• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Cambiar el ordenador poco a poco.

La solucion que dije ayer del i3 + la grafica de segunda mano, es lo que mas potencia le daria con diferencia.

La 6670 es mejor grafica que la de una apu de la generacion anterior, si.

La unica otra opcion que se me ocurre, es meter procesador intel i3 y que se apañe con la integrada hasta que pueda comprar una dedi. No se me ocurre otra cosa.

Para que yo me entere:
1º las apu: ¿es el procesador con una tarjeta gráfica integrada?, entonces, ¿no necesitas gráfica? o ¿es la placa base la que tiene integrada la tarjeta gráfica?
2º Si pongo un procesador i3 ¿nuevo o de segunda mano’ ¿que placa base pongo?
Perdonar, pero no entiendo de informática ¿podéis ser mas claros?
 
Para que yo me entere:
1º las apu: ¿es el procesador con una tarjeta gráfica integrada?, entonces, ¿no necesitas gráfica? o ¿es la placa base la que tiene integrada la tarjeta gráfica?
2º Si pongo un procesador i3 ¿nuevo o de segunda mano’ ¿que placa base pongo?
Perdonar, pero no entiendo de informática ¿podéis ser mas claros?

1º Las apus son procesadores AMD que poseen una tarjeta grafica integrada en dicho procesador. El nivel grafico que da, es bastante aceptable para ser una integrada. Permite jugar a juegos en 720p.. Las nuevas nuevas, se quedan cerca de una grafica de gama de entrada como es una 7750.

2º Si cogieras el kit de segunda mano del compañero que cite arriba, te faltaria placa, ram y fuente. Eso lo podrias comprar de primera mano.. O podrias seguir peinando el mercado de segunda mano.
 
Es exactamente como te ha dicho el compañero.

Si compraras la grafica y la cpu de segunda mano del compañero que te dije + las cosillas que te acaba de poner david de xtremmedia, se te quedaria un conjunto muy apañado la verdad.
 
Si pillas el kit del compañero de cpu + tarjeta grafica, y le añades esto:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001819,A017992,A022685,A001240,A021829

te quedaría algo bastante apañado. La caja la tendrías que re aprovechar si puedes, al menos de momento.

Me voy a poner en contacto con Nudels, por si me puede rebajar algo, lo veo algo caro para ser de segunda mano la verdad.

La placa base que me pones soportaría un i5 o un i7 (por si cambiara dentro de un año o dos)

Nudels metió la gráfica y el i3 en ebay intentaré pujar.
 
Hombre, tampoco te lo van a regalar, pero piensa, la tarjeta gráfica es equivalente a la r7 260x, que vale unos 110€. Y el i3 suele estar en torno a los 100€.

Suerte con la puja ;)


PD: La placa si te vale para un i5 o un i7, aunque deben ser del socket 1155.
 
Te va a tocar intentar pillarlo en ebay. La verdad es que los precios que ponia no eran caros.
 
Hombre, tampoco te lo van a regalar, pero piensa, la tarjeta gráfica es equivalente a la r7 260x, que vale unos 110€. Y el i3 suele estar en torno a los 100€.

Suerte con la puja ;)

No pretendo que me regalen nada (solo estoy comparando por la red)


PD: La placa si te vale para un i5 o un i7, aunque deben ser del socket 1155.
 
Hombre, tampoco te lo van a regalar, pero piensa, la tarjeta gráfica es equivalente a la r7 260x, que vale unos 110€. Y el i3 suele estar en torno a los 100€.

Suerte con la puja ;)


PD: La placa si te vale para un i5 o un i7, aunque deben ser del socket 1155.

No pretendo que nadie me regale nada (comparo precios por la red)
 
has conseguido ganar?
 
Lo que me temía he ganado la tarjeta gráfica por 64 euros mas gastos de envío 7,50 y he perdido el procesador y "ahora que"

bueno algo es algo, esta bien la gráfica ^^

ahora a buscar una cpu xd, te voy a buscar a ver que encuentro.
 
Lo de xtremmedia lo has pedido ya?
 
No se, creo que ahora es aun mas difícil montar algo con el presupuesto que tengo.

Lo pensaré esta noche y si veo que no puede ser, le pediré disculpas al compañero y me echaré para atrás en la gráfica, creo que he cometido un error.

Necesito vuestra opinión.
 
Arriba