• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Busco nueva tarifa desde Yoigo prepago

Ya lo tengo! :) Al fin me llegó el sms esta mañana y llamé y me pasaron con el dpto. de bajas el cual me hízo la oferta dejándomelo en 4,5€/mes. Parece que todo va en orden, ahora sólo queda esperar al viernes ya que me realizan el cambio de línea la madrugada del mismo.

Muchas gracias a todos y en especial a Joan!! Os iré contando!!

perfecto, pero cuidado en las facturas. Que ami tb me hicieron los 6 euros de descuento ,y ya van dos facturas que solo me descuentan 5...

perfecto, pero cuidado en las facturas. Que ami tb me hicieron los 6 euros de descuento ,y ya van dos facturas que solo me descuentan 5...

Y reclamas y qué te dicen? Te los devolverán no?

A todo esto debería de haberme llegado ya la tarjeta de Vodafone no?

A todo esto debería de haberme llegado ya la tarjeta de Vodafone no?
A veces tarda un poco en llegar pero siempre antes de la porta, sino reclamas y listo

Hoy mismo he puesto la reclamacion, a ver que me dicen en 48 horas...espero descuento de 8 euros la proxima factura para compensar el error. Ya sabia yo que vodafone siempre esta asi con las facturas, son unos liantes y cometen muchisimos errores

A veces tarda un poco en llegar pero siempre antes de la porta, sino reclamas y listo

Hoy mismo he puesto la reclamacion, a ver que me dicen en 48 horas...espero descuento de 8 euros la proxima factura para compensar el error. Ya sabia yo que vodafone siempre esta asi con las facturas, son unos liantes y cometen muchisimos errores

Pues entónces debería de llegarme hoy la tarjeta porque se supone que esta madrugada me hacen la portabilidad. Mucho están tardando. VAYA POR DIOS! Acaban de llamarme de Correos, hasta mañana no la tengo...

Mañana x la mañana vas a x ella o te la llevan a casa y listo, no pasa nadaaa.

Mañana x la mañana vas a x ella o te la llevan a casa y listo, no pasa nadaaa.

El problema es que dicen que esta mañana han pasado pero que no había nadie en casa y en el buzón no la pueden dejar por protocolo de vodafone. Asique nada mañana por la tarde hemos quedado para que me la entreguen.

Si es, habra que firmar xq ira certificada

Ya tengo la SIM! Todo configurado ya y funcionando 100%!

Muchas gracias de nuevo por toda tu ayuda Joan!!

a difrutar del descuento y en 3 meses y un dia, amago.

a difrutar del descuento y en 3 meses y un dia, amago.

El amago a los tres meses consta de un descuento del 50% en cualquier tarifa que sea siempre superior a la que tengas no? Por ejemplo la Red M se quedaría en 16€/mes?

En cualquier tarifa, da igual que sea superior o inferior xq tu ahora no tienes ninguna permanencia en tarifa