Y E Y O
Master Chapuzas
creo que ya se donde vistes eso del galio
ufff.. yo eso si que no lo hariaNo fue ahi, pero lo acabo de ver. Yo lo vi en el canal de der8auer y tambien en alguna pagina web. El procedimiento es el mismo. Como curiosidad esta bien conocerlo, solo faltan los huevos para llevarlo a la practica
pase el test asi..y e y o hardcoree makina69 Josep83
Podéis decir algún datito más de vuestra tarjeta?
A algunos os falta modelo de la gráfica, si tenéis algún overclock o undervolt o si la tenéis en stock. Seria interesante para ir completando alguna info extra.
De momento veo abrumadora mayoria de tarjetas de Nvidia de 18 solo 1 AMD lo cual me parece un poco insólito viendo que han sacado probablemente su mejor generación de tarjetas en toda su historia.
Imagino que el stock estará, en parte, detrás de esta abrumadora diferencia.
En las pruebas que suelo hacer , la cpu no me varia tanto como a ti , y tenemos el mismo procesador , sabes de que podra ser? ,y creo que en gpuz tienes seleccionados los minimos , no los maximos ,o eso o tienes unas temperaturas buenisimas, un saludo.
Si, la cpu spot llegó a 92 max y gpu llegó a 80.
no sé como makina69 consigue tantos puntos XD
Si, además su core de referencia irá con oc, por lo que esos +100 serán algo más.intel suele sacar siempre unos cientos de puntos mas ( al menos en la version de hace un año), eso sumado a que tu PL es de 370 y el de Makina es de 430... ahi tienes perfectamente esa diferencia de 1000 puntos
por eso insisto en que se ponga captura del gpuz, ahi vereis las diferencias
tu gpu pide a gritos mas watts