• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Cambiar el ordenador poco a poco.

Yo te dije que por 300€ era jodido, pero no te desanimes. esa gráfica por 60€ esta muy bien, es la mitad de lo que cuestan las de su gama.

mírate esto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001240,A021829,A000378,A001819,A022685

Gracias DavidM, la idea era conseguir con el tiempo un equipo medio, sacrificado la gráfica y lo que se pudiera de momento y lo primero que hago es conseguir una gráfica por 71,50 que ahora me obliga a rebajar la calidad de los demás componentes. No es que quiera un ordenador de 300 euros podrían ser 600 euros pero con tiempo, poco a poco.
 
no se si podrás echarte atrás, aunque si lo haces le vas a hacer una jugarreta al vendedor si este tenía otras pujas.

lo que quieres hacer a mí sólo se me ocurre montando ahora la plataforma en AM3 con un fx8320 y más adelante ponerle gráfica. eso sí, hasta que no se la pongas no podrás usarlo pq las placas de ese socket, por lo menos normalmente no incorporan gráficos, ni soporte para gráficos del procesador pq los fx no llevan. no podrás ni ver el escritorio. o poner un 6300 con una gráfica de 30€ para ir tirando. pero ya estarías bajando en procesador y tirando 30€ a la basura. tb puedes esperar más a que ahorres y montarlo cuando tengas 500€

yo creo no deberías desanimarte, ya que has pillado la gráfica, sigue buscando procesador, que con un i5 y esa gráfica te montas algo bastante decente y por poco dinero
 
Estoy de acuerdo. Deberias buscar procesadores amd de segunda mano. Seguro que salen baratos. Incluso los fx de primera generacion. Los fx 4100 o 6100. Estaran a buen precio y aun ofrecen un rendimiento decente.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, he renunciado a la gráfica, me esperaré a tiempos mejores cuando tenga mayor presupuesto.

Gracias de verdad, saludos, Javi.
 
Arriba