• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco nuevo monitor: 2k, 120hz, 27", VA/IPS

Sin panel IPS/VA seguramente lo tengas ya, pero si lo quieres IPS/VA, pues le mas barato que hay y que tiene muy buena pinta es el que comente yo al principio dle HILo que finalmente si va a salir al precio que me gustaba. 479€, el MSI.
2k, 144hz, panel VA y 27". Pero tambien es caro evidentemente.

No es un chollo por que este ahora a 500€, ni mucho menos, no se si me no me habria explicado bien. No hay "chollo" a dia de hoy en un monitor 2k/ips/gsync/27" por muy segunda mano que lo encuentre....
Solo era para comentar mis dudas y ver que opciones mas podria haber.


EDITO:
Por mucho que me duela adminitirlo, NVIDIA tien mucha culpa de los precios de los monitores son su puñetero GSYNC.
Como digo ya tenemos con el MSI que sale el martes, un monitor top por 479€, que teniendo AMD, disfrutas de la misma funcionalidad que el gsync.....

Pero el gsync esta jodiendo los precios, por algo que ya no hace mejor que la competencia :-S
 
Yo tengo 3 equipos, uno a la venta en este foro, ese tiene una 480 y mi monitor es Freesync, el equipo principal lleva Ryzen y 1080 Ti y va con ese monitor, es un AOC y si es cierto que tiene alguna fuga, también es cierto que no soy muy "Tiquismiquis" con eso, lo que realmente me molesta son los dientes de sierra, de ahí a querer un panel 2K a ver si mejora mi experiencia.

Supongo que cada persona es un Mundo, pero ya te digo que no pienso gastar semejante pastizal en un monitor por tener G-SYNC, algo que me da igual sinceramente.

300€ como mucho por un 1440p es mi límite y me estoy pasando xD
 
469€ .... 10€ son 10€!!
XD
 
la verdad, que habiendo pillado el samsung de 24" va y 144hz, por 205€ en el BF, tienes razon.
300€, por las mismas caracteristicas, en 3" mas .... no me parece una locura.
ahora mismo, lo mas barato, son 469€, que es mas del DOBLE, por 3 pulgadas mas ...
ni de coña.
 
Arriba