• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cada vez menos confianza en PCCOMPONENTES

Y a todo eso compi, te animo a que participes en el foro ya que hay muchos temas y secciones, y cualquier ayuda, opinión, aporte, iniciativa,...siempre es bienvenida 😉.
 
Desde el miércoles y todavía sin recibir el reembolso , pagado con tarjeta. Qué maravilla!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Desde el miércoles y todavía sin recibir el reembolso , pagado con tarjeta. Qué maravilla!
A mi hace poco en 48 horas me hicieron un reembolso tras gestionar la devolución.
Desde @Asistencia PcComponentes seguro que te comentan por aquí algo respecto porque si es realmente como dices si que ya están tardando.
Y sinceramente, no es normal, me extraña...
 
Los findes los trabajadores de bancos no trabajan y le ha pillado en esa tesitura, espero se te solucione los antes posible
 
  • Like
Reacciones : O3M
Como hemos comentado tanto por Twitter como por tickets en la web, el abono se quedó realizado por nuestra parte completamente el día 15. Normalmente hay un plazo de 24 a 72 horas (sin contar fin de semana) hasta que queda reflejado en la tarjeta siempre que sea de débito, en caso de ser de crédito puede aparecer en la próxima liquidación mensual de tu banco. Lo normal siendo de débito es que lo recibas entre hoy y mañana, de todas formas como hemos hablado lo seguimos revisando con nuestros compañeros para que no haya ningún error y lo puedas tener cuanto antes disponible.
 
Como hemos comentado tanto por Twitter como por tickets en la web, el abono se quedó realizado por nuestra parte completamente el día 15. Normalmente hay un plazo de 24 a 72 horas (sin contar fin de semana) hasta que queda reflejado en la tarjeta siempre que sea de débito, en caso de ser de crédito puede aparecer en la próxima liquidación mensual de tu banco. Lo normal siendo de débito es que lo recibas entre hoy y mañana, de todas formas como hemos hablado lo seguimos revisando con nuestros compañeros para que no haya ningún error y lo puedas tener cuanto antes disponible.
@chemasevi
Ves como las cosas tienen su proceso.
Entonces sobre lo que comentabas de que aún no tienes los jureles en tu cuenta pues como ya decía yo es cuestion de saber cosas que como han comentado los de pcc a veces desconocemos...
 
Los findes na ma que trabajamos los desgraciados...
Pero si tu no das palo al agua lo unico que haces es fastidiar a @Pedropc
 
Dinero devuelto y a gastarlo en amazon.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Dinero devuelto y a gastarlo en amazon.
O donde quieras y en lo que quieras compi 😉...
Y suerte porque en este mundo tan globalizado y consumista nadie y ninguna tienda está a salvo de alguna experiencia no grata.
Lo mismo mañana tienes una movida con Amazon u otra tienda parecida a lo que te ha sucedió con pcc y al final dejas de comprar aquí y alli, al final dejas de comprar...
Y creeme, dejar de comprar no vas a dejar de comprar y a más de un sitio volverás movido por la necesidad o el capricho irreprimible de alguna chucheria...Y lo sabes.
Saludos 😘
 
O donde quieras y en lo que quieras compi 😉...
Y suerte porque en este mundo tan globalizado y consumista nadie y ninguna tienda está a salvo de alguna experiencia no grata.
Lo mismo mañana tienes una movida con Amazon u otra tienda parecida a lo que te ha sucedió con pcc y al final dejas de comprar aquí y alli, al final dejas de comprar...
Y creeme, dejar de comprar no vas a dejar de comprar y a más de un sitio volverás movido por la necesidad o el capricho irreprimible de alguna chucheria...Y lo sabes.
Saludos 😘
Querido amigo, en otras tiendas si no tienen stock te cancelan y fuera , en mi caso he tenido yo que ponerme en contacto con pccomponentes para que me digan que no pensaban enviarme el producto. Y por otro lado, ya te digo yo que en breve esa placa va a estar en stock y no precisamente a 199€.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Querido amigo, en otras tiendas si no tienen stock te cancelan y fuera , en mi caso he tenido yo que ponerme en contacto con pccomponentes para que me digan que no pensaban enviarme el producto. Y por otro lado, ya te digo yo que en breve esa placa va a estar en stock y no precisamente a 199€.
Ok, date tú tiempo...
Pero sabes que como todos y si lo que buscas está solo aquí o allí terminarás comprandolo en Amazon, pcc, Mediamarkt, Coolmod o donde sea...
 
Ok, date tú tiempo...
Pero sabes que como todos y si lo que buscas está solo aquí o allí terminarás comprandolo en Amazon, pcc, Mediamarkt, Coolmod o donde sea...
Efectivamente querido amigo, pero intentaré no comprar nada en pcc aunque me cuesta en otras.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Efectivamente querido amigo, pero intentaré no comprar nada en pcc aunque me cuesta en otras.
Lo inteligente es mirar por nuestro bolsillo y economía...
Yo he tenido algún encontronazo con Amazon, de cabreo, y en su día alguna experiencia con pcc que podrían haber resuelto mejor...Pero sigo comprándoles a unos y otros.
Pero te repito que si al poco de tener una movida me hacía falta pillar algo en pcc o Amazon y en una o en otra me pudiese ahorrar 10, 15, 20,....pavos o pillar una oferta aún mejor te digo que la compraría, a no ser que te sobre la pasta y prefieras pillar X producto en otra tienda por 20 pavos más por ejemplo al no querer comprarlo allí donde tuviste una movida. Y a mi la pasta no me sobra compi, al revés.
También es cierto es que hay movidas y movidas pero yo en tu caso que me ha pasado también, no he considerado que me hayan robado o estafado, incumplido con una garantía y que te hayas tenido que quedar con un producto de pasta como pisapapeles, cosas que si son serías y hasta de denuncia/reclamación y de plantearte no comprarles más...
Y tú movida, siendo sinceros, aunque pcc haya podido hacerlo mejor, es de no saber encajar algo que ocurre con cierta frecuencia en cualquier tienda, de no saber digerirlo bien y haberte encabronado.
Y es que a veces los clientes, y yo también me incluyo, tenemos muy metido en la cabeza el lema de que "siempre llevamos la razón" y no siempre es así.
Un saludo.
 
Muy buenas compañero.

Una cosa está clara.
PCComponentes (o cualquier otra tienda) no puede venderte algo que no tenga en Stock y que además no tenga previsión clara de entrada.
Si las demás opciones que te han ofrecido no te han valido, eso ya es problema tuyo.

Cuando se aplica el tema de la sustitución por otro componente igual o superior es en compras de equipos premontados o en sustituciones por defectos.

Creo que has enfocado de manera totalmente erronea esto compañero.

Saludos.
Claro que si hombre. Como me sustituisteis una tarjeta asus geforce 3060ti por una dual. Y para colmo me dijisteis que era la misma, los mas de 150 euros que entonces había de diferencia, imagino que no tenían nada que ver, En fin, eso de sustituir por una mejor o igual, como que no. Pero da lo mismo, ya en un mensaje que puse en tiempos, quedo claro de que pie cojea el foro y algunos foreros. Cerrasteis el post con mas de cien respuestas en cuanto visteis que no teníais defensa posible. Eso de la veracidad, como que me da la risa.......
 
Claro que si hombre. Como me sustituisteis una tarjeta asus geforce 3060ti por una dual. Y para colmo me dijisteis que era la misma, los mas de 150 euros que entonces había de diferencia, imagino que no tenían nada que ver, En fin, eso de sustituir por una mejor o igual, como que no. Pero da lo mismo, ya en un mensaje que puse en tiempos, quedo claro de que pie cojea el foro y algunos foreros. Cerrasteis el post con mas de cien respuestas en cuanto visteis que no teníais defensa posible. Eso de la veracidad, como que me da la risa.......
Lo primero de todo compañero.
No me cites a mi refiriéndote a la tienda.
No tenemos nada que ver el uno con el otro.

Segundo, no tienes nada que aportar en este hilo más allá de patalear absurdamente por lo de ese hilo.

Y tercero, se cerró finalmente el hilo porqué no llevaba a ninguna parte ya que se resolvió el asunto por ambas partes.

Si tienes algún problema me parece perfecto, pero no vayas pataleando en otros hilos donde no pintas nada.
Porqué al final quien parece no tener ni educación ni respeto eres tú.

Saludos.
 
En fin, no se resolvió nada y se cerró ya que no interesaba. Y no mientas. Dices que se cambiará por una igual o superior. No fue así en mi caso. Claramente inferior y tengo todo el derecho a decirlo.....

Por cierto. Los hilos se mueren solos, cuando no interesan y nadie contesta. Se cierran cuando molestan o se falta al respeto. Claramente fue lo primero, interés tenia viendo las respuestas
 
@plared
En fin, no se resolvió nada y se cerró ya que no interesaba. Y no mientas. Dices que se cambiará por una igual o superior. No fue así en mi caso. Claramente inferior y tengo todo el derecho a decirlo.....

Por cierto. Los hilos se mueren solos, cuando no interesan y nadie contesta. Se cierran cuando molestan o se falta al respeto. Claramente fue lo primero, interés tenia viendo las respuestas
Esto es dirigido a PCC o a otra persona en concreto :unsure:
 
En fin, no se resolvió nada y se cerró ya que no interesaba. Y no mientas. Dices que se cambiará por una igual o superior. No fue así en mi caso. Claramente inferior y tengo todo el derecho a decirlo.....

Por cierto. Los hilos se mueren solos, cuando no interesan y nadie contesta. Se cierran cuando molestan o se falta al respeto. Claramente fue lo primero, interés tenia viendo las respuestas
Pero a ver tonto del culo.
Y lo diré tal cual, si.
Que parte de que yo no tengo nada que ver con PcComponentes no terminas de asimilar.
Yo soy un simple usuario más del Foro, el hecho de que sea moderador no cambia nada.
Y no, no miento.
PcComponentes salio a la palestra y dió su respuesta final.
Así que se decidió cerrar el hilo por parte de moderación para evitar seguir alimentando un fuego que no iba a llevar a ningún lado.
Sea o no sea de tu agrado.
Puedes venir por aquí cuando quieras, puedes opinar lo que quieras.
Si, pero siempre desde el respeto y las buenas maneras, no con la actitud que estás teniendo en tus últimos mensajes.
En tu caso, se te recomendó varias veces ciertas cosas, PcComponentes se ofreció a ello, y aún así tú lo rechazaste.

Cuando uno comete un error y se da cuenta de ello, tiene 2 opciones.
La sensata y lógica que es admitirlo y enterrar el hacha de guerra.
O la estúpida y tonta que es seguir pegándose cabezazos contra la pared de manera improductiva e irracional.
Por lo que estoy viendo, tú elegiste la segunda vía.

En fin, seguiré disfrutando de la verbena.

Saludos.
 
A ver @plared
Me parece que puedes hacer y decir lo que mejor te venga en gana pero me parece de tocar los cojones que haya gente que solo aprovecha algún hilo para crispar sobre un tema ya bien machacado y resuelto.
Y me toca aún más los cojones porque ni si quiera, como en tu caso, te dignas a aparecer por aquí para ayudar, participar, colaborar de algún modo en el foro, APORTAR A LOS DEMAS, sino solo para tocar las narices o para otro tema que te convenga...
 
Arriba