si no, tiro por otro lado.

que son caras? si, que han estado aun mas caras? si, pero no olvidemos que es algo que nosotros no tenemos culpa. yo quiero disfrutar, y si para mi disfrutar mucho cuesta 800€ pues lo pagare y la disfrutare, como hago. no se si me explico.

como te digo no olvides que esto no pasaria si las empresas hicieran lo que deben, pero eso es el mundo de yupi, tocara esperar a que intel realmente toque la fibra de nvidia y saque cosas interesantes. porque de amd en tema gaming hasta 2019 o mas nada
 
Pues sí, marcos777. Incluso no voy a entrar en si es un precio era un abusivo o no, porque al final el mercado y la especulación es lo que lleva a poner un precio u otro. A nadie se le pone una pistola en la sien para que pague X por algo.

Lo que sí que voy a discutir siempre es que 630 sea un precio de "liquidación", porque no lo es. Si el precio de salida era igual o incluso inferior, no puede ser una liquidación porque el precio de salida ya recoge los precios de fabricación y margen comercial.

Oferta y demanda. Ahora bien, como reflexión apuntar que en un caso de sobredemanda se puede actuar de dos maneras:
- Opción 1: Favoreciendo la escasez y subiendo precios, como ha pasado.
- Opción 2: Aumentando la producción para dar acogida a esa oferta y manteniendo precios.

En el primer caso vendes menos unidades a precios algo más elevados. En el segundo caso vendes más unidades, precio a precios más razonables. Esta segunda vía también recompensa al fabricante porque a más producción, menores costes.

nVidia ha crecido de la mano del jugador como parte importante de su negocio. La opción más "respetuosa" hacia ese cliente hubiera sido la Opción 2, pero ha Optado por la de la escasez. Venderlas a quién pague más, sea usuario recién llegado (minado), o tu cliente habitual (gaming). Podrían haber optado por aumentar producción y mantener precios para cuidar a sus clientes, pero no. Las tarjetas son suyas y ellos mandan, pero eso no evita que el ciudadano de a pié pueda hacer sus lecturas de la situación.

Nvidia esta acumulando 1 millon de tarjetas graficas nuevas

Seguir desarrollando esta idea ya no respondería al propósito de este hilo, pero lo que quiero dejar bien sentado es que el usuario no se hace a la idea de cuán perjudicial es esta situación para el PC a futuro. Y si quereis, entramos en ello.
 
la liquidaciones todos sabemos que llegan al poco de poner las nuevas al mercado . por lo menos eso sucedia hasta la anterior generacion , entonces veremos en teoria precos por 500 euros , tambien se vera si hay un salto de rendimeinto con las nuevas . si no lo hay tendremos un problema
 
El precio de liquidacion es "la mejor estimacion que hace el vendedor del precio que hay que poner para vender todas las unidades que quedan" y no tiene porque tener nada que ver con el precio de fabricacion y si mas con la rebaja que le parecera suficiente a n personas (donde n es el numero de articulos que quiero liquidar) para tomar la decision de comprar. No? :) (no es por meter zizana eh jejeje)
 
la liquidaciones todos sabemos que llegan al poco de poner las nuevas al mercado . por lo menos eso sucedia hasta la anterior generacion , entonces veremos en teoria precos por 500 euros , tambien se vera si hay un salto de rendimeinto con las nuevas . si no lo hay tendremos un problema

El salto va a ser menor que la generacion anterior segun los ultimos pronosticos:

2070+-1080
2080+-1080ti
2080ti+35%

Eso en rasterizacion tradicional excluyendo ray tracing.
 
Buenos días, compañero:

Lo primero decirte, que si por mi comentario te has sentido aludido u ofendido, te pido disculpas. No voy a entrar en si es tener la piel más o menos fina. Esto es un lugar de convivencia y si crees que te he podido molestar, aquí están mis disculpas. Con respecto al tema del amargamiento de la vida, créeme: tengo una existencia lo suficientemente plena como para que una tarjeta gráfica no me quite el sueño, hasta el punto de que nunca he tenido una dedicada hasta hace 3 meses donde compré una 1060 3gb de segunda mano, así que imagínate.

En mi caso no tengo la piel fina. Puedes decirme lo que creas oportuno porque no voy a perder la paciencia o el buen humor a mi edad en un foro. Eso ya pasó. Fuera de esto, lo que a mí me interesa es el tema que se trata, y que si quieres, podemos discutir.

Con respecto a lo apuntado, no doy una opinión. Doy datos: precio de salida, precio al que han llegado las placas en su cúlmen y precio actual. Lo único que he hecho es señalar que si las 1080Ti están ahora a 600 euros no tienen 400 euros de rebaja porque sencillamente no es así y puede dar lugar a confusión. Convendrás conmigo en que el relato es:

- Febrero 2017: 699 dólares. (602 euros)
- Especulación estos dos últimos años: 900-1000 euros.
- "Liquidación": 629 euros.

El precio de salida de la tarjeta ahí está. Ese precio de salida ya recoje los costos de fabricación y el margen comercial de nVidia (que no es pequeño en un sector en el que no tiene competencia). Posteriormente, eso sí, por razones de mercado especulativas que nada tienen que ver con los costos de fabricación y margen de fabricación, los distribuidores y el propio fabricante han "inflado" el precio de modo escandaloso.

Esto no es ser atacar a nVidia ni a la distribución, pero al menos en mi caso sí me creo que tengo que ser crítico, porque los hechos objetivosy me obligan a serlo. Quién no quiera serlo, me parece perfecto, pero permítame que ponga en tela de juicio la afirmación de que las tarjetas estén a un precio cojonudo y estén 400 euros más baratas.

Si como consumidores no podemos defender nuestros derechos y tenemos que decir a todo que sí, al menos deberíamos poner el grito en el cielo con esta clase de prácticas.

Me reitero en las disculpas si te he molestado, pero lo que no voy a tragarme es ese "gol" de que las tarjetas están baratiiiiisimas porque NO.
Suscribo cada palabra de tu mensaje. Nos toman por tontos pero claro, ¿qué opciones tenemos con una AMD prácticamente inexistente?
 
tenemos que empezar a cambiar un poco la forma de pensar, se que es dificil, pero se puede, y funciona.

digo esto, por lo de "nosotros no tenemos la culpa", de los precios ....

pues yo creo que si, que tenemos muchisima culpa de ello.

el dia que saquen graficas a X €, y no vendan ni una, ibas a ver que rapido cambiaba la cosa.

es dificil, y cada dia mas, pq una persona sola, no consigue nada.

pero las empresas, se deben a sus consumidores, si, o si.

sin clientes, toca chapar la fabrica, y eso no interesa ....

la pena, es que no salga una empresa como xiaomi, y te vendiera las gpus a un precio mucho mas cercano al coste de fabricacion.

una 2080ti, no cuesta fabricarla ni 500€. ni con todo el i+d que tiene detras.
 
el problema es que fueron de listos, y mientras subian precios, aumentaban la produccion.
el minado, dejo de ser rentable, y ahora se ven con un stock de la anterior generacion brutal en las estanterias.

solucion, la nueva generacion un ojo de la cara, asi que tu decides, si comprar algo "viejo" a precio de nuevo, o algo nuevo, a precio de estafa.
para nvidia, con su legionde fans, es un win win.
 
Arriba