Asistencia PcComponentes
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 17 Jun 2019
- Mensajes
- 446
- Puntos
- 43
Hola @plared , desde aqui hemos trasladado todo lo comentado en cada momento al departamento correspondiente. Como te indicaron ayer, finalmente no es posible hacer ese cambio de gráfica.
Hay que tener en cuenta que el equipo que pediste
https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-intel-core-i5-12600k-16gb-1tb-ssd-rtx3060ti
Puede estar sujeto a cambios según disponibilidad, en tu caso ya se hizo un cambio previo por una Asus Tuf, pero tras recibirlo esta última vez y ver que continuaba con problemas se hizo el cambio por la Asus Dual 3060 ti comprobando así que todo funcionaba correctamente, de hecho como decimos se montó un nuevo equipo desde 0, puedes ver el pedido en tu cuenta de cliente con tal de solucionar todos los problemas y que así puedas hacer uso de él. La reposición cumple con los requisitos, puesto que el producto sigue ofreciendo lo mismo que se oferta en la ficha de producto.
Entendemos que tu mayor preocupación es que hay un cambio de precio entre modelos de gráficas, pero al fin y al cabo se trata del mismo modelo 3060 ti en el cual cambia ínfimamente la velocidad de reloj.
Sentimos que no estés de acuerdo con el cambio, pero creemos que en todo momento se ha intentado dar una solución al problema.
Desde aquí no podemos aceptar la petición de reembolso, será nuestro departamento encargado quien te informará si es posible o no a través del ticket pendiente.
Un saludo.
Hay que tener en cuenta que el equipo que pediste
https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-intel-core-i5-12600k-16gb-1tb-ssd-rtx3060ti
Puede estar sujeto a cambios según disponibilidad, en tu caso ya se hizo un cambio previo por una Asus Tuf, pero tras recibirlo esta última vez y ver que continuaba con problemas se hizo el cambio por la Asus Dual 3060 ti comprobando así que todo funcionaba correctamente, de hecho como decimos se montó un nuevo equipo desde 0, puedes ver el pedido en tu cuenta de cliente con tal de solucionar todos los problemas y que así puedas hacer uso de él. La reposición cumple con los requisitos, puesto que el producto sigue ofreciendo lo mismo que se oferta en la ficha de producto.
Entendemos que tu mayor preocupación es que hay un cambio de precio entre modelos de gráficas, pero al fin y al cabo se trata del mismo modelo 3060 ti en el cual cambia ínfimamente la velocidad de reloj.
Sentimos que no estés de acuerdo con el cambio, pero creemos que en todo momento se ha intentado dar una solución al problema.
Desde aquí no podemos aceptar la petición de reembolso, será nuestro departamento encargado quien te informará si es posible o no a través del ticket pendiente.
Un saludo.