Una pregunta rápida, he estrenado recientemente una 3080Ti concretamente una Zotac Xtreme Amp Holo ( creo que es la tope gama si no me equivoco ) .
Y probando un poco para hacerle undervolt / overclock ( para reducir consumo principalmente ) , veo que tiene poquisimo margen de mejora.
Por ejemplo bajando el power limit al 90% solo puedo subir el core a +40 , si se sube mas ya es inestable , lo cual se consigue menos rendimiento que de stock .
En resumen, como mejor rinde es de stock pero con un consumo para mi excesivo de 400W .
Con la anterior 3070 podia subir a +195 el core y con el power limit al 90% tenias algo mas de rendimiento consumiendo lo mismo ( o menos incluso ) . .
Es posible que los chips 3080Ti esten apuradísimos al máximo ? ?, y que no tengan nada de margen ?¿? , . .
El objetivo era reducir el consumo pero manteniendo el rendimiento, pero en este caso, al no subir nada el core se baja consumo, pero tambien pierde rendimiento, como mejor funciona es de stock, pero en consumo alto . . .