• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Cambio de pc y tengo dudas

ya pero la que me mola es la phantom 410 blanca.¿crees que hace mucho ruido?Porque ahora si que tengo un lio de cojo......s:D

Yo a dia de hoy no volveria a comprarmela. Incluso he pensado en venderla y comprarme una fractal r4 en blanca. Me prima mas el silencio que la estetica. Cuando la compre buscaba lo contrario.

Hombre, si sabes elegir bien los componentes que llevara dentro y regulas los ventiladores que tiene con el rehobus que trae, se puede silenciar bastante.

Ya depende de lo sibarita que seas con el silencio.

joder horazon, esa mola mucho haber empezado por ahí. Aunque parece sencilla no lo es tanto porque en blanco destaca mas que en negro, me as dado una buena idea y e visto opiniones muy buenas de ella :sehseh:

Es raro q le guste esa al tipo de gente que le gusta la phantom 410. La fractal es sobriedad y sencillez.

Normal que leas bien sobre ellas. Son un autentico pasote. De las mas silenciosas que hay sin sacrificar rendimiento.

Horazon e visto la fractal r4 con ventana en el lateral.¿que opinas sobre esa con ventana sera igual de silenciosa?

No. Toda ventana acrilica, suele implicar mas ruido. Aunque a mi me pasa exactamente la misma duda. Me atrae mucho mas con ventana. Yo seguramente cogeria con ventana y trataria de ponerle ventiladores mas silenciosos.

pues mira a ver esta configuración que tal? falta la grafica que no se que poner aun quiero poner algo potente que vaya todo ultra pero sin pasarse del precio sobre 350 euros en grafica me gastaria.Eso ya lo dejo en vuestras manos
Ver el archivo adjunto 1952
las memorias las dejo asi porque para lo que valen las 1600 MHz no vale la pena ni cambiarlas.La placa base la dejo porque si quiero aprovechar esas memorias con esa placa me vale la pena ya que las que an comentado no valdrian porque solo llegan hasta 1600 MHz.No se si me dejo algo, bueno si que horazon me guie sobre la caja y que tendria que ponerle demas para que fuera mas silenciosa con la ventana.¿esta esa misma caja pero en blanco?Por que la que e puesto yo es en gris y me gustaria en blanco la e visto pero en aussar no la e visto.

Te estas dejando mas dinero en algo que no sirve vindi... Ya no sabemos como decirtelo. Poner esa placa y esas memorias con esa cpu, es tonteria. Ademas esa z87 en concreto es cara para lo que ofrece. Habria bastante mejores alternativas.

Sobre la fractal r4 en blanca y con ventana, deberias escribir un mail a los de aussar y preguntar si la podrian meter. Te responderan rapidamente y veran si pueden. Si no a unas malas pillate la blanca sin ventana y mas silencio aun.

Ok Horazon pues dime ¿que placa pondrias y memorias?recuerda que prefiero ir un poco sobrado:guiño:
Es que yo soy como los burros orejas agachadas y para adelante :)

Las que te comentamos un poco más atrás. ASRock H87 Pro4 o Gigabyte GA-H87M-D3H. Ésta última es algo mejor.

Si esa no es esa la cuestion. Es que entiende que hacemos muchos presupuestos al mes y ver que alguien se gasta mas dinero en algo que es innecesario cuando puedes aconsejarle, es frustrante en el tiempo en los que estamos.

Si tocaras el tema de edicion de video, unas memorias con mas frecuencias si te podria suponer algun rendimiento extra. Para juegos, con suerte te puede dar 1 fps mas. Si para eso te tienes que gastar 30-40 euros mas en una placa, es un sin sentido, de verdad....

Mejor que ahorres esos 30-40 euros y que pienses en gastarlos en la grafica. O bien para pillarte un par de ventiladores.. o que se yo..

Sobre la placa, cambiala por una msi h87 g41 pc mate en formato atx o bien la gbyte h87m d3h en formato microatx. Y las memorias, las gskill a 1600 mhz cl9. Se te queda un pc igualmente potente. Te lo puedo asegurar. Ademas lo que mas rendimiento te va a dar en juegos, es la grafica. Esperate unos cuantos dias a ver cuando de una maldita vez, meten las r9 290 con refrigeracion custom...

pues esperare a que salga esa maldita grafica a ver que pasa y sobre la placa aun no lo tengo muy claro cual elegir. Ya que la MSI no me gusta y las ASRock H87 Pro4 o Gigabyte GA-H87M-D3H esas las veo cortas en usb y ¿hay alguna mejor que esas?

Estado mirando esta a ti que te parece: Asrock H87 Fatal1ty Performance*

En especial no sé tiene un usb para el ratón fatal1ty no se si eso es mejor por eso lo pregunto

En especial no sé tiene un usb para el ratón fatal1ty no se si eso es mejor por eso lo pregunto

Eso es marketing puro para el "programa" que tienen. Cualquier USB trasero de esa placa da función a un ratón xD

Es que no sabia si esa opción era mejor o que. se que cualquier usb hace funcion de raton :D
Entonces mejor la gigabyte que me menciona horazon? Las memorias 1600 MHz son estas la que me recomendais:
http://www.aussar.es/gskill/memoria-gskill-ripjaws-x-ddr3-1600-2x4gb.html
si son esas solo se va 1 euro de diferencia, a referencia de las 2133 MHZ que e puesto en mi presupuesto

Última edición:
La asrock tampoco es mala opcion. Tiene algunos pluses, pero si no vas a aprovecharlos, no merece la pena pagar de mas por ellos.