• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja silenciosa y con buen rendimiento

Me gusta la r5, ya he visto en la web las mejoras y esta muy buen, tiene detalles chulos como los huecos para ssd.....

Sin ventana la he visto en stock pero con ventana no.

En casi todas las webs ponen que la tendran en diciembre....

La xlr 2 esta n uy bien pero es un desperdicio de espacio....
La r5 la verdad que esta muy bien, creo que si la quieres con ventana te merece la pena esperar a que alguna tienda la tenga.
La Xl r2 el espacio que tiene esta bien para cuando lo necesites y sino en el lugar de las bahías de 5,25 puedes poner otro ventilador, y es una maravilla trabajar con ella, le entra todo lo que le metas, la mía en cuanto pueda le haré un mod para ponerle radiadores triples y una ventana.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hombre pero lo de lso dvd no lo puedo quitar por que minimo 1 voy a poner....

Una de las mejoras de la R5 es que se pyede ussr toda la parte superior y delantera para ventilacion triple.

De cogerme una abierta cogeria la ostrog que es barata y tambien cunpe con todo lo que quiero.

La putada es que me urge bastante cambiar, por que tengo que montar la piezas viejas en la soprano para vender el pc completo.

Y ya tengo posible comprador, esta esperando a que termine el pc.
 
Como veis una placa de metracrilato de 50x50cm de 4mm por 20€ puesta en casa? para hacer la ventana a la caja, Mejor más gordo, más fino o así esta bien?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba