• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cacharreo en vena: benchmarks, puntuaciones, temperaturas y conclusiones respecto de las nuevas RTX 3000/ RX 6000

Pues he probado a poner una curva en el Afterburner y no se si tengo algo mal puesto que los ventiladores de la grafica no se paran al estar por debajo de 40º.
En gpu fan no tendrían que salir 3 ventiladores?
Esa linea semi transparente y amarilla es lo minimo que pueden estar. Está asi programado por la ensambladora.
Yo nunca he conseguido forzar para que baje de ahi
Y a mi por ejemplo tampoco me sale 3 ventis, me salen 2 como a ti
 
Perdona que te moleste , se que este no es el tema , pero como sabes de memorias y tengo unas dudas , era por si me puedes echar una mano , con el perfil del thaiphoon y el dram , me da estos valores(adjunto foto) , me parecen muy bajos , y me da miedo cargarme algo , que te parece seran posibles o es que el dram esta fallando , gracias por tu ayuda , un saludo.
Sin-t-tulo.png
Buenas hablame por privado si quieres y te mando información y documentos para que puedas entender un poco más cómo empezar a toquetear.
 
Esa linea semi transparente y amarilla es lo minimo que pueden estar. Está asi programado por la ensambladora.
Yo nunca he conseguido forzar para que baje de ahi
Y a mi por ejemplo tampoco me sale 3 ventis, me salen 2 como a ti
Ni me había fijado en esa linea amarilla :ROFLMAO: , gracias.
Entonces no compensa poner una linea de ventilación, mejor desactivarlo en el afterburner y dejarlo en automático?
 
Ni me había fijado en esa linea amarilla :ROFLMAO: , gracias.
Entonces no compensa poner una linea de ventilación, mejor desactivarlo en el afterburner y dejarlo en automático?
No no, todo lo contrario, lo unico que digo es que pongas la curva a partir del 30% ya que menos no te deja
Por ejemplo si tu tenias del 0º a 40º a 0%, ponlo a 0-40º 30% y luego ya juegas a partir de ahi, no se si me explico
Por ejemplo esta es la mia, es algo agresiva ya que esta gpu hace muy poco ruido aunque le suba las rpm y si te fijas, la dejo a 30% por ser el minimo obligatorio

 
Perfecto, provare tu curva a ver que tal me va (y)
 
Pues he probado a poner una curva en el Afterburner y no se si tengo algo mal puesto que los ventiladores de la grafica no se paran al estar por debajo de 40º.
En gpu fan no tendrían que salir 3 ventiladores?
nfFLBId.png
Dale a los 2 tick de abajo.

Force fan speed update to each period y override zero fan speed with hardware curve con la misma curva de la imagen, aplicar y aceptar y mira a ver si se paran.
 
Dale a los 2 tick de abajo.

Force fan speed update to each period y override zero fan speed with hardware curve con la misma curva de la imagen, aplicar y aceptar y mira a ver si se paran.
Eso mismo por ejemplo lo tengo yo configurado y no afecta. Al menos no afectaba en la asus dual que tenia antes.
En esta msi entiendo que mas de lo mismo porque las opciones estan puestas igual
 
Eso mismo por ejemplo lo tengo yo configurado y no afecta. Al menos no afectaba en la asus dual que tenia antes.
En esta msi entiendo que mas de lo mismo porque las opciones estan puestas igual
A mi me funciono cuando actualice a una version mas moderna del programa
 
Dale a los 2 tick de abajo.

Force fan speed update to each period y override zero fan speed with hardware curve con la misma curva de la imagen, aplicar y aceptar y mira a ver si se paran.
No se paran, se quedan mínimo al 30% que es donde esta la raya amarilla.
 
Creo recordar que cuando la compre en invierno si que estaban parados, debería estar por debajo de 30º.
 
Buenas tardes...Os pongo un nuevo resultado en time spy, Port Royal y Cinebench R23 con el 5900X y después de ajustarlo con CRT 2.1, ok? Ya sé que no son lo más, me tocó un Silver 😢

QYR3be0.jpg


DT5WuiN.png
QzbqhW4.png
xmUORHF.png
 
te ha bajado la puntuacion de port royal?
 
Si, la tengo configurada ahora en silencio y le baja frecuencias, no necesito mas😁
 
Nunca habia usado userbenchmark , lo probe hoy por primera vez y me da muy buenas puntuaciones menos en el disco duro wd red nas(le he hecho test con el hdd crystal disk mark y todo correcto) , adjunto imagen , me pone esto , sabeis por que puede ser , gracias y un saludo.
Sin-t-tulo.png
 
Nunca habia usado userbenchmark , lo probe hoy por primera vez y me da muy buenas puntuaciones menos en el disco duro wd red nas(le he hecho test con el hdd crystal disk mark y todo correcto) , adjunto imagen , me pone esto , sabeis por que puede ser , gracias y un saludo.
Sin-t-tulo.png


la verdad es que nunca le habia pasado este test a un disco de nas... puede ser que le tengas activado algo de lo que pone ahi? algun archivo de paginacion descomunal o algo asi?
 
la verdad es que nunca le habia pasado este test a un disco de nas... puede ser que le tengas activado algo de lo que pone ahi? algun archivo de paginacion descomunal o algo asi?
estuve buscando y pone que es por que esta activado el ram cache , si no hay ningun problema se lo dejo , por que me imagino que ayudara , pero sabeis si es mejor desactivarlo?? , gracias por la ayuda , un saludo.
 
Arriba