lo que no es relativo es entrar faltando a todo un grupo de personas. a alguno el amargamiento de la vida le causa demasiados problemas los cuales los demas no tenemos culpa.
que el precio se regularice a algo menos que el precio de su salida o igual es de agradecer, precisamente por eso, se regulariza.
Buenos días, compañero:
Lo primero decirte, que si por mi comentario te has sentido aludido u ofendido, te pido disculpas. No voy a entrar en si es tener la piel más o menos fina. Esto es un lugar de convivencia y si crees que te he podido molestar, aquí están mis disculpas. Con respecto al tema del amargamiento de la vida, créeme: tengo una existencia lo suficientemente plena como para que una tarjeta gráfica no me quite el sueño, hasta el punto de que nunca he tenido una dedicada hasta hace 3 meses donde compré una 1060 3gb de segunda mano, así que imagínate.
En mi caso no tengo la piel fina. Puedes decirme lo que creas oportuno porque no voy a perder la paciencia o el buen humor a mi edad en un foro. Eso ya pasó. Fuera de esto, lo que a mí me interesa es el tema que se trata, y que si quieres, podemos discutir.
Con respecto a lo apuntado, no doy una opinión. Doy datos: precio de salida, precio al que han llegado las placas en su cúlmen y precio actual. Lo único que he hecho es señalar que si las 1080Ti están ahora a 600 euros no tienen 400 euros de rebaja porque sencillamente no es así y puede dar lugar a confusión. Convendrás conmigo en que el relato es:
- Febrero 2017: 699 dólares. (602 euros)
- Especulación estos dos últimos años: 900-1000 euros.
- "Liquidación": 629 euros.
El precio de salida de la tarjeta ahí está. Ese precio de salida ya recoje los costos de fabricación y el margen comercial de nVidia (que no es pequeño en un sector en el que no tiene competencia). Posteriormente, eso sí, por razones de mercado especulativas que nada tienen que ver con los costos de fabricación y margen de fabricación, los distribuidores y el propio fabricante han "inflado" el precio de modo escandaloso.
Esto no es ser atacar a nVidia ni a la distribución, pero al menos en mi caso sí me creo que tengo que ser crítico, porque los hechos objetivosy me obligan a serlo. Quién no quiera serlo, me parece perfecto, pero permítame que ponga en tela de juicio la afirmación de que las tarjetas estén a un precio cojonudo y estén 400 euros más baratas.
Si como consumidores no podemos defender nuestros derechos y tenemos que decir a todo que sí, al menos deberíamos poner el grito en el cielo con esta clase de prácticas.
Me reitero en las disculpas si te he molestado, pero lo que no voy a tragarme es ese "gol" de que las tarjetas están baratiiiiisimas porque NO.