• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

caja por menos de 55

Rafa

De profesión Chapuzas
Registrado
11 May 2014
Mensajes
161
Puntos
0
Edad
26
Hola pido una caja por 40-45 el titulo esta mal o menos euros pido que sea agresiva claro esta que si es muy ruidosa descartada y tambien pido que sea silenciosa espaciosa y que al montarla no se miren mucho los cables. Mi placa es atx y se tiene que comprar en aussar xD
 
Última edición:
De las que mas calidad tiene en ese rango de precios, seria la enermax ostrog.

Ayer pedi a los de aussar que volvieran a meterlas.

Si quieres que sea resultona, tienes la version blanca con ventana que esta bastante bien. Pero se va dos euros por encima de tu tope.
 
Porfavor decirme unas cuantas buenas silenciosas por 60 sin pasarse y una o dos por 65 euros sin pasarse ni un centimo pls ya va muy justo el presu
 
Las que mejor contienen en el ruido en ese rango de precios son la bitfenix shinobi y la corsair carbide 200r.

Luego a mitad de camino tendrias las nzxt source 220 y la lancool k57.
 
y esta Cooler Master Silencio 452 vale 64 y tiene mejor pinta que todas las bitfenix son muuuuuy caras
 
BitFenix SHINOBI Con Ventana me entra en el presupuesto la cojo sin pensar o veo otras vale 69
 
En ese rango de precios, bitfenix shinobi o enermax ostrog blanca.

Las otras eran mas baratas obviamente, entre 30 y 45€. Y obviamente son peores xd
 
y esta Cooler Master Silencio 452 vale 64 y tiene mejor pinta que todas las bitfenix son muuuuuy caras

La gama CM silencio tiene el "problema" de que sacrifica mucho la refrigeracion general del equipo para contener el ruido.

Segun el hard que se monte, esas torres son recomendables o no. Xj, no seria idoneo para montar un fx 83xx con una 290. Son componentes que generan mucho calor.

Las bitfenix son torres carillas xq suelen ser de buena calidad. Ademas, es de las unicas marcas que suele montar unos ventiladores de fabrica que no son muy ruidosos.

La bit shino con ventana, quizas se vaya un poquito de precio solo por el hecho de llevar ventana. Casi todas las marcas se pasan pidiendo por poner una ventanita.

Si quieres ventanita si o si, casi que te diria la bitfenix shino con ventana o la enermax ostrog blanca. Vamos, las mismas que te ha dicho david vaya.

Son diametralmente opuestas, ya que la ostrog refrigera mejor pero no contiene tanto el sonido, mientras que la shino lo hace el reves.
 
ostrog no la encuentro en aussar
 
Pero si la caja es negra no?
 
La pega de la enermax ostrog que le veo bueno ya ha dicho horazon respecto a la sonoridad pero tambien sino se ponen filtros o ventiladores arriba se comera el polvo yo ando mirando carcasas de ese precio y la que mas me entra por los ojos es la cooler master N500 y la nox coolbay sx o vx tampoco estan mal tambien segun el uso y donde pongas el pc y gustos
 
Ahi diferentes colores y varian precios el mas barato era con los leds azules y no es por aussar sino por la marca aunque ahi otras opciones mas ya eso es cuestion de gustos te gusto esa nox?
 
si pero queria meterle los leds verdes que tal es esa caja?
 
Pues sino recuerdo mal David hasta hace poco tenia 1 y la vendio el te podra decir mejor que yo
 
Esas cajas nox son de peor calidad que la enermax.
 
La pega de la enermax ostrog que le veo bueno ya ha dicho horazon respecto a la sonoridad pero tambien sino se ponen filtros o ventiladores arriba se comera el polvo yo ando mirando carcasas de ese precio y la que mas me entra por los ojos es la cooler master N500 y la nox coolbay sx o vx tampoco estan mal tambien segun el uso y donde pongas el pc y gustos

Casi todas las torres se comen polvo por la zona superior. No hay manera de que no entre por ahi, a no ser que tapes las ranuras.
 
Arriba