• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable ethernet Cat6 pared solo da 100mb

También puede ser que se haya doblado mal, intenta remover el cable de la parte donde se dobla.
Buenos Días,

Lo que he observado tb es que se montan unos cables con otros, no están completamente separados y en el conector las puntas están como a diferente nivel, no están en paralelo en línea recta, no se si esto puede afectar a la transmisión de la máxima señal.

Gracias
 
Compra otras clavijas.
 
¿Dónde sueles comprar las cosas tecnológicas?
 
Busca por "clavijas rj45" y escoge los que tienen muy buenas críticas en Amazon.

PD: En mi caso compraba a los de PC Componentes que son de calidad contrastada
 
Última edición:
Perfecto,

Voy a ver si soy capaz de hacerlo bien y que me llegue toda la conexión
Busca por "clavijas rj45" y escoge los que tienen muy buenas críticas en Amazon.

PD: En mi caso compraba a los de PC Componentes que son de calidad contrastada
 
Busca por "clavijas rj45" y escoge los que tienen muy buenas críticas en Amazon.

PD: En mi caso compraba a los de PC Componentes que son de calidad contrastada
Hola,
Esto puede crear algún tipo de problema? Que pase al lado de un enchufe?
4-EC7-F1-FE-A2-C8-47-B0-8455-E875-A5363-D6-B.jpg
 
No, porque está lejos. Solo habría un problema si en el mismo tubo corrugado metes cable de red y eléctrico.
 
No, porque está lejos. Solo habría un problema si en el mismo tubo corrugado metes cable de red y eléctrico.
No, el cable de red va junto con el cable de antena parabolica, sale por una toma donde hay un enchufe y una toma de antena y lo conecto a la play u ordenador
 
No, porque está lejos. Solo habría un problema si en el mismo tubo corrugado metes cable de red y eléctrico.
Hola
Acabo de cambiar las clavijas y sigo igual, me llegan 90, yo creo que el que me lo pone no sabe hacerlo bien
 
O crimpas mal o el cable esta mal o las clavijas son una porquería.
 
Hola,

Ya lo he solucionado, en el ordenador me va perfecto. el problema lo tengo en la PS4 que tengo un velocidad de descarga 535 aprox y de subida 80-90 aprox. Tengo contratado 1gb de fibra movistar, a que se puede deber tanta diferencia de mb?

Gracias
 
¿El cable está bien?, ¿lo has probado en el ordenador?, si el cable funciona bien con el ordenador, habría que mirar la configuración de la PS4
 
¿El cable está bien?, ¿lo has probado en el ordenador?, si el cable funciona bien con el ordenador, habría que mirar la configuración de la PS4
Sí, en el ordenador me llega toda la conexión, era una de las clavijas, y en la play lo que te digo 535 de descarga y 80-90 de subida. no se como afectará eso y si alguien me puede ayudar.

Gracias
 
Sí, en el ordenador me llega toda la conexión, era una de las clavijas, y en la play lo que te digo 535 de descarga y 80-90 de subida. no se como afectará eso y si alguien me puede ayudar.

Gracias
Busca mas opiniones pero la gente comenta que la ps4 aunque sea de un maximo teorico de 1Gbit a la gente le daba entre 200 y 400Mbits asi que puede que seas ofortunado
 
Busca mas opiniones pero la gente comenta que la ps4 aunque sea de un maximo teorico de 1Gbit a la gente le daba entre 200 y 400Mbits asi que puede que seas ofortunado
Lo que no se que influencia tiene el parámetro de subida que es el que menos conexión me da
 
Si tienes contratado fibra simétrica los valores de la bajada y subida debería ser similares, si no el valor de la subida es mucho menor que la bajada, ya que todo el mundo quiere descargar y no subir.
 
Arriba