Vagus
._.
Esa 3080 rinde muy muuucho
Esa 3080 rinde muy muuucho
Con el time spy, ya no es tan facil ponerse en el top, aqui ya hay mas usuarios. Yo con mi cpu ando sobre el 600 y pico en cpu score, tengo que ponerme a ver si exprimo mas las memos, pero veo dificil acercarme a puestos top, en estos bench hay gente de mucho nivel, tanto en tuneo como a nivel de refrigeracion. De todas formas es buena puntuacion.jajaj......como todas imagino....
Cierto es que hay una pequeña bajada, pero es eso, no tengo ni configurados los ventis de la caja con una curva buena, está todo montado para ver que funcionaba, ahora no recuerdo la temperatura que marcaba de la gráfica, pero no era nada preocupante, es más, me extrañó que fuese tan baja con todo en default, pero es bien cierto que no me fijé en la temp de las memorias porque no tenía el hwinfo abierto.Karakanu
Pues la prueba de cpu de time spy si que se ve influenciada por la ram, tanto como que puede variar unos cientos de puntos.
victorbr
Yo revisaria la temperatura de la grafica, se ve como la frecuencia va bajando poco a poco, empieza en casi 2000 Mhz y acaba sobre 1750 Mhz. Yo la repetiria con hwinfo abierto para ver que temperatura maxima alcanza, hot spot y vram.
Podéis poner como la tenéis en el mensaje o como dice pisskin subir una imagen de algún programa que monitoree frecuencias, temperaturas etc. Siendo la 1º AMD en aparecer por aquí estaría genial saber cómo la tienes overclockeada, temperatura, voltaje etc. Me interesa mucho pero a falta de info en el post pongo la foto y la tarjeta.Os dejo uno de Amd.
Es la primera vez que lo hago, no se si falta algo?
Muy buenas compañero.Podéis decir algún datito más de vuestra tarjeta?
Me gustaria comentar una cosa a ver que os parece , estoy viendo que muchos usuarios usan curva personalizada para hacer undervolt, al principio yo la tenia asi , y la verdad que el rendimiento es muy bueno , y en pruebas tipo time spy la temperatura mejora una barbaridad, el problema que encontre, no se si os pasa a vosotros, que en juegos muy demandantes de grafica , la temperatura no baja, si no que sube , a mi en hitman 2 , en zona de mucha vegetacion de stock 75 grados ,despues con power limit 90% +400 mem y +100 clock me da mejor rendimiento y 70 grados, pero con curva da mejor rendimiento , pero me llega a 79 grados, era para saber si os pasa a vosotros , un saludo.