• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para finalizar el PC

Os paso unas fotillos, a ver qué os parece!
Os contaré impresiones cuando tenga un ratillo libre...

Espero que sea de vuestro agrado.









 
Os paso unas fotillos, a ver qué os parece!
Os contaré impresiones cuando tenga un ratillo libre...

Espero que sea de vuestro agrado.
Muy bonita compi.
Finalmente, por cuanto te ha salido?.
 
Gracias! 145e. Sobre la Nzxt la valore en su dia, pero no me termina de convencer algo, no sé qué.
Buen precio, ¿donde la compraste?, es que a día de hoy las Fractal están un poco pasadas de precio.
 
Buen precio, ¿donde la compraste?, es que a día de hoy las Fractal están un poco pasadas de precio.
En tiendainformatica.es. Si, barata no es, pero la verdad es que tiene una calidad de construcción muy bestia. Yo estoy muy contento de momento.
 
Phanteks o Be Quiet, la que mas te guste.
 
No entran bien graficas largas. Te limita a 315mm. Es la que tengo yo ahora. Yo me quedaria con la 500dx. Be quiet construye con muchisima calidad....... Además es la opcion más economica, ya que salvo la torrent que vale lo que vale, es la unica opcion con ventis de serie decentes y para lo compacta que es, es muy agradable de manejar en cuanto a instalacion. La meshify C, que no está lejos en tamaño, es un sufrimiento.

Ya sé que descartaste la lian li 215 por varias razones, y además es una caja con poca calidad de construccion, pero está a 73€ en coolmod, si te quieres ahorrar dinero. Incluso con los ventis de serie, el rendimiento es 👌y son PWM.
Estoy interesado en la Be quiet y te veo informado, no trae botón de reset no? Es un chasis interesante estoy entre esa y la Corsair 4000D que parece bastante interesante para montajes.
 
Última edición:
Estoy interesado en la Ve quiet y te veo informado, no trae botón de reset no? Es un chasis interesante estoy entre esa y la Corsair 4000D que parece bastante interesante para montajes.
Tema de botones y puertos, no me meto. Aparte de que es dificil seguir todo, es un poco deber del comprador ver lo que tiene ya que no hay nada que entender. O tiene los puertos que te hacen falta o no los tiene.
Hay una moda de unificar los puertos de audio que personalmente no me gusta, pero no por ello voy a evitar de recomendar ciertos chassis.
 
Tema de botones y puertos, no me meto. Aparte de que es dificil seguir todo, es un poco deber del comprador ver lo que tiene ya que no hay nada que entender. O tiene los puertos que te hacen falta o no los tiene.
Hay una moda de unificar los puertos de audio que personalmente no me gusta, pero no por ello voy a evitar de recomendar ciertos chassis.
Honestamente me toca los cojones que me pongan botón para las lucecitas y con lo que cuesta que no es barata....me recortan el reset¡ Es una chapuza buena en mi opinión.
 
Arriba