• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Team LoL o compa para jugar

Aquí os dejo mi nick en el LoL: Dark Sergi

Aunque últimamente no juego mucho y paso de SoloQ (esto siempre en realidad, las unicas rankeds que me gustan son las de equipos), pero eso, por si coincidimos.
 
Buenas a todos! me he montado mi pc gaming principalmente para jugar al lol jajajaj, agregarme soy "cebece" escribirme que sois de chapuzas infor, que si no igual os borro sin querer jaja.

Busco alguien pa jugar partidas, y si surge, alguien para duo bot rankeds ;)

Un saludo!
 
-Otro por aqui que acaba de empezar :D se necesita algun requisito mínimo o algo? esta tarde me pasare por el ts a ver como esta la cosa.
 
si quereis hacer un team se puede hacer y asi los que no tengan el ward victorioso podrían conseguirlo.
 
-Otro por aqui que acaba de empezar :D se necesita algun requisito mínimo o algo? esta tarde me pasare por el ts a ver como esta la cosa.
Sobretodo armate de paciencia, juntate con gente que sepa y escuchalos jaja

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Perfecto. Ya somos 3.

PD: tambien he jugado con HunTerskiLLez de este post y un buen chaval seguro que se apunta tambien.

Yo puedo jugar si el horario de entrenos y competicion es entre las 5 y las 9 de la tarde entre semana y el fin de semana a cualquier hora.
mi nick es:

netboyLOL
 
Yo de suplente mas bien. Ya que mis horarios no iran bien con la mayoria de los jugadores, sobretodo puedo por las noches a la 1, a veces antes, o por las mañanas a partir de las 11-12 o asi

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Tampoco tenia en mente hacer un equipo competitivo con entrenos y esas cosas ya que todos somos muy disparejos e inicialmente no sabemos como jugamos cada uno, picks, forma de jugar, prioridad de objetivos etc.
Tenia pensado hacer un primer equipo para acostumbrarnos a un estilo de juego(como si fuera el modo "tutorial") y luego borrarlo y crear otro para a ver donde llegamos con los que entren ya que el estilo de juego de RankedTeam es muy distinto al SoloQ.
 
Tampoco tenia en mente hacer un equipo competitivo con entrenos y esas cosas ya que todos somos muy disparejos e inicialmente no sabemos como jugamos cada uno, picks, forma de jugar, prioridad de objetivos etc.
Tenia pensado hacer un primer equipo para acostumbrarnos a un estilo de juego(como si fuera el modo "tutorial") y luego borrarlo y crear otro para a ver donde llegamos con los que entren ya que el estilo de juego de RankedTeam es muy distinto al SoloQ.
Tenia la misma idea pero lo primordial seria que los horarios coincidiesen y que todos podamos meternos al ts y ver como va.

Seguramente a partir de las 5 de hoy estare en el ts,si me veis metido aunque sea en otro canal pasar a saludarme y hablamos.

saludos
 
sobre horarios, todavia no los tengo fijos pero seguramente pueda jugar las tardes y madrugadas.

Y para que me vayais conociendo algo os dejo con mi idolo del lol
https://www.youtube.com/watch?v=h1JRhA3hUlw

muchos lo desprestigiaran pero es un Grande entre los grandes.
 
Espero que sea broma

ni mas lejos, cuando empece a jugar lo unico que se escuchaba era ocelote,ocelote,ocelote. Si ves los videos antiguos de Leagueoflegends veras que practicamente ocelote siempre aparecia o tenia algo de "protagonismo", luego del backdoor de xpeke en el Intel Extreme Masters Katowice fue el BOOM, Pero antes apenas se hablaba del murciano(peke) y bueno si seguis la lcs esta claro que sabeis quien es y la aficion que tiene detras suyo.

En definitiva un jugador antiguo que con los cambios no supo adaptarse y con la entrada de los asiaticos mas de lo mismo aun asi es un ejemplo a seguir, dejo su equipo y se formo su propia empresa con lo que gano jugando al leagueoflegends y ahora G2 no solo juega LoL sino que tiene muchas squads en diversos juegos del momento. Quizas no se comprare ahora con los jugadores profesionales pero sus movimientos financieros, sus antiguas jugadas y su "egocentrismo", por lo menos para mi, han echo de el una legenda. Unos lo insultaran otros lo alabaran pero si mencionas el nombre de ocelote saben quien es no como muchos otros proplayers.
 
ni mas lejos, cuando empece a jugar lo unico que se escuchaba era ocelote,ocelote,ocelote. Si ves los videos antiguos de Leagueoflegends veras que practicamente ocelote siempre aparecia o tenia algo de "protagonismo", luego del backdoor de xpeke en el Intel Extreme Masters Katowice fue el BOOM, Pero antes apenas se hablaba del murciano(peke) y bueno si seguis la lcs esta claro que sabeis quien es y la aficion que tiene detras suyo.

En definitiva un jugador antiguo que con los cambios no supo adaptarse y con la entrada de los asiaticos mas de lo mismo aun asi es un ejemplo a seguir, dejo su equipo y se formo su propia empresa con lo que gano jugando al leagueoflegends y ahora G2 no solo juega LoL sino que tiene muchas squads en diversos juegos del momento. Quizas no se comprare ahora con los jugadores profesionales pero sus movimientos financieros, sus antiguas jugadas y su "egocentrismo", por lo menos para mi, han echo de el una legenda. Unos lo insultaran otros lo alabaran pero si mencionas el nombre de ocelote saben quien es no como muchos otros proplayers.

Sí, tuvo su época, jugaba bastante bien cuando la competición no estaba tan dura como ahora, después aparte de no haber sabido mejorar, salió de su equipo y empezó a entrenar en uno nuevo formado por él, lo cual le hizo dejar de jugar contra grandes y seguir estancado en su modo de juego, que se basaba en la sorpresa en los momentos mas culminantes (girarse en retirada, daño explosivo en vez de huir, etc), actualmente en el panorama competitivo todo el mundo sabe todas las jugadas posibles, es más estratégico, y se ha quedado en la nada.

Por aquel entonces el hecho de hacerse buenas jugadas inesperadas, más sus pentas con Ori y su manejo de Cassio (que era el único que la jugaba y por eso sorprendía al rival), sumado a lo showman que era, pues se hablaba de él, ahora que es un jugador mediocre, no se habla de él, puedes saber quien es, pero si nadie lo nombra, ya ves tú de que sirve. xD

En mi opinión no tendría que haberse retirado de SK, sus competiciones no son nada comparados a aquel entonces,puede haber ganado mucho dinero pero como jugador acabará por desaparecer completamente del panorama si no se espabila. (Si no ha desaparecido ya), además lo considero una persona que se mueve más por fama que por dinero, así que en el tema personal, también sigue perdiendo.

Eso sí, hace tiempo que no sigo la lcs jeje
 
Sí, tuvo su época, jugaba bastante bien cuando la competición no estaba tan dura como ahora, después aparte de no haber sabido mejorar, salió de su equipo y empezó a entrenar en uno nuevo formado por él, lo cual le hizo dejar de jugar contra grandes y seguir estancado en su modo de juego, que se basaba en la sorpresa en los momentos mas culminantes (girarse en retirada, daño explosivo en vez de huir, etc), actualmente en el panorama competitivo todo el mundo sabe todas las jugadas posibles, es más estratégico, y se ha quedado en la nada.

Por aquel entonces el hecho de hacerse buenas jugadas inesperadas, más sus pentas con Ori y su manejo de Cassio (que era el único que la jugaba y por eso sorprendía al rival), sumado a lo showman que era, pues se hablaba de él, ahora que es un jugador mediocre, no se habla de él, puedes saber quien es, pero si nadie lo nombra, ya ves tú de que sirve. xD

En mi opinión no tendría que haberse retirado de SK, sus competiciones no son nada comparados a aquel entonces,puede haber ganado mucho dinero pero como jugador acabará por desaparecer completamente del panorama si no se espabila. (Si no ha desaparecido ya), además lo considero una persona que se mueve más por fama que por dinero, así que en el tema personal, también sigue perdiendo.

Eso sí, hace tiempo que no sigo la lcs jeje

Como jugador Ocelote dejo la escena profesional hace bastante, ahora creo que simplemente gestiona G2 y va de aqui para alla.

Ya dije, y tu tambien, que Ocelote ahora no tiene el nivel. Es como los que aman al antiguo Ronaldo del Barça(no quiero compararlo con una estrella como Ronaldo pero no se me ocurre otro) fue lo mejorcito antes, ahora no se habla de el pero si sabes quien es y lo que hacia.

Obviamente aqui entra la opinion y gustos de cada uno asi que para unos sera un Grande y para otros un Broncelote.
 
Tampoco tenia en mente hacer un equipo competitivo con entrenos y esas cosas ya que todos somos muy disparejos e inicialmente no sabemos como jugamos cada uno, picks, forma de jugar, prioridad de objetivos etc.
Tenia pensado hacer un primer equipo para acostumbrarnos a un estilo de juego(como si fuera el modo "tutorial") y luego borrarlo y crear otro para a ver donde llegamos con los que entren ya que el estilo de juego de RankedTeam es muy distinto al SoloQ.

me parece bien lo que decis , ya que no todos juegan de la misma forma . hay q ir probando eso es organizar un dia y jugamos
 
Arriba