• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

caja por menos de 55

Casi todas las torres se comen polvo por la zona superior. No hay manera de que no entre por ahi, a no ser que tapes las ranuras.

si vale, pero sino trae ninguna abertura por arriba y es toda cerrada menos le entra yo tambien tengo un cacao con una carcasa con este rango de precio xD

de echo estaba en las 2 que comente arriba la enermax me la comenta david tb pero eso de tener abertura arriba nose yo
 
Si montas una caja con todos los laterales cerrados y le pongas un hard fuerte, las temperaturas que vas a tener, seran desastrosas.

Lo suyo es dejar un ventilador superior trasero extrayendo y el hueco que tiene en el superior delantero, ponerle un filtro o algun tipo de espuma bumping que tape directamente ruido y el polvo.

Ya te digo, que no haya espacio para un ventilador superior trasero extrayendo, es un gran error. La mayor cantidad de calor, se evacua justo por ahi.

Es el hueco mas importante justamente a la hora de disipar.
 
ni idea jajajaja horazon ilustrame con la caja que tu te pondrias con menos de 70 euros

ilustrarme mejor xD
 
Yo tapé la obertura de arriba de mi phantom y ahora la he vuelto a destapar, ya que se acumulaba mucho calor en la caja.

Lo que debéis hacer, es tapar la caja cuando no este funcionando con algún trapo o algo.
 
os dais de cuenta que siempre que cuelgo un post se lia parda xDDDD luego os cuelgo mi pc haber si lo veis bien

decirme una caja de menos de 70 pls
 
Uf, tendria muchas candidatas. Dependiendo mucho del presupuesto la verdad.

Antiguamente, en uno de los foros antiguos donde estaba, recomendabamos mucho esta torre:
http://www.amazon.es/Rasurbo-Matr-X-Midi-Tower-ordenador-externas/dp/B009XLMWXA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1400102233&sr=8-1&keywords=rasurbo
http://www.amazon.es/Rasurbo-Matr-X-Midi-Tower-ordenador-externas/dp/B009XLNTWS/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1400102233&sr=8-11&keywords=rasurbo

Y eso que ahora esta cara, antes estaba en alternate por menos de 40 euros. Es una pasada. Bastante silenciosa, buenas temperaturas, trae agujeros engomados, un unico hueco superior para evacuar calor, trae filtros..

Review: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...2DnTAiwK6_6HDDPSngUprZA&bvm=bv.66699033,d.ZGU

Si buscas baja sonoridad.. (sin irte a las tipicas CM silencio), me fijaria sobre todo en la corsair 200r y en la bitfenix shinobi. Dependiendo del hard a montar, descartaria la corsair o no. Mas que nada, xq es una torre que es bastante calientecilla.

En cuanto a la shinobi, hay 4 modelos. Con o sin ventana. Y con o sin paneles insonorizantes. Un huevo de opciones.
 
para un i7 4470 y una 770 cual iria mejor la enermax o la cm la n500 en cuanto a sonoridad y ventilación, lo del filtro antipolvo se lo puedo poner arriba y abajo el venti sin problemas no? lo de la espuma tendre que mirar eso tambien pero si lo que te cuesta la enermex mas los filtros casi esta al mismo precio que la cm la n500 n2
 
esa no esta en aussar mi pc es una caca comparado a los que hay eneste foro jajajaja
 
Cooler Master n300, Enermax Ostrog, Bitfenix Shinobi
 
os dais de cuenta que siempre que cuelgo un post se lia parda xDDDD luego os cuelgo mi pc haber si lo veis bien

decirme una caja de menos de 70 pls

sorry es que aproveche yo también para unas dudas concretas jajaja xD
 
no si da igual ami me mola esto asi aprendo tambien

En otro foro que nose si lo puedo decir no se puede pedir alternativas ni se pueden pedir otros presupuestos si ya te dieron uno me hechan bronca por consultar una pieza si ya me hicieron presupuesto.... enfin este mola mas
 
En la gama media todo esta muy reñido. En rangos de 40 a 50 euros, en primer lugar me quedaria con la rasurbo anteriormente citada.. En 2º lugar, con las enermax ostrog o la lepa lpc306.. Y despues seguramente cogeria la coolermaster n300 n1.

A partir de ahi, ya me dan todas mas o menos lo mismo xD.

La n500, me parece algo cara la verdad. No me parece distinguirse mucho de la n300 y te sablan bastante mas.

Con el hard que tu quieres montar ripa, casi con total seguridad yo cogeria la bitfe shino.
 
En la gama media todo esta muy reñido. En rangos de 40 a 50 euros, en primer lugar me quedaria con la rasurbo anteriormente citada.. En 2º lugar, con las enermax ostrog o la lepa lpc306.. Y despues seguramente cogeria la coolermaster n300 n1.

A partir de ahi, ya me dan todas mas o menos lo mismo xD.

La n500, me parece algo cara la verdad. No me parece distinguirse mucho de la n300 y te sablan bastante mas.

Con el hard que tu quieres montar ripa, casi con total seguridad yo cogeria la bitfe shino.

Cambia la distribución interna un poco es mas ampliable para grandes gr´áficas mas que la anterior, aparte tiene un espacio asignado para los ssd y cambia algo la ventilación creo nose si la otra tenia 3 ventiladores tambien o eran mas pequeños a mi personalmente me gusta mas que la n300 la veo muy corta, pues la que comentas en el rango de precio de 55 esa versión no me gusta ya las que se elevan un poco si tal vez las veo algo mejor
 
Hombre, que te cobren 20 euros mas, por hacerla un poco mas grande y cambiar la distribucion interna, la verdad, es un poco "gore".

En la n300 te caben cualquier tipo de disipa. Y de grafica tb te entra la que le eches. Y en cuanto a posibilidad de refrigeracion.. No va corta.

En fin, q no me parecen que haya suficientes cambios como para pedir +20 euros. Lo unico que han hecho es ponerle un filtro y hacerla mas grande.
 
MONTAJE DE EQUIPOS

-- 42,00 € Añadir
sustraer 42,00 €
Eliminar
Corsair CMZ4GX3M1A1600C9 (4Gbx1) Blue
CORSAIR CMZ4GX3M1A1600C9 (4GBX1) BLUE

CMZ4GX3M1A1600C9B 38,00 € Añadir
sustraer 38,00 €
Eliminar
Barracuda 7200.14 1TB SATA3
BARRACUDA 7200.14 1TB SATA3

ST1000DM003 46,00 € Añadir
sustraer 46,00 €
Eliminar
AMD FX-8320 3.5GHz
AMD FX-8320 3.5GHZ

FD8320FRHKBOX 124,00 € Añadir
sustraer 124,00 €
Eliminar
CORSAIR VS550 550W
CORSAIR VS550 550W

CP-9020050-EU 44,00 € Añadir
sustraer 44,00 €
Eliminar
GIGABYTE GA-970A-DS3P
GIGABYTE GA-970A-DS3P

GA-970A-DS3P 65,00 € Añadir
sustraer 65,00 €
Eliminar
Enermax Ostrog white
ENERMAX OSTROG WHITE

ECA3253-WB 57,00 € Añadir
sustraer 57,00 €
Eliminar
Kit LED NZXT 100 cm Blanco
KIT LED NZXT 100 CM BLANCO

NZXTCBLED10BL 11,00 € Añadir
sustraer 11,00 €
Eliminar
Scythe Kotetsu
SCYTHE KOTETSU

SCKTT-1000 32,00 € Añadir
sustraer 32,00 €
Eliminar
MSI RADEON R9 270X 2GB GAMING
MSI RADEON R9 270X 2GB GAMING

912-V303-016 180,00 € Añadir
sustraer 180,00 €
Eliminar

se me olvido 30 euros de el pack de cooler master devastador eso daria 669 casi mi tope que os parece?
 
No se que pinta esto aqui.

xD?
 
es por no hacer otro post
 
15 euros de diferencia también segun la tienda, pues entonces vez mas factible la enermax en general
 
A mi modo de ver, el presupuesto esta muy bien. Le faltaria añadir en un futuro, el segundo modulo de ram como te dije.

Pero vaya, tendrias un equipito la mar de apañado.
 
lo se la grafica insisti yo a aussar que la pusiesen y lo logre podre jugar a ultra casi sin problemas en un futuro añadire eso y el ssd
 
Arriba