• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de cpu

Goublin

Master Chapuzas
Registrado
14 May 2016
Mensajes
2.919
Puntos
113
Edad
55
Buenos días a todos, he visto una oferta de un 5700X por 158€,vale la pena la compra para cambiarlo por mi 3600xt?
Gracias.
 
A ese precio ni lo dudaría. Comprueba q tu placa base es compatible.
¿Que uso le das al pc?
 
Tengo la B550 Tomahawk, si que es compatible, el uso 80% para jugar
 
Ya está agotado :p
Edit: ya hay otra vez pero a 230€
 
Última edición:
Creéis que mi disipador el ARCTIC Freezer 34 eSports DUO será suficiente para el 5700x?
 
Creéis que mi disipador el ARCTIC Freezer 34 eSports DUO será suficiente para el 5700x?
Tengo un 3800X con el de serie y va de lujo en general. el 5700X con ese te sobra. (Logicamente un noctua top siempre mejora, pero no iras cojo)
 
Vaya con las ofertas puntuales, se agotan nada mas iniciarlas :unsure: o son ofertas sin stock para llamar la atencion
 
Vaya con las ofertas puntuales, se agotan nada mas iniciarlas :unsure: o son ofertas sin stock para llamar la atencion
Es para entrega en 4 a 6 días, pero vale la pena la espera
 
Última edición:
Ahora me falta mirar placa base y ram para mi hija, a ver que encuentro que esté bien de precio
 
Última edición:
Y que tal le va la cpu, está satisfecho?
Muchísimo, al final es un 5800X con un pelín menos de frecuencia y más fresco. Pero en el día a día rinden igual. En su caso pasó de un Ryzen 5 3600 con una 1080ti jugando a 1080p y aún así tuvo ganancia. Aunque lo hizo más de cara a futuro cuando cambie de GPU.
Por lo que te ha costado has pillado un chollazo
 
A ver si tengo suerte y me toca una buena unidad
 
A ver si tengo suerte y me toca una buena unidad
Yo compre pra uno de los sobremesa el 5700X hace un mes aprox para sustituir a un 3600. Y encantado la verdad, me decante por el 5700X después de ver reviews del 5700X sobre todo la de techpoerup. Como dicen por ahí, mismo rendimiento en la practica que un 5800X pero con bastante menos consumo y mejores temperaturas. Y como encima esa CPU iba para una 3080 con idea de tirar a 4k pues ni te cuento xD
 
Yo compre pra uno de los sobremesa el 5700X hace un mes aprox para sustituir a un 3600. Y encantado la verdad, me decante por el 5700X después de ver reviews del 5700X sobre todo la de techpoerup. Como dicen por ahí, mismo rendimiento en la practica que un 5800X pero con bastante menos consumo y mejores temperaturas. Y como encima esa CPU iba para una 3080 con idea de tirar a 4k pues ni te cuento xD
Que disipador tienes con el 5700X? No se si darle mi ARCTIC Freezer 34 eSports DUO a mi hija con el 3600XT y pillar yo otro mejor que no sea muy caro o comprar otro ARCTIC Freezer 34 eSports DUO
 
Última edición:
Que disipador tienes con el 5700X? No se si darle mi ARCTIC Freezer 34 eSports DUO a mi hija con el 3600XT y pillar yo otro mejor que no sea muy caro o comprar otro ARCTIC Freezer 34 eSports DUO
Noctua nh-u14s

 
Arriba