• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Team LoL o compa para jugar

:D aqui otro que se apunta si aun queda sitio, no he podido antes pero esta tarde si puedo me pasare por el ts a ver como esta el tema.
 
bueno ya somos mas de 5 mas o menos no ? para echar unas partidas normales y conocernos tenemos no ?
organizamos algo esta tarde y echamos un par ?
 
Viciaos :sisi3:
 
Yo me apunto, el envío por mp mi nick a quetros y ya nos vamos apañando :D
 
Yo tambien estoy disponible. Plata 4 ahora mismo (Era 2 hace nada, ya sabeis, el mundo de yoloQ es lo que toca...)

Nick de LoL: Dannyele
 
Yo tambien estoy disponible. Plata 4 ahora mismo (Era 2 hace nada, ya sabeis, el mundo de yoloQ es lo que toca...)

Nick de LoL: Dannyele

ahi te agregue , a ver si nos juntamos y organizamos un equipo para echar el rato
 
Por mi genial

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
yo con las clases por la tarde y la autoescuela por la mañana podre jugar poco por la noche sobre las 11, y el finde si. si nos encontramos pues jugamos. Ya he jugado con algunos del foro varias veces al LoL. Todos buena gente.
 
Los que quieran jugar esta tarde que avisen , aunque seamos 2 jugar un par de clasis para ver si llegamos a oro al menos no ? xd
 
Lo acabo de leer xDD

Cogemos un finde o algun dia de fiesta y nos ponemos :D
 
UEEEEE, seguis vivos? se monto el grupo al final? hay sitio?
Jajaja no, al final no se montó nada, parece que la gente pasa un poco xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
para quien quiera, mi usuario es sperman22
 
Jajaja no, al final no se montó nada, parece que la gente pasa un poco xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

para quien quiera, mi usuario es sperman22

-Esta noche ire agregando a la gente que esta en este hilo, a ver si algun dia nos vemos por el ts (me pondre el mismo nombre que en el foro, suelo estar en las salas del csgo).
 
Yo juego , pero si la gente al principio decia de jugar pero al final nada , si quieren montar algo avisen
 
Yo ultimamente es que no puedo jugar mucho pero si me vais a agregar avisadme y decidme nick por que suelo cancelar a todos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo también juego, esta season he llegado a platino V y he parado de rankear porque ahora con la uni estoy ocupado y no puedo dedicarle tiempo a las rankeds pero para unas partidillas cuando queráis y si se organiza algo avisar chapuzeros! Me llamo mudy e igual avisarme si me agregáis que no suelo aceptar a la gente porque siempre son las típicas cuentas de spam xD
 
Busco gente para echar unas partidillas horiario noche a veces por la mañana y findes bastante, elo plata/oro aunque ahra estoy en bronce 1 por las 10 ranked -.- tendre que jugarlas jeje agregarme Eddymcgrady19
 
Arriba