Por cierto la fractal Xl r2 es que no lleva led para la carga del HDD ??
Porque sólo me trae estos conectores.
![]()
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo tampoco lo se la verdad, pero ya no pido mas ahí, a no ser que no me quede otro remedio como ahora que en páginas españolas ni tenían todo lo que necesitaba.Coolmod murió hace 3-4-5 años? ni lo sé.
Yo tampoco lo se la verdad, pero ya no pido mas ahí, a no ser que no me quede otro remedio como ahora, que en páginas españolas no tenían todo lo que necesitaba.Coolmod murió hace 3-4-5 años? ni lo sé.
La 352 parece algo más fresaca que ka 550, ambas me parecen tostadoras, no pillaria ninguna de las 2, sin duda la fractal r4 es superior.las coolermaster silencio que tal son? hay una muy parecida a la fractal r4
la 352 y la 550
La 352 parece algo más fresaca que ka 550, ambas me parecen tostadoras, no pillaria ninguna de las 2, sin duda la fractal r4 es superior.
Lo único que puedo decir de la caja es que es una verdadera maravilla, súper silenciosa, amplia a mas no poder, da gusto trabajar con ella aunque para algunos su tamaño sera un inconveniente, la estética por el frontal que tiene me encanta gran posibilidad de configuración con las bahías, vamos encantado a sido una gran compra.
Si, el HDD esta en el suelo, me fabrique una chapa para atornillarla en el HDD con una separación de gomas para que no hiciera ruedo y la chapa esta pegada a la caja mediante cinta adhesiva de doble cara, así me me aseguraba ni una sola vibración.muy wapala caja, has dejado el disco en el suelo?
lo que no quiero es gastarme 100 pabos ahora mismo... jj
igual hago un apaño en la soprano dx.... si quito la zona de los hhd que es extraible me entraría la r9 290 y metería los discos arriba donde van las disketeras que trae dos huecos y encajan los discos duros hay perfectos....
lo que nose si hay arriba se calentarían los discos duros... o no tendría problema, ya que ahora les da el ventilador de frente y están a 31º y 34º
![]()
y así dejo la caja para lo ultimo y tiro un tiempo con la caja esta.
Gracias borja la disfrutare seguro, jejeje.Ya te comenté que si yo tuviera espacio la hubiera comprado en aquel momento jajaja
Disfrútala! Por cierto Seletra,además de disminuir bastante el ruido,las temps por mejor flujo de aire y mejores ventis te habrán bajado algo no? Yo auguro que unos 5 gradillos...
Así a cabeza me da la impresión de que son peores que con la anterior , pero lo mismo estoy confundido, además de que ahora tengo más ventiladores y mucho mejores.En cualquier caso las temperaturas son buenas pero... VS la anterior caja? :sisi3: