• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco smartphone...

todo es quejarse pues ale busque usted xD
 
No hombre, quejarse no, buscar un equilibrio! je je

Finalmente ya tengo ubicados los tres móviles, pero me siguen saliendo nuevos compradores -.-'

- Mi padre Jiayu F1 (batería, pantalla y simplicidad)
- Mi suegra Jiayu F1 (batería, pantalla y simplicidad)
- Mi concuña THL 4400 (batería y pantalla)
- Mi concuño ¿? En proceso de búsqueda
 
Y concuño que quiere más o menos? THL 4400, THL T100/T200.
 
Jiayu G4S?¿
 
G5S dirás xD

Pues sí sería una opción si no le importa el dinero... lo que no sé yo esos 2000mAh

Es que en ese rango... un LG L7 II... Motorola Moto G... Moto E....

No, te dice el G4S, que son 3000mAh XD por 130 euritos en aliexpress
 
G4S digo, el Jiayu G4 pero de 8 núcleos.

G5 caca xDDD
 
G4S son 4.7" y ya 4.5" a él le parece grande! xD
 
Son 0.2" anda ya... xDDDDDDDDD

Si se terminará acostumbrando y no querrá algo más pequeño xD
 
Visto lo visto, más de 4.3" no quiere... jajaja así que ya se va acotando la búsqueda.

¿Por cierto, no hay funda para el THL 4400?
 
Es un móvil muy reciente, pero supongo que si no las hay (que me parece raro) deberán estar al llegar.
 
Bueno pues parece que han descatalogado el Jiayu F1 en PCC, la verdad que no sé por qué motivo... así que a buscar alternativa.
 
Y en Jiayu.es? que con el descuento "ElCHAPUZAS" se queda mejor (10% descuento).
 
Y en Jiayu.es? que con el descuento "ElCHAPUZAS" se queda mejor (10% descuento).

Gastos de envío de 70€...

También eliminaron mi alternativa el Galaxy Young...

La verdad ahora mismo estoy perdido.
Y hay cambios:

Mi padre y mi concuño, pantalla de 4.3" LG L7 II tal vez? (Dual core, +2000mAh, 4.3")
Mi suegra pantalla de 4" (Su cumpleaños es el 28 de agosto, así que sería para tenerlo por aquí en esa fecha) LG L4II o LG L5 II tal vez?
Mi concuña THL4400

Preferible en PCC para hacer todos los pedidos allí... pagar un solo gasto de envío, y lleguen a tiempo!!
 
Última edición:
Y en Jiayu.es? que con el descuento "ElCHAPUZAS" se queda mejor (10% descuento).

Ahora que lo dices he mirado antes en jiayu.es y me dice que el código ha caducado :blehbleh:

Teneís que renovar patrocinio :sisi3:

;)
 
Arriba