• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Cambio de pc y tengo dudas

Esa placa NI DE COÑA ;)

Suena borde pero te sobran 100€ de placa, es un gasto algo inútil.

Para ocear, como veo que quieres placas buenas, que sigue sobrando placa dado que con un Haswell mucho no puedes, una Z87 Extreme4 o una D3H http://101gigas.com/asrock/pb-asrock-1150-z87-extreme4-s-sat-r-gbl-ddr3/ http://101gigas.com/gigabyte/gigaby...7-atx-cpnt-vga-snd-gln-u3-sata-3gb-s-ddr3-in/ (mejor la ext4).

la D3H no seria buena ya que solo soporta DDR3 1600/1333 MHz y si ves he puesto memoria 2133 y me da mas confianza las placas asus no se a vosotros.Tambien e visto unas que no se nada de ellas que son las placas MSI que he visto algunas gaming pero no se nada de ellas.

Me refiero a la Z87X d3h ;)

Las MSI, las que tienen eqituqeta gaming, pagas por la coletilla.

Me refiero a la Z87X d3h ;)

Las MSI, las que tienen eqituqeta gaming, pagas por la coletilla.
eso perdona a esa me referia Z87X d3h la memoria solo es hasta 1333, 1600 MHz
y que tal es esta placa Fatal1ty Z87 Killer?creo qeu lleva algo para el lag de internet para los juegos online

Ya te aseguro que cualquiera con chipset Z87 permite memorias con frecuencias altas :sisi3:

Esa como placa es algo mejor la Extreme4, pero sigue siendo una gran placa, si quieres pagar esos pocos € extra por la tecnología esa que dicen que optimiza latencias en los juegos, pues me parece bien.

OK, lo que voy ahcer es esperarme un poco a ver si bajan los precios y el 5 de diciembre que es mi cumple me lo pillo asi sera mejor habran bajado precios y seguro que sale algo mas nuevo y tambien sera mas caro pero esta por ver creo yo.Gracias a todos por vuestra ayuda y las dudas que tenia ya las tengo resueltas gracias a vosotros :alabado:

Cuando vayas a comprar si quiered reflota el hilo y te indicamos otra vez entonces.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.

Holas buenas ya estoy aqui de nuevo y creo que antes de mi cumple quiero el nuevo pc,osea vuelvo a editar mi post y cambio a mas el presupuesto.Haber que me aconsejais que sea algo potente no quiero quedarme atras en 2 años.Y si cabe la opcion cambiaria de grafica tambien.

Holas buenas ya estoy aqui de nuevo y creo que antes de mi cumple quiero el nuevo pc,osea vuelvo a editar mi post y cambio a mas el presupuesto.Haber que me aconsejais que sea algo potente no quiero quedarme atras en 2 años.Y si cabe la opcion cambiaria de grafica tambien.

¿Cuando lo vas a comprar al final?

Puedes esperar a las R9 290 con refrigeración custom.

¿Cuando lo vas a comprar al final?

Puedes esperar a las R9 290 con refrigeración custom.
cuando salen las R9 290? el dinero lo tengo ya osea me da igual esperarme un poco mas.Tambien segun cuando salgan puedo pillarlas y de momento poner la que tengo

cuando salen las R9 290? el dinero lo tengo ya osea me da igual esperarme un poco mas.Tambien segun cuando salgan puedo pillarlas y de momento poner la que tengo

Las custom con refrigeración personalizada por los ensambladores están de camino.

pero el camino es largo? ;)

pero el camino es largo ;)

No va a ser muy largo. Sacarlas las tienen que sacar cuanto antes puesto que las que tienen refrigeración de referencia son tostadoras mas bien.

entonces me esperare y mientras usare la que tengo hasta que salgan.Mientras podeis mirarme si quereis y podeis los componetes para cambiar de pc :ñeñe:

Para que te hagas una idea:

http://101gigas.com/cart/?prodid=10...133785,142708&autocarro=true&borrarcarro=true

oa8ais.png

1079 euros con el codigo de descuento del foro. Mas unos 12 euros de gasto de envio.

Como ves tiene potencia de sobra. Habria que esperar a las 290 con refrigeracion avanzada, pero era para que pudieras ver mas o menos cuanto seria el total.

Hola Horazon te comento,la fuente de alimentación no me hace falta ya que tengo una thermaltake toughtpower 750 w.Yo e mirado esto por si veis algo que tengo que cambiar falta la grafica que como dicen que me espere a las R9 290 con refrigeración custom.
Ver el archivo adjunto 1947

Hola Horazon te comento,la fuente de alimentación no me hace falta ya que tengo una thermaltake toughtpower 750 w.Yo e mirado esto por si veis algo que tengo que cambiar falta la grafica que como dicen que me espere a las R9 290 con refrigeración custom.
Ver el archivo adjunto 1947

Yo echo de menos un Seagate ahí. Aparte de eso, nada que añadir.

Bueno si, que no me gusta la caja, pero eso es a gustos xD

PD: Si vas a coger el procesa non K, quizás te sobre una placa Z87, ¿no gente más entendida?

Tiene discos duros de su anterior PC, por eso no lo añade
Y la placa z87 la cogerá para usar las memorias 2133

Poner un megahalems con un procesador no k, lo veo excesivo. Lo mismo que irte a una placa z, solo para meter memorias de mas de 1600.

Yo personalmente le veo poco uso practico.

Y sobre la torre, me parece excesivo pagar ese dinero por una torre nox. Hay mejores alternativas a mi parecer.

No me había dado cuenta del Megahalems, como mucho pondría un macho, si es que se le va a dar mucha caña al micro durante largas sesiones