• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

caja por menos de 55

Pues tal vez haga eso y lo invierta lo que me ahorro en mejor disipador que el themis .., sobre la carcasa si me pillo filtros antipolvo en la parte de arriba para la enermax unos decentes cual me recomiendas dado que ventiladores no quiero en principio o sino podria pillarlos mas adelante y ponerlos de cara a verano y luego los filtros por ejemplo dado que mi presupuesto esta algo ajustado y pillarlos mas adelantes
 
Tendras un equipo muy aseadito.
 
buen equipo al final todo nuevo por lo que veo no? dado que el presupuesto era bajo antes
 
si jajaja todo nuevo pero mejorado xD aun no acabe eh xD me quedan cosas como la caja no estoy muy convencido pero esque quiero una con ventana jaja aun nose si cambiar a la bitfenix
 
ya es lo que tiene lo nuevo aparte mejor para ti tienes garantia que es lo mas importante si te falla algo, tmabien ahi varios modelos zalman con ventana aparte de las mencionadas
 
La mayoria de zalman, son un horror para la sonoridad. Sus ventiladores suelen ser bastante ruidosos y luego, modelos concretos como la z11 con ventiladores laterales de 8cms a toda pastilla, es para volverse majareta.
 
las zalman son roidosas dicen xDe me podeis decir si esta grafica trae adaptador a vga MSI RADEON R9 270X 2GB GAMING
 
las zalman son roidosas dicen xDe me podeis decir si esta grafica trae adaptador a vga MSI RADEON R9 270X 2GB GAMING

si

contents.jpg


si es la misma versión claro.
 
bua nose a vosotros pero la grafica me mola bastante jajaja pues dpm no tengo que gastar 3 euros
 
bua nose a vosotros pero la grafica me mola bastante jajaja pues dpm no tengo que gastar 3 euros

asegurate que sea el mismo modelo que la foto si esa la misma pues si lo trae xD
 
creo que si pone twin fozr es la unica creo xD si la e mirado ripa es muy fea a mi gusto xD
 
Dejar de darle vueltas a la torre por dios! xD
 
Me dijo lo mismo mi amigo jajajajaja y tambien me dijo que no me gaste 70 euros en una torre que con 40 las hay silenciosas y que no coja ventanita xDDD
 
Yo lo tengo decidido hace un rato xD

PD: Horazon pasate por mi post mañana si vez movimiento del pc para finiquitarlo
 
No comentaba nada en el xq como habia tanta gente ya ayudandote, que para que iba a decir nada xD.
 
No comentaba nada en el xq como habia tanta gente ya ayudandote, que para que iba a decir nada xD.

Ya solo por eso me engatusaron a la 770 por no decir tu nada.. xD, pues me he decidido mas en este rato a elegir la carcasa que todo el hilo del post jaaj y eso que david fue el único que me la propuso la enermax pero yo seguia con la que decia en fin pues eso no leas mañana solo que mi intención es pagarlo el viernes si ahi lo que quiero en stock para alguna duda resolverla mañana en alguna cosilla..
 
¿Alguien sabe la altura máxima del disipador que entra en la shinobi? Me ha gustado bastante la caja pero es un dato que no encuentro
 
di el modelo exacto o pon enlace sino en la web oficial seguro que algo te dice de eso
 
Arriba