• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Team LoL o compa para jugar

quetros

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
930
Puntos
28
Hola gente que tal estoy buscando a un user o usuarios para jugar al LoL
Busco lo que salga , soy bronce 2 :golpe: no soy un manco pero tengo mala suerte pero tampoco soy un pro , busco alguien para jugar y si salen clasificatorias mejor para ver donde llegamos.
Me da igual si sos bronce 5 o platino 1 xD
Lo que quiero es jugar con alguien que se lo tome enserio y no trolee
Da igual si no sos bueno jugando , si te lo tomas enserio vale mas
Pues eso al que le interese jugar que me avise
Podemos jugar normales o echar un par de clasificatorias o hacer un grupo del chapuzas xD
El server serie Eu Oestet
 
Soy Esquizofrenia
buscame y echamos unas, pero no rankeds jeje
 
Si quieres puedes agregarme JimmY_Neron :tititi:
 
Hola buenas, hay algún post oficial de League of Legends en el foro?
Soy nuevo(llevare sobre 1-2 meses por aquí mirando post de todo tipo para hacerme un pc nuevo) y la verdad me gustaría jugar con gente de distintos niveles y apartarme un poco de la YoloQ. Aunque sera dentro de dos semanas cuando vuelva a España jejeje, pero ver un post sobre league of legends aqui me hace feliz ja ja ja.
con el nuevo pc jugare como nunca.
Adios 15fps...

mi nombre de invocador es Hi iam Josu(ahora) antiguamente josulikus :p:p
 
Hola buenas, hay algún post oficial de League of Legends en el foro?
Soy nuevo(llevare sobre 1-2 meses por aquí mirando post de todo tipo para hacerme un pc nuevo) y la verdad me gustaría jugar con gente de distintos niveles y apartarme un poco de la YoloQ. Aunque sera dentro de dos semanas cuando vuelva a España jejeje, pero ver un post sobre league of legends aqui me hace feliz ja ja ja.
con el nuevo pc jugare como nunca.
Adios 15fps...

mi nombre de invocador es Hi iam Josu(ahora) antiguamente josulikus :p:p

ahi te agrege cuando quieras jugamos
Y no parece que no hay grupo del juego estube mirando y los ultimos mensajes son de a principio de este año
 
ahi te agrege cuando quieras jugamos
Y no parece que no hay grupo del juego estube mirando y los ultimos mensajes son de a principio de este año

Hola.

Ya te respondi en tu mensaje del grupo de lol.

Yo actualmente juego al lol ocasionalmente,si realmente buscar jugar en serio aprendiendo por el camino y pasandolo bien te invito a que entres al TS del foro(mira mi firma).Si no estoy en el canal del LOL entra en el que me veas y hablame que no muerdo y podemos ver que hacer para jugar contigo o mas gente y que tengais un canal en el TS para una mejor comunicacion en el LOL sin que os moleste nadie.Suelo entrar al TS por la tarde a partir de las 4/5 entre semana y los fines de semana suelo estar casi todo el dia.

Saludos
 
Gracias por responder.
Empezare a jugar dentro de 2 semanas cuando vuelva a casa. Me pasare por el ts. Vamos a hacer una comunidad para divertirse y mejorar.
:)
 
Hola.

Ya te respondi en tu mensaje del grupo de lol.

Yo actualmente juego al lol ocasionalmente,si realmente buscar jugar en serio aprendiendo por el camino y pasandolo bien te invito a que entres al TS del foro(mira mi firma).Si no estoy en el canal del LOL entra en el que me veas y hablame que no muerdo y podemos ver que hacer para jugar contigo o mas gente y que tengais un canal en el TS para una mejor comunicacion en el LOL sin que os moleste nadie.Suelo entrar al TS por la tarde a partir de las 4/5 entre semana y los fines de semana suelo estar casi todo el dia.

Saludos

Que respetuoso
 
Yo juego bastante mucho xD agregarme: aleix52
 
Yo solía jugar mucho, pero eso de jugar sólo y con giri trols quitan las ganas a cualquiera.. soy plata 2 adc

nick: JaaVii
 
Summoners apuntados, cuando llegue a casa agrego.
 
Juego bastante por el que quiera agregarme "HunTerskiLLez" (Platino V)
 
Agregados casi todos. Me faltan los summoners de netboy y de quetros
 
llevo un par de horas en el ts y no hay nadie.
 
Los nombres para agregaros.
 
Arriba