• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cada vez menos confianza en PCCOMPONENTES

Decir que si, no teneis nada que ver con pc componentes, pero lo defendéis como si no hubiera un mañana. Si ponéis un foro de esa tienda, que esperáis. Pues lo logico, es que se hable de ella y si son unos chapuzas, se diga. Pero eso, parece que molesta. Por cierto, lo de tonto del culo, sobra y me parece que te has retratado.

En fin, ya veo de que va esto.....Y no me gusta, además ya que nos ponemos así, por privado me distes la razón......O ya no lo recuerdas...Me perdieron el ordenador dos veces, lo repararon tres y me cambiaron la tarjeta por una inferior. Diciéndome, que con la otra no funcionaba bien. Sin palabras eso. Con la respuesta ,que si no estaba de acuerdo, denunciara. Nunca hubo intención de ver mi punto de vista, solo el suyo. Siempre al igual que el del mensaje, tenía que llamar yo. Dos meses sin ordenador estuve........
De pena todo y ya veo que os tienen atados, vía publicidad o lo que sea. Cualquiera que lea esto, se dará cuenta de lo pasa. Por privado me dices que lon han hecho de pena, y eso no lo puedes borrar. En público, otra cosa y además insultas.

La has cagado pero bien....Hale, cierralo y di que no interesa..... Cuando el único que ha faltado tanto al respeto como a las verdad, eres tu

..
 
Por cierto, lo de tonto del culo, sobra y me parece que te has retratado.
No, no sobra compañero.
Porqué si después de repetírtelo 2 veces no lo entiendes y sigues erre que erre, es que muy listo no debes ser.

De pena todo y ya veo que os tienen atados, vía publicidad o lo que sea
Mejor te callas antes de seguir soltando gilipolleces compañero.
Porqué no estás dando ni una.
La has cagado pero bien
Yo?
En absoluto compañero.
Aquí está la respuesta final de PcComponentes:
Hola @plared , desde aqui hemos trasladado todo lo comentado en cada momento al departamento correspondiente. Como te indicaron ayer, finalmente no es posible hacer ese cambio de gráfica.
Hay que tener en cuenta que el equipo que pediste
https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-intel-core-i5-12600k-16gb-1tb-ssd-rtx3060ti
Puede estar sujeto a cambios según disponibilidad, en tu caso ya se hizo un cambio previo por una Asus Tuf, pero tras recibirlo esta última vez y ver que continuaba con problemas se hizo el cambio por la Asus Dual 3060 ti comprobando así que todo funcionaba correctamente, de hecho como decimos se montó un nuevo equipo desde 0, puedes ver el pedido en tu cuenta de cliente con tal de solucionar todos los problemas y que así puedas hacer uso de él. La reposición cumple con los requisitos, puesto que el producto sigue ofreciendo lo mismo que se oferta en la ficha de producto.
Entendemos que tu mayor preocupación es que hay un cambio de precio entre modelos de gráficas, pero al fin y al cabo se trata del mismo modelo 3060 ti en el cual cambia ínfimamente la velocidad de reloj.
Sentimos que no estés de acuerdo con el cambio, pero creemos que en todo momento se ha intentado dar una solución al problema.
Desde aquí no podemos aceptar la petición de reembolso, será nuestro departamento encargado quien te informará si es posible o no a través del ticket pendiente.
Un saludo.
Y se ve claramente que ya no hay nada más que hacer por esta parte.
Y tú has seguido haciendo de las tuyas en este Foro sin motivo.

Por privado me dices que lon han hecho de pena, y eso no lo puedes borrar. En público, otra cosa y además insultas.
Ves como eres TONTO?
Si es que en ningún momento atiendes a nada de lo que se te dijo o dice.
Si tienes toda la razón en que se actuó mal en cuanto al procedimiento, perdiéndote el PC durante ese tiempo, no dando con el resultado esperado y demás.
Pero es que después de más de 1 año desde la compra del equipo y sin Stock de gráficas que pretendías que se hiciera?
Además de que se abonó cierta cantidad a tu favor por parte de PCComponentes, que eso no lo dices.
Desde aquí lo único que se te comentó fue que siguieras adelante con la pertinente denuncia, pero ya desde tu propio lado, que el Foro ya no puede hacer otra cosa.
No hay más, si no lo quieres entender ya es tu problema compañero.

Esto es un Foro de informática y no podemos permitir ciertas actuaciones por parte de los usuarios y si alguno cruza la línea pues debemos tomar medidas.
Para evitar llegar a este punto es por lo que se cerró tu hilo.
Pero aún así vuelves otra vez a lo mismo y encima en un hilo que no pintas nada.

A todo esto @plared, como anda el tema de tu PC?
Has realizado finalmente alguna denuncia al respecto?
Has movido ficha o solamente te has quedado pataleando y quejándote?

Saludos.
 
A mi PcComponentes me la suda, a ver si te enteras...
Es más, prácticamente ni les compro y ni les debo nada pero cuando las cosas las hacen bien aquí en el foro de asistencia pues se reconoce, igual que cuando las hacen mal se les da el palo.
Pero lo tuyo de erre que erre es que no hay donde cogerlo.
 
Sigues mintiendo y cubriendote de gloria. Si, se me abonaron 10 euros por las molestias. Gran cantidad que por cierto, nunca utilice ni pienso hacerlo. Te cubres de gloria cada momento que pasa. Y si me perdieron dos veces el ordenador y me ofrecieron uno igual al no ser capaces de repararlo. Pregunte si seria el mismo, misma tarjeta especialmente tres veces, y las tres me dijeron que la misma. No fue asi, era el modelo inferior de la misma marca. Mas de cien euros en ese momento de diferencia, por cierto. Pedí cuando vi lo que habían hecho... el mío de vuelta y ya lo llevaría arreglar yo a algún sitio que fueran competentes, me dijeron que no. Por cierto estaba en garantía y si no son capaces de repararlo ( tres veces lo mande) y dos lo perdieron. Lo lo logico es que te den otro. Dos meses sin ordenador y me dan diez euros por las molestias.

10 euros me dieron y eso según tu, es dinero por las molestias. Además de faltón, te falta un hervor campeón. Por cierto aqui va lo que me dices por privado...Mas falso que judas eres

Desde luego que el tramite del caso ha sido nefasto por parte de la tienda.
Porqué perder el envío y demás es prácticamente de chiste.
Y encima varias veces!

Pero ahora aqui...Son maravillosos y han actuado bien, joer gran moderador sin duda el elemento..........
 
Mas falso que judas eres
Que manera de darle la vuelta a las palabras para jugar a tu favor compañero.
Y más cuando no tienes razón.

En cuanto a la moderación no les voy a decir nada que ellos no sepan ya. Mal.
Pero que vas a venir a decir tú compañero?
Si precisamente no es que seas un ejemplo a seguir.
 
Bueno, no habia leido este hilo, pero yo no tengo tanto aguante como @Josep83 , asi que para que se sepa, hay dos baneos y he sido yo. Motivo, a vuestros colegas les tratais como os salga de los cojones. A un moderador, mientras yo modere, el que no le trate como se merece, a la puta calle.

Encima que estamos aqui por amor propio, tienes que oir que si PC Componentes nos patrocina, y que si la moderacion mal. Pues ala, hay muchos foros en la red, pero nosotros solo queremos a los mejores usuarios.

Adios y que os valla bien.
 
No creo que atacar a los actuales mods, criticarlos de mala manera, es decir, a Pedropc, tboanibal y Josep83, sea lo más acertado.
Yo he compartido moderación con ellos y puedo decir que ha día de hoy son de lo mejor que a pasado por este foro en cuanto a mods.
En otros tiempos no se hubiese sido tan tolerante, considerado con algunos foreros, actitudes,... pero llega un momento en que o te pones en plan "malo" o aquí cada cual campa a sus anchas en modo jungla Disqus o todos esos lugares donde casi que todo está permitido...
Y este foro es muy sano y hay que intentar mantenerlo así...
Y si sigue funcionando es por el trabajo en primera linea de los mods, el más sacrificado, el de bregar con nosotros los foreros que somos todos de una madre y padre diferentes, de una forma de ser y otra...Y a veces hay muuucho que aguantarnos.
Y aqui no creo que tengamos que venir a qué nos aguanten sino a ayudar, aportar, a poner nuestro granito de arena, echar un buen rato, colaborar, compartir, discutir y opinar sin perder las formas, ya que todo lo que se salga de eso está de más...
 
No creo que atacar a los actuales mods, criticarlos de mala manera, es decir, a Pedropc, tboanibal y Josep83, sea lo más acertado.
Yo he compartido moderación con ellos y puedo decir que ha día de hoy son de lo mejor que a pasado por este foro en cuanto a mods.
En otros tiempos no se hubiese sido tan tolerante, considerado con algunos foreros, actitudes,... pero llega un momento en que o te pones en plan "malo" o aquí cada cual campa a sus anchas en modo jungla Disqus o todos esos lugares donde casi que todo está permitido...
Y este foro es muy sano y hay que intentar mantenerlo así...
Y si sigue funcionando es por el trabajo en primera linea de los mods, el más sacrificado, el de bregar con nosotros los foreros que somos todos de una madre y padre diferentes, de una forma de ser y otra...Y a veces hay muuucho que aguantarnos.
Y aqui no creo que tengamos que venir a qué nos aguanten sino a ayudar, aportar, a poner nuestro granito de arena, echar un buen rato, colaborar, compartir, discutir y opinar sin perder las formas, ya que todo lo que se salga de eso está de más...

Es que clama al cielo, que siempre cuando alguien no esta contento con PC Componentes o con Coolmod, nos ponemos de su lado por que nos patrocinan. Voy a ponerlo para que no haya el menos genero de duda; A los moderadores de este foro, no les patrocina NADIE. Todo nuestro hardware es nuestro y pagado por nosotros.

Todo el tiempo que pasamos en el foro, moderando, ayudando y a veces aguantando, sale de nuestro tiempo y es completamente gratis. Creo que la gente deberia ser un poco madura, para saber que cuando abre un post en un foro de discusion, recibira unas opiniones y otras. El que no quiera eso, simplemente que no abra post, por que si estos, deriban en malas contestaciones a los demas Compis o sobre todo a los Moderadores, pues vendra el malo de PedroPC y directamente lo hechara a la calle. Tengo canas y 50 años para aguantar tonterias varias.

Un saludo a los Compis que sois un ejemplo para una minoria.
 
ninguna tienda se libra de movidas , fallos y errores , creo que como otros has venido culpando a otras personas del foro que no estan aqui para solucionar tu problema y las cuales tendran su opinion,
Sigues mintiendo y cubriendote de gloria. Si, se me abonaron 10 euros por las molestias. Gran cantidad que por cierto, nunca utilice ni pienso hacerlo. Te cubres de gloria cada momento que pasa. Y si me perdieron dos veces el ordenador y me ofrecieron uno igual al no ser capaces de repararlo. Pregunte si seria el mismo, misma tarjeta especialmente tres veces, y las tres me dijeron que la misma. No fue asi, era el modelo inferior de la misma marca. Mas de cien euros en ese momento de diferencia, por cierto. Pedí cuando vi lo que habían hecho... el mío de vuelta y ya lo llevaría arreglar yo a algún sitio que fueran competentes, me dijeron que no. Por cierto estaba en garantía y si no son capaces de repararlo ( tres veces lo mande) y dos lo perdieron. Lo lo logico es que te den otro. Dos meses sin ordenador y me dan diez euros por las molestias.

10 euros me dieron y eso según tu, es dinero por las molestias. Además de faltón, te falta un hervor campeón. Por cierto aqui va lo que me dices por privado...Mas falso que judas eres

Desde luego que el tramite del caso ha sido nefasto por parte de la tienda.
Porqué perder el envío y demás es prácticamente de chiste.
Y encima varias veces!

Pero ahora aqui...Son maravillosos y han actuado bien, joer gran moderador sin duda el elemento...
entras en un foro para dar visibilidad a tu problema , se te solucciona y ahora culpar a otros usuarios . lo tuyo es de traca. yo cogeria la puerta y me iria a llorar a los de pcc que aumenten la compensacion , y si no vuelves no ceo que pase nada
 
@Josep83, @Pedropc... Sin tener ni idea el funcionamiento interno del foro, pero estando completamente seguro de que a vosotros no os patrocina nadie... ¿Esta sección que solo da problemas y lugar a equívocos... Pa que? Que se monte PCC su foro para dar explicaciones, porque cualquier chorrada lo que salpica, madre mía.
 
@Josep83, @Pedropc... Sin tener ni idea el funcionamiento interno del foro, pero estando completamente seguro de que a vosotros no os patrocina nadie... ¿Esta sección que solo da problemas y lugar a equívocos... Pa que? Que se monte PCC su foro para dar explicaciones, porque cualquier chorrada lo que salpica, madre mía.

Al final, por tener otro sitio en donde PC Componentes de soporte. Lo que hay que tener claro, que nosotros damos una opinion al respecto sobre el tema. No podemos lidiar personalmente con PC Componentes. Pero no deja de ser como un usuario mas, no puedes faltarle al respeto ni insultarle. No estas deacuerdo con todas las explicaciones que te ha dado en el foro ???, pues escribele todos los email que quieras y haces lo que quieras. Pero a los mod dejalos en paz, te daran una opinion, si te gusta la cojes y si no pues la dejas.

Un saludo.

P.D; Quiza mejor que quitar esta seccion, habria que poner otra que se llamase LLORERIA.
 
Al final, por tener otro sitio en donde PC Componentes de soporte. Lo que hay que tener claro, que nosotros damos una opinion al respecto sobre el tema. No podemos lidiar personalmente con PC Componentes. Pero no deja de ser como un usuario mas, no puedes faltarle al respeto ni insultarle. No estas deacuerdo con todas las explicaciones que te ha dado en el foro ???, pues escribele todos los email que quieras y haces lo que quieras. Pero a los mod dejalos en paz, te daran una opinion, si te gusta la cojes y si no pues la dejas.

Un saludo.

P.D; Quiza mejor que quitar esta seccion, habria que poner otra que se llamase LLORERIA.

A ver, que yo sé lo que hay pero mucha gente no habitual lo que piensa es que es algo oficial, que tenéis que ser vosotros los que aportéis soluciones. Que tampoco hay que ser un lince para darse cuenta, pero de todo hay, sobre todo falta de comprensión lectora.

Igual ponerlo en una firma en los mensajes o que quede bien clarito, porque está visto que a priori no queda nada claro que los moderadores no tienen nada que ver con PCC.
 
Yo apruebo esa sección asi la gente puede desahogarse, seguro que tiene mas hilos que ninguna otra sección.
Ponlo a prueba durante un tiempo a ver si funciona :ROFLMAO:
Lo cierto y verdad es que el personal de pcc que atiende este foro es muy competente y a veces hacen de quitaverguenzas y limpiamarrones de pcc.
Gracias a ellos creo que en más de una ocasion pcc ha seguido conservando su imagen, pero muchos no se dan cuenta que quienes atienden en las redes no son los mismos que los de at al cliente y les dan caña a ellos como si fuesen culpables de muchas de las cagadas y problemas.
Por eso esté foro de pcc es bueno que exista e igual que muchos se den cuenta que quienes lo atienden son intermediarios dentro de pcc, personas que se interesan por problemas y le dan traslado/curso a quien/es corresponda resolverlos...
Y por regla general lo hacen muy bien.
 
Si llego a saber que iba a haber riñas , no hubiera puesto nada. Solo quería exponer mi experiencia , en esta ocasión negativa. Cada comercio trata y actúa como le parece con sus clientes.
Espero y deseo que haya paz en el foro sin ir más allá con forofos de una u otra tienda porque no merece la pena posicionarse de un lado u otro.
 
Si llego a saber que iba a haber riñas , no hubiera puesto nada
No pasa nada compañero.
Aquí puedes venir a opinar en cualquier momento.
Tú no tienes la culpa de que haya personas sin educación ni modales.

Saludos.
 
Si llego a saber que iba a haber riñas , no hubiera puesto nada. Solo quería exponer mi experiencia , en esta ocasión negativa. Cada comercio trata y actúa como le parece con sus clientes.
Espero y deseo que haya paz en el foro sin ir más allá con forofos de una u otra tienda porque no merece la pena posicionarse de un lado u otro.
Compi, tú has contado tu experiencia, has expuesto tu malestar, la cosa se ha zanjado mejor o peor según tú parecer, te han respondido, hemos conversado...
Al final las cosas afortunada o desafortunadamente tienen un recorrido y un desenlace, y apartir de ahí seguir erre que erre pero además tomándose uno las cosas de forma personal contra otros compis del foro no tiene mucho sentido.
Porque no se va a conseguir nada más, ya que lo ocurrido y hablado queda ahí recogido, lo bien o lo mal hecho, y si acaso lo que se puede conseguir con el erre que erre y más aún si se aprovecha cualquier hilo del foro de pcc para darles caña, crispar, crear mal rollo,...es que algunos sean expulsados del foro.
Y te repito, tu has abierto el hilo y sin sacar los pies del tiesto has contado y comentado todo lo que has creído oportuno. Como debe de ser...
 
Si llego a saber que iba a haber riñas , no hubiera puesto nada. Solo quería exponer mi experiencia , en esta ocasión negativa. Cada comercio trata y actúa como le parece con sus clientes.
Espero y deseo que haya paz en el foro sin ir más allá con forofos de una u otra tienda porque no merece la pena posicionarse de un lado u otro.
Y ten por cuenta que el aquí escribe el día que tenga un problema de compra, rma, devolucion,...con pcc y me mareen, no me den soluciones o yo crea que me están tomando por lelo pues seguro que me verás llamando a cada cosa por su nombre...
Lo que pasa que si es cierto que la única vez que recurrí a este foro por tema de un rma que no se me terminaba de atender/solucionar mediante la web de pcc, aquí se encargaron de solucionarlo, por lo que para ser justos si mediante la web me fué muy mal con el servicio de post venta, mediante este foro la ayuda y seguimiento fueron de 10.
 
Sorprendido al leer todo esto, yo aunque haya tenido un problema mas grave (Y mas caro) que el otro usuario que vino a insultar, y que op, ni se me paso por la cabeza siquiera mencionarlo.
Cierto es que PCC y su "soporte" es casi imposible de razonar con ellos, siempre te copian y pegan lo mismo y da la impresion que les da completamente igual dejar a sus clientes descontentos, se disculpan y no brindan soluciones razonables.
 
Arriba