• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco nuevo monitor: 2k, 120hz, 27", VA/IPS

Pues parece que seguiremos esperando a que el 1440p baje de los 300€ (Ó 300€) si no, así se queda el PC.

Ahora en serio, me parecen precios abusivos, al igual que gráficas y memos.

Algo más de resolución a precio de oro, con esa pasta le hago la distribución al coche y me sobra para cambiar aceite del motor, caja y diferenciales.

Muy caro.
 
Pues parece que seguiremos esperando a que el 1440p baje de los 300€ (Ó 300€) si no, así se queda el PC.

Ahora en serio, me parecen precios abusivos, al igual que gráficas y memos.

Algo más de resolución a precio de oro, con esa pasta le hago la distribución al coche y me sobra para cambiar aceite del motor, caja y diferenciales.

Muy caro.

Vaya ruina. :(
Desánimo total..
 
Para mí al igual que hay 1080p a 100€ deberían haber 1440p a 175€, lo peor es que conozco gente que en su día con oferta se pillaron 1440p@144Hz a 200€, por eso me fastidia pagar más de 250/300€
 
Para mí al igual que hay 1080p a 100€ deberían haber 1440p a 175€, lo peor es que conozco gente que en su día con oferta se pillaron 1440p@144Hz a 200€, por eso me fastidia pagar más de 250/300€

Ya me dirás cuando y donde... porque yo eso no lo he visto jamás... yo pagué 450€ por un 27" 1440p@60Hz y no era de los más caros.
 
Aunque para tí no iría bien por el tema de la fidelidad, pero para mí con tal de quitar esos dientes......

Cuando tenía la Imprenta era otra cosa, pero para un par de juegos y pelis me viene bien ajustando algo.
 
Bueno, pues ahora con los pies en el suelo.
Alguna opcion alternativa ?
 
bueno, creo que ya he encontrado el misterio.
No te emociones, que ya me he llevado yo el chasco , que estaba ilusionado desde hace dos dias:
MSI Optix MPG27C 27" LED FullHD 144Hz Curvo <---- Version 1080p con STOCK REAL
MSI Optix MAG27CQ 27" LED HD+ 144 Hz Curvo <---- Version 2k de FANTASIA


En fin....lo tipico, yo me imaginaria que pasaria, en cuanto haya stock, le meteran los 200 euros mas pertinentes por el 2k y se quedara como el resto de la competencia....

Demasiado bonito para ser verdad, era.

acabo de entrar, y pone recibelo entre 21 y el 22 de marzo .....!!!!!!!
 
acabo de entrar, y pone recibelo entre 21 y el 22 de marzo .....!!!!!!!
Si... cierto.

Pero desde hace unos dias estoy empezando a cambiar de opinon respecto a este monitor y mis posibilidades con el.
Me gusta mucho, peeero creo que voy a pasarlo regular para poder jugar a unos 100fps/hz a 2k sin ayuda del freesync :-S (ya que tengo grafica nvidia)

Voy a ganar resolucion y tamañao, pero voy a perder mucha potencia sin poder usar el freesync.... asi que estoy un poco plof...
Ahora estoy buscando algo con gsync y el resto de caracteristicas /ips/VA, pero vaya, que esta muy caro tod....
 
uf gsync .... mal asunto si. caro de cojones.

que gpu tienes?
 
Ya son caros sin G-SYNC.....
 
uf gsync .... mal asunto si. caro de cojones.

que gpu tienes?

1070 OC, con un 8600k a 5GHZ.

Creo que si me ayudo dle gsync voy a ir mucho mejor con 2k.
Pero sin el....puff, estaria la cosa justilla para llegar en algunos juegos aunque sea a 100fps y disfrutar de los sus 100HZ.

Estoy a la espera de que un compañero del foro me diga si vende su ASUS pg279q de segunda mano y me lo pillaria si lo tiene en buen estado.
Si no, estoy tanteando la opcion de tirarme y jugarmela a por Acer predator XB271hu de 2º mano en Amazon Reacondicionado en estado "como nuevo" que hoy con el descuetno del 20% se queda en 550€, y tendria los dos años de garantia, si sale bueno, pues seria casi triunfada.[FONT=&quot]
[/FONT]
 
1070 OC, con un 8600k a 5GHZ.

Creo que si me ayudo dle gsync voy a ir mucho mejor con 2k.
Pero sin el....puff, estaria la cosa justilla para llegar en algunos juegos aunque sea a 100fps y disfrutar de los sus 100HZ.

Estoy a la espera de que un compañero del foro me diga si vende su ASUS pg279q de segunda mano y me lo pillaria si lo tiene en buen estado.
Si no, estoy tanteando la opcion de tirarme y jugarmela a por Acer predator XB271hu de 2º mano en Amazon Reacondicionado en estado "como nuevo" que hoy con el descuetno del 20% se queda en 550€, y tendria los dos años de garantia, si sale bueno, pues seria casi triunfada.[FONT=&quot]
[/FONT]
Es que 550€ en un monitor es una burrada, quizás no lo parece porque nos tienen acostumbrados a precios abusivos y ya lo caro lo vemos como "Normal" pero sinceramente estamos hablando de muchos Euros para un monitor que desde mi punto de vista no los vale, a eso suma que si ya en algunos juegos empiezan a quedarse cojas las 1060/480/580 en 1080p ultra, esa 1070 la dejaría para esa resolución (1080p).
 
ese descuento, es solo en ese monitor?

pq hoy de repente el logitech g29, ha bajado de 250€, a 220€, y de camino pa casa que esta! XD
 
Es que 550€ en un monitor es una burrada, quizás no lo parece porque nos tienen acostumbrados a precios abusivos y ya lo caro lo vemos como "Normal" pero sinceramente estamos hablando de muchos Euros para un monitor que desde mi punto de vista no los vale, a eso suma que si ya en algunos juegos empiezan a quedarse cojas las 1060/480/580 en 1080p ultra, esa 1070 la dejaría para esa resolución (1080p).

ya te digo, tengo fichada una tv de 55", hisense, que vale 100€ mas .... XD
creo que me voy a esperar, y estirar mi samsung de 24", que va de lujo, aunque con el volante, y los juegos de coches, se me va a empezar a quedar pequeño ...
 
Es que 550€ en un monitor es una burrada, quizás no lo parece porque nos tienen acostumbrados a precios abusivos y ya lo caro lo vemos como "Normal" pero sinceramente estamos hablando de muchos Euros para un monitor que desde mi punto de vista no los vale, a eso suma que si ya en algunos juegos empiezan a quedarse cojas las 1060/480/580 en 1080p ultra, esa 1070 la dejaría para esa resolución (1080p).
Pues si, no te digo que no sea burrada.
Pero su precio es de casi 750€, y no hay mas opciones ni alternativas, si quieres el gsync con ips y 2k, te toca pagar eso.
Es una burrada para un monitor, pues no te digo que no. Pero que no hay mas opciones.

El precio de los monitores es el que es.
Que opciones tenemos? esperar? cuanto? yo llevo esperando desde que salieron los gsync 2k ips en 2015, ya 2 años y pico, y apenas han bajado 100 euros.
 
Pues si, no te digo que no sea burrada.
Pero su precio es de casi 750€, y no hay mas opciones ni alternativas, si quieres el gsync con ips y 2k, te toca pagar eso.
Es una burrada para un monitor, pues no te digo que no. Pero que no hay mas opciones.

El precio de los monitores es el que es.
Que opciones tenemos? esperar? cuanto? yo llevo esperando desde que salieron los gsync 2k ips en 2015, ya 2 años y pico, y apenas han bajado 100 euros.
Yo no pienso pagarlos sinceramente, desde que vea uno sin G-SYNC 1440p 120/144Hz a 300€ (Y estoy poniendo el listón alto) lo compro.

Es que es eso, "Estaba a 750€" y como ahora está a 500€ es un chollo". A eso es a lo que nos están acostumbrando.
 
Yo no pienso pagarlos sinceramente, desde que vea uno sin G-SYNC 1440p 120/144Hz a 300€ (Y estoy poniendo el listón alto) lo compro.

Es que es eso, "Estaba a 750€" y como ahora está a 500€ es un chollo". A eso es a lo que nos están acostumbrando.
Sin panel IPS/VA seguramente lo tengas ya, pero si lo quieres IPS/VA, pues le mas barato que hay y que tiene muy buena pinta es el que comente yo al principio dle HILo que finalmente si va a salir al precio que me gustaba. 479€, el MSI.
2k, 144hz, panel VA y 27". Pero tambien es caro evidentemente.

No es un chollo por que este ahora a 500€, ni mucho menos, no se si me no me habria explicado bien. No hay "chollo" a dia de hoy en un monitor 2k/ips/gsync/27" por muy segunda mano que lo encuentre....
Solo era para comentar mis dudas y ver que opciones mas podria haber.
 
Arriba