• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco smartphone...

Dual sim...coge algun jiayu en la pagina oficial de jiayu en españa con el codigo de descuento del chapuzas que te llega enseguid

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Dual sim...coge algun jiayu en la pagina oficial de jiayu en españa con el codigo de descuento del chapuzas que te llega enseguid

Tapatalking con mi Xperia Z!

No has leído el topic... xD

Gastos de transporte de 65€
 
65 € a canarias? Pos cómpralo en China xD
 
La semana que viene me llega el Motorola moto g LTE (4g), que parece que es idéntico, sólo que cambia las bandas incluyendo 4g (que ni la voy a utilizar), pero en teoría trae ranura para micro SD. La verdad que le están sacando jugo al Motorola moto g. Y ahora sacan el 2, a cambio de una mejor cámra, manteniendo el Hardware. La verdad que calidad/precio en españa no hay nada mejor... ya china es otro mundo.
China es como una caja de bombones... jejej
Me parece genial que no se cierre la cosa solo entre los 2-3 grandes y el resto ofrezcan productos competitivos. Muy muy bien
 
Buenas,

No había comentado nada porque se me fue completamente la pinza.

Decir que mi concuña está encantada con el Jiayu G3, que le va de sobra para lo que lo utiliza y que la batería aguanta como batería que es.

Mi suegra y mi padre más de lo mismo y flipando con el whatsapp, ya escriben y todo y van mejorando jeje

Pues eso, gracias por los consejos y nos vemos en la siguiente compra! =)
 
Arriba