• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Cambiar el ordenador poco a poco.

En las imagenes anteriores se ve que es ide al igual que los lectores dvd o grabadora si dices que fuente (modelo) tienes eso es lo que se podria aprovechar si acaso y la carcasa a corto plazo y luego mas adelante pillartelas, saludos
 
La fuente: VINA 400w HTFA400C ATX12V
 
Estaba muy jodido meter todo en 300€, me he pasado un poco. Espero que puedas esperarte un poco y ahorrar lo que te falta. La propuesta por mi parte seria la siguiente:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011628,A013885,A026563,A011937,A001299,A017803

La ampliación que deberías hacerle mas adelante, si quieres, seria una caja, el disipador de cpu(el de stock es ruidoso y no refrigera muy bien, solo vale para salir del paso) y otro modulo de ram igual de 4 gb. El resto lo tienes ^^


PD: lamentablemente, el pc antiguo era tan viejo que no se podía aprovechar mas que la caja ya.
 
El caso, es que con 300 euros y viendo el rendimiento que quieres sacarle al pc, me da a mi que o compras de segunda mano, o nanai.
 
Y, ¿donde lo consigo de segunda mano?

Los 300 euros son para salir del paso, con lo que me sirva del que tengo y ir subiéndole cuando pueda (la caja, la gráfica, disco duro etc.) el problema es si me puede servir algo con lo nuevo que compre.

veo que no puede ser la idea que yo tenia en mente y era comprar la placa base, el procesador y poco mas con ese dinero y ir comprando después, la gráfica, la caja, memorias, etc.
 
Es que si compras procesador y placa, ya tienes que meter rams tambien. Y disco duro, igual.

Si quieres una cpu medio en condiciones, ya se te van ahi 300 euros.

Para comprar de 2ª mano, deberias ir mirando en distintas webs. En esta misma, tienes un subforo de compraventa de 2ª mano. Deberias ir pillando las piezas sueltas, te saldria mas economico.
 
Gracias Horazon, pero no tengo ni idea que placa, procesador, etc. comprar de segunda mano, no sabría si me paso, si no llego, como compaginar para que esto funcione etc...necesitaría mucha ayuda, un lío vamos.
 
Tan flojo es el AMD A8 6600K para jugar al Total War Rome II ese va bien con un 4 núcleos
 
Para las apus tienen que ser las rams mucho mas veloces y salen mas caras, respecto a la gráfica pues la de anterior pc olvidate pa jugar pa algo antiguo de 2006 para atras si por ejemplo, sino lo que puedes hacer es ahorrar y mas y que sigan jugando por el portatil y luego comprarte todo nuevo y ese para ofimatica
 
Perdona ripa72 pero no te entiendo eso de las apus. De los juegos, puedo sacrificar jugar y de esperarme no puedo porque si me espero el dinero al final ira a otra parte.
 
Tan flojo es el AMD A8 6600K para jugar al Total War Rome II ese va bien con un 4 núcleos

El TWRII es un juego bastante bastante exigente. Una apu se va a arrastrar bastante.

Gracias por la ayuda. He hecho algunos cambios que os parece:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A026563,A001299,A022084,A019573,A021857,A001819,A017803

He quitado la gráfica y una memoria del presupuesto de momento ¿puedo utilizar mi gráfica hasta comprar otra?

¿Se puede subir la placa o el procesador?

No me metas una apu si vas a meter tu grafica antigua.. ya que imagino que luego tb meteras otra. Para eso mejor meter una cpu potente y fuera.
 
Perdonar mi ignorancia, no se que quieres decir Horazon. ¿Que es una apu y la cpu?
 
Una CPU es el procesador y la apu es la gráfica integrada en los procesadores AMD
 
El TWRII es un juego bastante bastante exigente. Una apu se va a arrastrar bastante.



No me metas una apu si vas a meter tu grafica antigua.. ya que imagino que luego tb meteras otra. Para eso mejor meter una cpu potente y fuera.

ams vale pues entonces puede aspirar a lo ultimo que le puse, respecto a su grafica he mirado la placa y es agp asi que tampoco se podria aprovechar asi que un athlom 740 k y la gráfica 6670 no le tira bien ya eso juego sino me equivoco mejor que la apu iria
 
La solucion que dije ayer del i3 + la grafica de segunda mano, es lo que mas potencia le daria con diferencia.

La 6670 es mejor grafica que la de una apu de la generacion anterior, si.

La unica otra opcion que se me ocurre, es meter procesador intel i3 y que se apañe con la integrada hasta que pueda comprar una dedi. No se me ocurre otra cosa.
 
Arriba