• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cacharreo en vena: benchmarks, puntuaciones, temperaturas y conclusiones respecto de las nuevas RTX 3000/ RX 6000

Vagus

Me olvidaba, ahora ya sabes la cantidad de recursos que te comen esos programas en segundo plano, no es moco de pavo.
Si, la verdad que te pones a sumar de 1% en 1% que puede que consuma cada utilidad o programa para controlar alguna minucia como RGB, ventiladores, etc.... Y acabas neutralizando hasta lo que ganas con OC...
 
Si, la verdad que te pones a sumar de 1% en 1% que puede que consuma cada utilidad o programa para controlar alguna minucia como RGB, ventiladores, etc.... Y acabas neutralizando hasta lo que ganas con OC...

Mejor un PC sobrio y minimalista xD. Es un caso extremo el del video pero te hace una idea.
 
ChicaCLesbian johnnybra Gak863 Mandrilux antoniet Josep83 Pedropc Karakanu Goublin makina69 hercules ByFran

He publicado vuestros resultados en el primer post de este hilo. Con las especificaciones de las gráficas y datos del cacharreo que le habéis hecho (que encontré). Me gustaría que este hilo se convirtiera en una "mini" base de datos. Algo no muy grande pero que recopilase el cacharreo de la gente que quiera publicaro.

Ya veis mas o menos cómo se ha estandarizado. Evidentemente acepto sugerencias para mejorarlo. iré actualizándolo ante nuevo contenido. plisskin no he visto alguna de tus gráficas por aquí xD
Muy buen aporte compañero.
Muchas gracias por crear el hilo y ordenarlo todo.

Saludos.
 
La verdad que este bench se esta mostrando como una gran herramienta para evaluar como de bien tenemos afinado nuestro equipo.
 
3dmark esta en oferta, lo digo por si alguien quiere pasar el bench de gpu bueno que es port royal o las versiones extreme. Ahi tiran de watts cosa mala y estresan con cargas muchos mas pesadas.
 
lo dejo y me voy , un saludo.
1.png
 
3dmark esta en oferta, lo digo por si alguien quiere pasar el bench de gpu bueno que es port royal o las versiones extreme. Ahi tiran de watts cosa mala y estresan con cargas muchos mas pesadas.
O pasar uncamente el test de cpu de time spy, que es el que me interesa a mi sin tener que pasar antes por la intro y los dos test graficos.

Muy buen precio.
 
O pasar uncamente el test de cpu de time spy, que es el que me interesa a mi sin tener que pasar antes por la intro y los dos test graficos.

Muy buen precio.
exacto jajaja.. que pesadez las intros
 
El precio por steam es básicamente el mismo, 30 centimos de diferencia (hasta 4 oct). Sigue siendo datassso, al final las páginas de keys se ajustan a lo precios de oferta habitual
 
lo dejo y me voy , un saludo.
1.png
Muchas gracias! lo acabo de comprar.

No sabia que Instant gaming lo tenia.

PD: no soy de los que se ponen la gorrita de papel de albal pero justo ayer reordenamos los Time Spy y hoy se pone en oferta en steam. Luego tambien el otro día puse un juego super viejo en la wish list de steam que ni el desarrollador se acordara ya de él y al día repentinamente se pone de oferta.

Ojo al dato. xD
 
Muchas gracias! lo acabo de comprar.

No sabia que Instant gaming lo tenia.

PD: no soy de los que se ponen la gorrita de papel de albal pero justo ayer reordenamos los Time Spy y hoy se pone en oferta en steam. Luego tambien el otro día puse un juego super viejo en la wish list de steam que ni el desarrollador se acordara ya de él y al día repentinamente se pone de oferta.

Ojo al dato. xD


its-a-conspiracy.jpg
 
Comprado tambien por steam, 3,74 € y ya tengo todos los benchs de 3dmark instalados y listos para ejecutar. Muy recomendable a este precio.

Gracias por postear la oferta.
 
Comprado tambien por steam, 3,74 € y ya tengo todos los benchs de 3dmark instalados y listos para ejecutar. Muy recomendable a este precio.

Gracias por postear la oferta.
dale al extreme hombre, quema el micro XDD
 
dale al extreme hombre, quema el micro XDD
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Hoy no tengo tiempo de probar nada, trabajo y me tengo que preparar para ir al curro. Pero he de probar y con hwinfo abierto para ver diferencias de consumo y comparar con otros benchs. Ya informare.
 
Que benchmarks de los que traen recomendais para probar estabilidad de grafica y procesador?
 
Que benchmarks de los que traen recomendais para probar estabilidad de grafica y procesador?
todos son buenos, las versiones extreme y port royal meten mas chicha y estresan bastante mas.

si no recuerdo mal... creo que fue en timy spy extreme que me casco 600 y pico watts en la gpu :ROFLMAO: :ROFLMAO: supongo que cuando lo pruebe con la otra veremos unos resultados super graciosos de consumos
 
makina69

Y el time spy? quiero ver ese cpu score, que tu tambien eres de los que tunea la ram.
 
lo acabo de pasar--

 
Arriba