Madre mia, por ese precio no hay literalmente nada que se le acerque en relación calidad/precio. Tremendo.Pillado, mi mujer me va a matar
La oferta es esta
https://www.coolmod.com/amd-ryzen-7-5700x-4-6ghz-socket-am4-boxed/
El 3600xt lo guardaré para mi hija que estoy pendiente de actualizar el suyo
Tengo un 3800X con el de serie y va de lujo en general. el 5700X con ese te sobra. (Logicamente un noctua top siempre mejora, pero no iras cojo)Creéis que mi disipador el ARCTIC Freezer 34 eSports DUO será suficiente para el 5700x?
Es para entrega en 4 a 6 días, pero vale la pena la esperaVaya con las ofertas puntuales, se agotan nada mas iniciarlaso son ofertas sin stock para llamar la atencion
Mi hermano tiene ese CPU con ese disipador precisamente y le va de lujo. Ni te compliquesCreéis que mi disipador el ARCTIC Freezer 34 eSports DUO será suficiente para el 5700x?
Y que tal le va la cpu, está satisfecho?Mi hermano tiene ese CPU con ese disipador precisamente y le va de lujo. Ni te compliques
Muchísimo, al final es un 5800X con un pelín menos de frecuencia y más fresco. Pero en el día a día rinden igual. En su caso pasó de un Ryzen 5 3600 con una 1080ti jugando a 1080p y aún así tuvo ganancia. Aunque lo hizo más de cara a futuro cuando cambie de GPU.Y que tal le va la cpu, está satisfecho?
Yo compre pra uno de los sobremesa el 5700X hace un mes aprox para sustituir a un 3600. Y encantado la verdad, me decante por el 5700X después de ver reviews del 5700X sobre todo la de techpoerup. Como dicen por ahí, mismo rendimiento en la practica que un 5800X pero con bastante menos consumo y mejores temperaturas. Y como encima esa CPU iba para una 3080 con idea de tirar a 4k pues ni te cuento xDA ver si tengo suerte y me toca una buena unidad
Que disipador tienes con el 5700X? No se si darle mi ARCTIC Freezer 34 eSports DUO a mi hija con el 3600XT y pillar yo otro mejor que no sea muy caro o comprar otro ARCTIC Freezer 34 eSports DUOYo compre pra uno de los sobremesa el 5700X hace un mes aprox para sustituir a un 3600. Y encantado la verdad, me decante por el 5700X después de ver reviews del 5700X sobre todo la de techpoerup. Como dicen por ahí, mismo rendimiento en la practica que un 5800X pero con bastante menos consumo y mejores temperaturas. Y como encima esa CPU iba para una 3080 con idea de tirar a 4k pues ni te cuento xD
Noctua nh-u14sQue disipador tienes con el 5700X? No se si darle mi ARCTIC Freezer 34 eSports DUO a mi hija con el 3600XT y pillar yo otro mejor que no sea muy caro o comprar otro ARCTIC Freezer 34 eSports DUO
Joder, el mismo que monto yo desde hace una buena temporada.Noctua nh-u14s