davidsory8
Nuevo
Son las de la foto de arriba, de plástico normales de Amazon baratasEnséñanos como son las clavijas o conectores que montas. El cable no parece el problema.
Son las de la foto de arriba, de plástico normales de Amazon baratasEnséñanos como son las clavijas o conectores que montas. El cable no parece el problema.
Buenos Días,También puede ser que se haya doblado mal, intenta remover el cable de la parte donde se dobla.
Alguna recomendación de clavijas?Compra otras clavijas.
Amazon¿Dónde sueles comprar las cosas tecnológicas?
Busca por "clavijas rj45" y escoge los que tienen muy buenas críticas en Amazon.
PD: En mi caso compraba a los de PC Componentes que son de calidad contrastada
Hola,Busca por "clavijas rj45" y escoge los que tienen muy buenas críticas en Amazon.
PD: En mi caso compraba a los de PC Componentes que son de calidad contrastada
No, el cable de red va junto con el cable de antena parabolica, sale por una toma donde hay un enchufe y una toma de antena y lo conecto a la play u ordenadorNo, porque está lejos. Solo habría un problema si en el mismo tubo corrugado metes cable de red y eléctrico.
HolaNo, porque está lejos. Solo habría un problema si en el mismo tubo corrugado metes cable de red y eléctrico.
Me podeis pasar fotos de como teneis algun cable vuestro?O crimpas mal o el cable esta mal o las clavijas son una porquería.
Sí, en el ordenador me llega toda la conexión, era una de las clavijas, y en la play lo que te digo 535 de descarga y 80-90 de subida. no se como afectará eso y si alguien me puede ayudar.¿El cable está bien?, ¿lo has probado en el ordenador?, si el cable funciona bien con el ordenador, habría que mirar la configuración de la PS4
Busca mas opiniones pero la gente comenta que la ps4 aunque sea de un maximo teorico de 1Gbit a la gente le daba entre 200 y 400Mbits asi que puede que seas ofortunadoSí, en el ordenador me llega toda la conexión, era una de las clavijas, y en la play lo que te digo 535 de descarga y 80-90 de subida. no se como afectará eso y si alguien me puede ayudar.
Gracias
Lo que no se que influencia tiene el parámetro de subida que es el que menos conexión me daBusca mas opiniones pero la gente comenta que la ps4 aunque sea de un maximo teorico de 1Gbit a la gente le daba entre 200 y 400Mbits asi que puede que seas ofortunado