• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando una liquidación de 1080 ti

Claro. Seguro que tu 970 iguala en rendimiento a cualquier 1070Ti. Esos 3,5 Gb son tremendos en 2k
 
no lo dudo una 970 gtx tira mas que una 1070 ti si esta ultima no si instala y la otra si . haztelo mirar
 
El problema es que la 1070ti no creo que me mueva 2K 1440p a más de 100fps, se quedará en 60-70 y da gracias; para eso me quedo con la 970 que me lo mueve a esa tasa de frames.

La 1070ti es aprox un 70% mas rápida que la 970. Lo notarias un barbaridad.
 
para simplificarlo 2 970 gtx tiran como una 1070 gtx mas menos . una ti tira un 15 por ciento mas que una 1070 gtx en 2k si no eres de los que vas a utra te dara sobre 70-80 o mas
 
Claro. Seguro que tu 970 iguala en rendimiento a cualquier 1070Ti. Esos 3,5 Gb son tremendos en 2k

Hombre, que quieres que te diga? No voy a gastarme doble para aumentar de 60fps en Ultra a 90 para luego volver a gastarme dinero para subirlo a 144fps. Salvo en 2 juegos (Ark y Monster Hunter) todos los demas que juego puedo jugarlos en Ultra a 60fps.

no lo dudo una 970 gtx tira mas que una 1070 ti si esta ultima no si instala y la otra si . haztelo mirar

Si tenías algo de razón, al faltar al respeto con ese "haztelo mirar" acabas de perderla, además de mi respeto.

para simplificarlo 2 970 gtx tiran como una 1070 gtx mas menos . una ti tira un 15 por ciento mas que una 1070 gtx en 2k si no eres de los que vas a utra te dara sobre 70-80 o mas

Tal vez, pero como dije antes, no voy a gastarme dinero en 2 gráficas (primero la 1070 y luego la 1080), prefiero esperarme y gastarme el dinero solo una vez. Ojala otros dijeran las cosas sin faltar al respeto.
 
Las 1080ti de segunda bajarán sus precios al día siguiente de que salgan a la venta las nuevas...
 
Pues ahora EVGA está subiendo los precios. El mismo que antes estaba a 580€, lo han subido a 650€.
 
La que dio una buena bajada la ultima vez fue Coolmod, cuando saliendo las 10XX es cuando bajaron y me pille mi 980ti por 400€
 
me uno al hilo vamos rastreators!! la buena 1080ti movera 1440p a 144hz ?
 
me uno al hilo vamos rastreators!! la buena 1080ti movera 1440p a 144hz ?

depende de como seas de exigente en graficos, si juegas en ultra en juego del estilo division, witcher y demas ni de coña alcanzas esa tasa. quedarias en 100-115. en alto unos 120-130

como digo todo depende de como configures y que priorices, el cpu tambein da un buen impulso a estas tasas. intel te asegura esa tasa mejor que ryzen ( este ultimo tambien llega, sacrificando mas grafica)
 
Yo también estoy esperando como un buitre una bajada de la 1080Ti, para jugar a 1440/60 en ultra va sobrada. De todas formas, esperaré a ver el rendimiento de la 2070. Luego valoraré rendimiento/precio.
 
no se cuando saldra la 2070 rtx pero la bajada de las series anteriores suele ser un mes poco mas luego si las hay a precio de la nueva generacion
 
No creo que haya mucha rebaja teniendo en cuenta los precios altos de la nueva gen.
 
No creo que haya mucha rebaja teniendo en cuenta los precios altos de la nueva gen.

si son listos, los bajaran para limpiar stock y asi estabilizar las 20xx a menor precio. espero que en unos meses una 2080ti este al precio de las 1080ti sobre los mil
 
1000 euros tardaran en bajar porque al no habre otra posible ti, a no ser que pronto saliera otra seria si esta serie fracasa
 
Miedo me da cuando ya se habla de 1.000 euros cómo una cosa normal para una tarjeta gráfica para jugar.

Por cierto, si encuentras una liquidación de gtx 1060 o 1050 TI a muchos también nos interesa un montón. :)
 
yo tambien recomiendo a la gente que buscais liquidaciones miras paginas extrangeras fiables , este dia vi la hof por 700 para mi de las mejores 1080 ti y supongo bajara mas
 
Arriba