• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco smartphone...

Ahora que lo dices he mirado antes en jiayu.es y me dice que el código ha caducado :blehbleh:

Teneís que renovar patrocinio :sisi3:

;)

Solucionado, valido de nuevo hasta al 31 de diciembre!
 
hay muchas reviews por ahí que ponen el Moto G como uno de los mejores en cuanto a economía/prestaciones
 
Solucionado, valido de nuevo hasta al 31 de diciembre!

Pero que cracks estos chapuzas :ECI::campeon::ECI:

hay muchas reviews por ahí que ponen el Moto G como uno de los mejores en cuanto a economía/prestaciones

Si, lo cierto es que el Moto G esta muy bien y con la ventaja de que va a recibir la actualización a Android L como mínimo, lo único que no me gusta es la falta de ranura microSD y que no tenga botones físicos :lloron:
 
Dar gracias al que me envió un MP que lo vi desde el email y le di la lata al de Jiayu por Skype xD
 
Buenas y cuánto tiempo! :tititi:

Pues eso, estoy buscando un móvil relativamente sencillo, con una pantalla entre 4" y 4.5", a poder ser dual core y con buena batería. El uso no va a ser más que el de llamar, sms y whatsapp. Es para mi padre y mi suegra así que, como ven, algo BBB.

En principio esos son los requisitos, pero podría ceder en algo.

Yo soy poseedor del jiayu G4T y hasta el día de hoy, encantadísimo, después de 8 meses.

Saludos!

PD: Envíos a Canarias ^^ Don't forget it!

Con esos usos... Jiayu F1. Son 5 los que llevo ya comprados al mismo holandés... y todo perfecto. Y para lo que vale, la gente más que contenta.
 
Vale, se me había olvidado por completo... mi concuño necesita dual SIM, por el tema de la tarjeta de trabajo y personal en un mismo móvil... aparte de las 4.3" >.<
 
Pues chinos si o si, de 4.3... ni idea... lo unico que se me ocurre es el Jiayu F1 que es de 4" y el F2 era poco mas grande pero ni idea.
 
65€ de transporte? Tamos locos???

Creo que lo mandan en una cajita de oro no? XD
 
Si, lo cierto es que el Moto G esta muy bien y con la ventaja de que va a recibir la actualización a Android L como mínimo, lo único que no me gusta es la falta de ranura microSD y que no tenga botones físicos :lloron:
Por lo visto está funcionandoles muy bien la estrategia. No sé si sacarán beneficios pero como mínimo están comiendo mercado. Imagino que Google de esto sacará sobretodo beneficio de comerle el pastel a Microsoft y Apple en cuanto a SO de cara a vender apps. De cara al consumidor todo lo que sea bajar precios competencia entre los grandes siempre es bueno.
 
Este finde hago el pedido... esto tengo apuntado:

Concuña......... THL 4400
Padre.......... LG L7 II
Concuño........ ?? Dual SIM, 4.3"
Suegra....... 4" BBB
 
de 4.3 el jiayu g2f y de 4 el jiayu f1, no creo que tengas muchas mas opciones
 
Por lo visto está funcionandoles muy bien la estrategia. No sé si sacarán beneficios pero como mínimo están comiendo mercado. Imagino que Google de esto sacará sobretodo beneficio de comerle el pastel a Microsoft y Apple en cuanto a SO de cara a vender apps. De cara al consumidor todo lo que sea bajar precios competencia entre los grandes siempre es bueno.

La semana que viene me llega el Motorola moto g LTE (4g), que parece que es idéntico, sólo que cambia las bandas incluyendo 4g (que ni la voy a utilizar), pero en teoría trae ranura para micro SD. La verdad que le están sacando jugo al Motorola moto g. Y ahora sacan el 2, a cambio de una mejor cámra, manteniendo el Hardware. La verdad que calidad/precio en españa no hay nada mejor... ya china es otro mundo.
 
Este finde hago el pedido... esto tengo apuntado:

Concuña......... THL 4400
Padre.......... LG L7 II
Concuño........ ?? Dual SIM, 4.3"
Suegra....... 4" BBB

4 pulgadas BBB el Jiayu F1. Es lo mejor que he probado en ese precio. Lo tengo por 2 semanas, y estoy gratamente sorprendido. hasta 2 días me ha durado, con el dual sim y dándole caña todo el santo día. La única pega es alomejor la resolución de la pantalla y la cámara, pero es que por ese precio... demasiado lleva.
 
El Jiayu G2F es la mejor opción sencilla y económica de 4,3. Se lo he comprado a un familiar y esta encantado. Es simple pero suficiente y va muy bien. Te lo recomiendo.
Saludos

... ha sido mi Teclast P89 mini
 
Hola chicos,

Finalmente la cosa ha quedado así después de enseñar los móviles y debatirlo.

Concuña - Jiayu G3C (Cree que es suficiente para el uso que le va a dar, y le gusta el tema de la batería) Como referencia, ha visto mi jiayu G4T y que me va estupendamente. + Protector pantalla
Concuño - Jiayu F1 (Quiere algo pequeño, práctico y dual sim) + Protector pantalla
Suegra - Jiayu F1 (Su primer smartphone, más que suficiente para el uso que va a tener) + Protector pantalla
Padre - Lg L7 II (Móvil negro y elegante, 4.3" que es lo que me pedía e iniciarse en el tema del whatsapp)

Creo que la compra será acertada... en principio todo por 368,48€ en PCC GI. (Ya veremos aduanas... y autodespacho)
 
Última edición:
Parece que el jiayu F1 está realmente fuera de stock.

Procedo a cambiar los jiayu F1 por:

Suegra - LG L5 II (4" e idem para el resto. Primer smartphone)
Concuño - Necesito una alternativa DUAL SIM urgentísimo... Entre 4 y 4,3"
 
Esos LG caca hombre... aunque si que has tardado en decidir móviles... si se agotan y todo... xD
 
No, al parecer se acabó la producción de jiayu F1 o por lo menos deja de venderse en PCC.

LG caca... pero bueno, para el uso que va a tener para llamadas y whatsapp y por 70€, al final no es tan mal móvil...

Al final he quedado con mi concuño en mirar los dual sim aquí en la tienda de la esquina...
 
Arriba