Pues básicamente me fío mucho de tus recomendaciones, aunque también me planteo lo que comenta American Graffiti sobre el tamaño, y me explico:
Hola American, la distancia es la normal supongo (A la altura del teclado ya que está en una tabla encima).¿@Danyelcm a qué distancia tienes el monitor? A ver si tienes supervista o simplemente tienes el monitor "encimaza" y por eso ves los dientes de sierra.
Jajajaja lo de "encimaza" se dice en mi pueblo, viene a ser que algo está agobiantemente cerca.Hola American, la distancia es la normal supongo (A la altura del teclado ya que está en una tabla encima).
Lo de "Encimaza" pues ni idea de qué es ¿?
Y los dientes de sierra, pues me molestan demasiado, siempre ha sido así, pero ya llego a la desesperación (Suma que está la 1080Ti capada a 1080@75 solo porque no quiero cometer un error de compra).
Comentarte también que no soy "Tiquismiquis" con fugas de luz, etc.. (Siempre dentro de lo normal), los dientes son el problema.
Gracias!
Jeje, sonaba a algún producto de chapa y pintura (Oye, antes de pintar échale una capa de "Encimaza" xD)Jajajaja lo de "encimaza" se dice en mi pueblo, viene a ser que algo está agobiantemente cerca.
Mide la distancia con un metro y me cuentas
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Jeje, sonaba a algún producto de chapa y pintura (Oye, antes de pintar échale una capa de "Encimaza" xD)
Bueno, mas o menos diría que unos 40 cm.
Pues gracias hermano, me quedo en 24"@1440p@120/144Hz.Es que es una distancia muy pequeña, normal que te molesten los dientes de sierra... y los pixels como puños también deberían resultarte molestos.
A esa distancia... yo iría a por un 24" 2K o un 28" 4K. Con un 27" 2K vas a mejorar tus actuales dientes de sierra, pero sigues quedándote por debajo de la distancia mínima recomendable.
Menuda estafa, al menos 300€..... pero ¿Eso?Sobre 200€ como mucho tienes algo en 60Hz, a más olvídate (pero ni en 1080p)
![]()
Y poco más... la verdad que es una combinación que hay poco y encima todo TN.
Menuda estafa, al menos 300€..... pero ¿Eso?
En realidad, en fuentes, cajas, monitores, etc.. no te creas, lo meten en el envío, por peso y volumen, en esas cosas no ahorras mucho sinceramente.Siendo Canario te saldrá por algo menos...
En realidad, en fuentes, cajas, monitores, etc.. no te creas, lo meten en el envío, por peso y volumen, en esas cosas no ahorras mucho sinceramente.
No obstante, voy a ir haciendo una recopilación de monitores basándome en tus recomendaciones/precio y abriré otro hilo para no seguir desvirtuando este.
Un último apunte ¿Se vienen monitores nuevos? No estoy puesto en el tema (Cambiar algunos condensadores, transformadores, inverters y poco más).
¿Me puedes dar el link?Yo despues de lo que habeis hablado y de seguir mirando las web, veo cada vez mas claro el MSI optix si sale al precio que dicen.
Y mas si esta diciendo el compañero que los paneles les estan saliendo buenos.... pues mejor aun.
A mi ya bajarme de un VA/ips immposible....y de menos de 100HZ tampoco...
Asi que contando con que tengo un 24" y 1080p.
Lo siguiente mas barato que merezca la pena es un 27" 2k con el resto de especificaciones igual....
Y el mas barato calidad precio que estoy viendo es este MSI, que tiene muy muy buena pinta, pero aun el precio no termino de creermelo. Por otra parte, le he escrito a coolmod y me han confirmado que si, que es el precio oficial...veremos.
¿Mas opciones que tenga? Poco mas veo yo.... como dijo otro compañero, el SAmsumg de 27, pero ya si se me empieza a hacer caro, y las criticas que leo no soy muy alla.
¿Me puedes dar el link?
De MSI lo que preocupa es la garantía, porque hay productos buenos, pero el servicio postventa es..... para pensárselo.
469€ Dios! xDOverview for Optix MAG27CQ | MSI Espana
MSI Optix MAG27CQ 27" LED HD+ 144 Hz Curvo
Ya, entiendo lo que dices de la garantia....
Pero bueno, la verdad es que para estos monitores lo idea es comprar en Amazon, son los que menos peros te ponen.
469€ Dios! xD