• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de grafica 4K

Va ajustado, pero igual no tiene porque hacerte bottleneck.

Y la temps? van bien? porque puede ser que si son altas te este haciendo thermal throttling.
no suelen pasar de 75 la grafica y el procesador a veces lo he visto casi 80 en juegos cpudemandantes pero casi siempre similar a la grafica

Buen día, tuve una 4090 durante unos dias, me pareció una grafica pues como debe ser una tope de gama. A los 3 dias se me puso a tiro una 5080 y la cambie, pensaba que me iba a arrepentir a los diez minutos, pero aunque efectivamente sea menos potente en términos generales, tengo que decir que no estoy para nada arrepentido del cambio, venia de una 3090 y el cambio ha sido muy importante, las nuevas tecnologías de generación de imágenes aunque aun estén empezando a rodar, en mi opinión, funcionan francamente bien y no les encuentro ninguna pega (es posible que mi percepción sea menor par ver esos fallitos) y es una gpu fresquita y nada ruidosa.
En cuanto a la ram pues mas de lo mismo, venia de 24gb y he bajado a 16, pero de momento no hay titulo que cope esa cantidad en ningún caso (utilizo el reescalado siempre, o siempre que se puede al menos)

Así que si puedes esperar un poco a las super a ver si merecen la pena pues espérate, también habrán 5080 "normales" que venderán mas baratas para cambiar así que puedes ver ambos mercados.

Que tal mueves la 5080 con el 13600k ? Yo estoy aqui esperando a las super a ver que tal ;)