• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cacharreo en vena: benchmarks, puntuaciones, temperaturas y conclusiones respecto de las nuevas RTX 3000/ RX 6000

suprim wins, la verdad que lo han bordado esta gen estos de msi.

ahora solo te faltaria probar a flashear la bios y cascarle alguna con unos pocos watts mas, aunque no se te activa el cap de power limit. Te ha salido una gpu excelente


muy buena puntuacion para ir por aire, esta hof esta muy bien parida tambien.
Pero creo que hof , es de Kfa2/galax , la mia es una Evga Ftw3 , un saludo.
 
Pero creo que hof , es de Kfa2/galax , la mia es una Evga Ftw3 , un saludo.

La mayoria de las VGAs "gordas" de cada generacion, se traga la bios de 1000W Compi. Esa bios la puedes meter tanto en la tuya, como en las suprim, en las Asus Strix, en la propia HoF.........en la mayoria de los modelos de VGA que tenga tres conectores de 8 pines.

Un saludo.
 
La mayoria de las VGAs "gordas" de cada generacion, se traga la bios de 1000W Compi. Esa bios la puedes meter tanto en la tuya, como en las suprim, en las Asus Strix, en la propia HoF.........en la mayoria de los modelos de VGA que tenga tres conectores de 8 pines.

Un saludo.
Esta bien saberlo , un saludo.
 
Pero creo que hof , es de Kfa2/galax , la mia es una Evga Ftw3 , un saludo.
hostia y yo que pensaba que tenias una hof xDDD

ahora entiendo tus puntuaciones, tu powerlimit de serie esta en 450w. Seguramente le podrias calzar la bios de la kingpin que esta en 520w. La XOC (1000w) que te comenta Pedropc yendo por aire no te lo recomiendo xDDD la gente se asusta cuando la ven en 80º y les entra el panico
 
La mayoria de las VGAs "gordas" de cada generacion, se traga la bios de 1000W Compi. Esa bios la puedes meter tanto en la tuya, como en las suprim, en las Asus Strix, en la propia HoF.........en la mayoria de los modelos de VGA que tenga tres conectores de 8 pines.
Aún recuerdo mi GTX 1080 Ti Mini flasheada como una EVGA Black para hacerla menos ruidosa y más estable.

Me sentí todo un hacker. :ROFLMAO:
 
Seguramente le podrias calzar la bios de la kingpin que esta en 520w

Amigo, hay esa bios para la 3080 TI ???????, se que para la 3090 si que hay, pero desconozco si hay para la 3080 TI. Te lo pregunto por que yo no la he visto, y me extraña, por que la bios de 1000W de KAF2/GALAX si que hay para la 3080 TI pero yo la de 520W no la encuentro para la 3080 TI.

Un saludo.
 
hostia y yo que pensaba que tenias una hof xDDD

ahora entiendo tus puntuaciones, tu powerlimit de serie esta en 450w. Seguramente le podrias calzar la bios de la kingpin que esta en 520w. La XOC (1000w) que te comenta Pedropc yendo por aire no te lo recomiendo xDDD la gente se asusta cuando la ven en 80º y les entra el panico
por ahora me sobra , y de stock max 75 grados , para el dia a dia la tengo powerlimit a 360 , y no pasa de 70 grados, un saludo.
 
He hecho todo.
Me da fallo igual.
He activado el TPM y el UEFI, pero luego no me inicia Windows.
Y solo con el TPM tampoco me deja actualizar.
Así que no tengo problema en seguir con el PC Secundario en W10.

Puede ser que sea, por que la tabla de particiones es mas antigua (MBR) y necesitas migrar a GTP.

Puedes hacerlo sin necesidad de formatear con el software EaseUS.

Saludos!
 
Amigo, hay esa bios para la 3080 TI ???????, se que para la 3090 si que hay, pero desconozco si hay para la 3080 TI. Te lo pregunto por que yo no la he visto, y me extraña, por que la bios de 1000W de KAF2/GALAX si que hay para la 3080 TI pero yo la de 520W no la encuentro para la 3080 TI.

Un saludo.

he dado por hecho que la de la 3090 deberia funcionar en la 3080ti xDD quiza me haya aventurado demasiado... yo usaria a Karakanu como conejillo para probar si rula o no xD
 
he dado por hecho que la de la 3090 deberia funcionar en la 3080ti xDD quiza me haya aventurado demasiado... yo usaria a Karakanu como conejillo para probar si rula o no xD
La tengo con 10 años de garantia , pero me acojona un poco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La tengo con 10 años de garantia , pero me acojona un poco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
como a todos, pero una vez lo has hecho una vez... ves que tiene complicacion 0

en tu caso, si es algo particular ya que hablamos de modelos distintos de gpu. Seguo que algun guiri zumbado lo ha hecho/probado.. lo desconozco

por pura curiosidad cacharrera te estoy buscando info...

edito:

te dejo la bios de 1000w de 3080ti, no significa que vayas a 1000w, sino que tiene "desbloqueadas" muchas protecciones. Normalmente te deberia topear entre 500 y 600w como muchisimo. En aire eso significa unos 85º aprox. Aunque seguiras teniendo el tope por hardware limitando el vcore a 1.1v


la info que veo al respecto es que nadie quiere intentarlo y pocos hilos hablando de ello, asi que meter bios de 3090 quiza habria que descartarlo
 
Última edición:
Karakanu , plisskin . La bios de 1000W seguro que funciona para la 3080 TI, probado y funciona, ademas la bios de 1000W esta hecha para la 3090 y 3080 TI, lo que no se es si la de 520W, que es de 3090 solo y exclusivo, valdria para una 3080 TI. Yo desde luego no la meteria en una 3080 TI, o no lo haria sin preparar una VGA de repuesto para volverla a flashear si se brikea, que es lo que seguramente le pase.

No me la jugaria a meterle una bios en la que no es igual la cantidad de memoria o el chip diferente. Y mira que yo he sido mister bios, y flasheaba de todo lo habido y por a ver, pero siempre coincidiendo la cantidad de memoria y el modelo de chip.

Un saludo.
 
Karakanu , plisskin . La bios de 1000W seguro que funciona para la 3080 TI, probado y funciona, ademas la bios de 1000W esta hecha para la 3090 y 3080 TI, lo que no se es si la de 520W, que es de 3090 solo y exclusivo, valdria para una 3080 TI. Yo desde luego no la meteria en una 3080 TI, o no lo haria sin preparar una VGA de repuesto para volverla a flashear si se brikea, que es lo que seguramente le pase.

No me la jugaria a meterle una bios en la que no es igual la cantidad de memoria o el chip diferente. Y mira que yo he sido mister bios, y flasheaba de todo lo habido y por a ver, pero siempre coincidiendo la cantidad de memoria y el modelo de chip.

Un saludo.
pues si... parece que seria algo complicado, habria que ponerse a editar el firmware quiza y donde poner 24 vram poner 12 y cosas por el estilo. Y rezar por que nada de conflicto.

desde luego teneidno la de 1000 a mano.... jajajja lo bueno que con esa bios se meara en resultados de muchas 3090


que ganas de tener la mia ya montada....👹👹
 
Perdonem mi ignorancia, pero sobre el tema de meter bios que soporten mas potencia es para poder hacer mas OC ? ..

No sabía que estaba limitado.. pero con ello el consumo sera muy alto no ??.. si de normal ya se pone en 400w sin tocar nada.
 
Perdonem mi ignorancia, pero sobre el tema de meter bios que soporten mas potencia es para poder hacer mas OC ? ..

No sabía que estaba limitado.. pero con ello el consumo sera muy alto no ??.. si de normal ya se pone en 400w sin tocar nada.
estas rtx vienen "capadas" por watts porque consumen muchisimo. Con estas bios lo que se hace es darles mas rienda suelta para que se alimenten mas y por tanto rindan mas. Algunas ni siquiera es necesario aplicarles oc.. de stock ya van estranguladas ( como las FE)
 
Puede ser que sea, por que la tabla de particiones es mas antigua (MBR) y necesitas migrar a GTP.

Puedes hacerlo sin necesidad de formatear con el software EaseUS.

Saludos!
Estoy por volver a W10 en el PC Principal.
Fíjate lo que me ha gustado.
 
Estoy por volver a W10 en el PC Principal.
Fíjate lo que me ha gustado.
Estoy contigo, voy esperar los parches de la semana que viene para Ryzen , si no vuelvo a windows 10 sin pensarlo , has tenido algun glitch grafico? ,a mi solo uno , pero pasando un time spy , tuve un glitch , un saludo.
 
Estoy contigo, voy esperar los parches de la semana que viene para Ryzen , si no vuelvo a windows 10 sin pensarlo , has tenido algun glitch grafico? ,a mi solo uno , pero pasando un time spy , tuve un glitch , un saludo.
A mi el Witcher 3 me iba a 120fps en 1440p con W10 y fino como la seda.
Pero con W11 me da tirones y no pasa de 105.

Es el único juego que he probado, de momento.

El SO es muy rápido, no está nada mal.
Las ventanas son guapas y los programas se ejecutan rápido.

Pero W10 es mucho más amigable en general, además de que le faltan opciones aún a W11.

Saludos.
 
A mi el Witcher 3 me iba a 120fps en 1440p con W10 y fino como la seda.
Pero con W11 me da tirones y no pasa de 105.

Es el único juego que he probado, de momento.

El SO es muy rápido, no está nada mal.
Las ventanas son guapas y los programas se ejecutan rápido.

Pero W10 es mucho más amigable en general, además de que le faltan opciones aún a W11.

Saludos.
La verdad que a mi me corrigio dos problemas que me daba el windows 10 , con una impresora hp, y con el 3dmark , la version gratis del 3dmark sin problema , pero en la version steam , tenia problemas con el futuremark systeminfo y a veces se me quedaba iniciando y tenia que reinstalar ,y con win 11 no volvi a tener ese problema, por el resto le queda bastante por pulir , pero no pinta mal , un saludo.
 
Arriba