• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable ethernet Cat6 pared solo da 100mb

Ahora mismo no puedo pero dentro de un rato te paso una foto con la camara macro del movil de como les tengo yo, que con una imagen te haras una idea
Si, porfavor, porque creo que tiene que ser en el crimpado, es que te pasaría yo otra, pero tengo que subirla como enlace externo y no se jajaja Perdone la ignorancia

Gracias
 
Te dejo un video de como se hace exactamente el crimpado del cable con la clavija RJ-45, así lo hecho en todos mis cables de red, cuando he tenido el problema de baja conexión, cortaba el cable con la clavija y volvía hacer lo mismo con una clavija nueva; son baratas a 30 céntimos cada una.

 
Te dejo un video de como se hace exactamente el crimpado del cable con la clavija RJ-45, así lo hecho en todos mis cables de red, cuando he tenido el problema de baja conexión, cortaba el cable con la clavija y volvía hacer lo mismo con una clavija nueva; son baratas a 30 céntimos cada una.

Hola,

Ahí en el video veo que al cruzar el cable se queda por encima del verde y en otros veo que están los cable totalmente separados ( como los cables que te vienen ya de fábrica en los router) además la cavlija en las conexiones no se me quedan los cables completamente en una línea recta sino que tiene un escalón mínimo. No se si es por la clavija o porque es

Gracias
 
Haz una foto de la clavija y súbela en un servidor de imágenes como imgbb y pegas el enlace.
 
Haz una foto de la clavija y súbela en un servidor de imágenes como imgbb y pegas el enlace.
Hola,

Así es el cable, yo lo que veo es que no se me quedan exactamente separados y se queda escalonadas las puntas de cobre, no se quedan todas rectas como los que te vienen ya hechos en el router.

Gracias

internet.jpg
 
No puedo ampliar la imagen para verlo con detalle. Aparentemente parece que esta correctamente.
 
No puedo ampliar la imagen para verlo con detalle. Aparentemente parece que esta correctamente.
Buenos días ,

aunque esté correcto y de él OK con el tester puede ser que alguno de los hilos no este dando mucho contacto con el cobre y no transmita la máxima velocidad no?
ya te digo que el camino es a través de un tubo corrugado junto con la toma de antena, sale por otra toma de antena hacia otra habitación, un tramo recto en paralelo por los tubos de la calefacción ( para que quede estético) curva 45 grados y a la play, ordenador etc, en total 10 metros. Tiene que estar algo mal en los conectores o tal, porque el cable es completamente nuevo.
 
También puede ser que se haya doblado mal, intenta remover el cable de la parte donde se dobla.
 
Remover en qué aspecto? En unos minutos te paso foto de como tengo el conector
Mover el cable en círculos en esa sección.

En la foto, que es de mala calidad, veo que el 2º cable por la izquierda, que es blanco no llega hasta el final.

Otra cosa son los colores, te he cuenta que los blancos están agrupados o enrollados con un color:
En tu caso, elige el 1º

¿ tasadarf no crees que esta al revés los cables?
 
Mover el cable en círculos en esa sección.

En la foto, que es de mala calidad, veo que el 2º cable por la izquierda, que es blanco no llega hasta el final.

Otra cosa son los colores, te he cuenta que los blancos están agrupados o enrollados con un color:
En tu caso, elige el 1º

¿ tasadarf no crees que esta al revés los cables?
Hola,

Si, eso es lo que decía ayer que no se quedaban en línea recta como los que vienen ya hechos de fábrica sino que se queda escalonado, creo que el fallo está en las puntas no hacen bueno contacto aunque de 100 mbps de conexión. El esquema que escogí es ese que me pasas en el enlace.

Gracias
 
Mover el cable en círculos en esa sección.

En la foto, que es de mala calidad, veo que el 2º cable por la izquierda, que es blanco no llega hasta el final.

Otra cosa son los colores, te he cuenta que los blancos están agrupados o enrollados con un color:
En tu caso, elige el 1º

¿ tasadarf no crees que esta al revés los cables?
IMG-8389.jpg

Mira, esto es lo que te digo ( intenta apreciarla) es que es un poco complicado enfocar esto con el movil
 
Corta el cable donde la clavija y ponle una clavija nueva, asegúrate que los cables lleve hasta el fondo.

Usa el zoom del móvil, acabo de hacer una foto de mi cable crimpado:

 
Corta el cable donde la clavija y ponle una clavija nueva, asegúrate que los cables lleve hasta el fondo.

Usa el zoom del móvil, acabo de hacer una foto de mi cable crimpado:

Hola,

Vale intentaré hacer eso, me puedes facilitar una foto de frente a ver como se quedan los cables con los conectores de cobre?

Saludos
 
Enséñanos como son las clavijas o conectores que montas. El cable no parece el problema.
 
Arriba