• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Cambio de pc y tengo dudas

La torre tampoco es que me guste mucho busco algo mas pequeño,pero eso si que tenga el docking por eso escucho vuestros aportes ;).Sobre la placa e puesto esa por si alguna vez quisiera cambiar de micro y solo tendria que invertir en el micro y no en la placa y el micro.Sobre el disipador es el que annunbis en su dia me aconsejo y lo vi interesante por eso lo e puesto prefiero que vaya sobrado de aire.Si tengo que cambiarlo porque creeis que esexcesivo lo cambiaria, pero si la diferencia son 20 euors pues por 20 euros me quedaria con el megahalems,si va bien claro con los demas componetes eso ya lo dejo en vuestras manos los expertos.

Pero alma de cantaro. Con semejante procesador, para que vas a querer cambiarlo? Sinceramente me parece de poca cabeza hacer eso. Si fueras a realizar overclock lo entenderia, pero pillar una placa por si cambias... Ya te digo yo que no lo vas a cambiar. Esa cpu tiene potencia de sobra. Ademas de que este socket va a durar dos años. Vas a querer cambiarte a alguno que salga el año que viene que tenga un 5% mas de potencia? Ilogico.

Sobre el disipador... Cialquiera con un nivel medio te cumple con esa cpu. No es una version k. Un cm hyper 212 evo o un thermalright macho funcionaria estupendamente a buenas temps... Y son 3x euros menos que un megahalem + 1 nidec.

Por ultimo decirte que gastarte 90 euros porque la torre tiene un dock... Otra ida de cabeza. Mirate reviews de ambas y veras como transmite mejor impresion la thermaltake xj que te he puesto. Y hay mas opciones. Por el precio de la tx esta la phantom 410 xj. Aunque si pillas una mas barata, puedes comprar un dock con el dinero sobrante.

bueno a ver asi que tal lo veis.La placa base no le e tocado porque no se realmente cual poner y esa asrock tiene ademas 7.1 CH HD Audio.Bueno a ver como lo veis a falta de la grafica, que me gustaria tambien que me aconsejeis sobre ella si me es mejor esperarme a las nuevas R9 refigerados o no.

Deciros tambien que mi presupuesto puede llegar a los 1300-1400 euros por si veis algo que mejorar,a relación para lo que voy a usar el pc que es gaming,online,descargas y peliculas hd.
Ver el archivo adjunto 1951

La placa puedes cambiarla por una ASRock H87 Pro4, por ejemplo.
Y para llegar al os 1300-1400, añades un pepinote de gráfica (AMD 290X o NVIDIA GTX780Ti) y ya tienes PC :)

La placa puedes cambiarla por una ASRock H87 Pro4, por ejemplo.
Y para llegar al os 1300-1400, añades un pepinote de gráfica (AMD 290X o NVIDIA GTX780Ti) y ya tienes PC :)

Puedes no, debe cambiarla xD

Es absurdo tener una Z87 con un Haswell no-K.

Si no va a sacarle provecho a esas memorias, evidentemente no es necesario. Y para juegos no lo es :)

Si no va a sacarle provecho a esas memorias, evidentemente no es necesario. Y para juegos no lo es :)

Lo máximo que exige ese pc es juegos asi que los 2133 lo veo un poco absurdo en cierta medida.

Cogiendo la placa que comentas, las memos de 1600 y poco más, pues esta mejor.

Eso si, hay que evaluar cuan sibarita es con el sonido por lo que comenta de la tarjeta 7.1 que trae la placa. COn una PCI de 30 euros, mejora la calidad de algunas controladoras de la placa asi que no sería un problema en añadirlo en caso de la H87.

Eso si, si vamos a Z87, la Giga Z87X-D3H por supuesto.

Entonces haber que configuración haceis vosotros y lo miro.Si creeis que es mejor poner un i7-k lo pongo,ya eso os lo dejo a vuestras decisión.Recordar que la caja es la nzxt que e puesto y que no sea un horno luego el pc :sonrisa:.Y decirme lo de la grafica si es mejor esperame a las refigeradas que van a salir o no vale la pena.Gracias a todos

Entonces haber que configuración haceis vosotros y lo miro.Si creeis que es mejor poner un i7-k lo pongo,ya eso os lo dejo a vuestras decisión.Recordar que la caja es la nzxt que e puesto y que no sea un horno luego el pc :sonrisa:.Y decirme lo de la grafica si es mejor esperame a las refigeradas que van a salir o no vale la pena.Gracias a todos

Si no vas a hacer overclock al micro, no le veo necesario.

Lo que comentabas de la placa que llevaba 7.1 HD ¿Eres sibarita en este sentido? ¿o un audiofilo normalito?

pues soy un audiofilo normalito, no es que tenga mucho oido para eso pero ya que lo traía pues pense mejor entonces y cauntos mas usb 3.0 mejor :sonrisa:

pues soy un audiofilo normalito,:sonrisa: no es que tenga mucho oido para eso pero ya que lo traía pues pense mejor entonces y cauntos mas usb 3.0 mejor

Con la H87 Pro4 de ASRock que te dijo Annubis, tienes 6 USB, dos irían en un principio a los periféricos. Los restantes mira a ver si tienes con ellos o necesitas más. De hecho es el mismo número de USB traseros que la Z87 que elegiste.

La que dije yo por ejemplo en Z87, la Gigabyte Z87X-D3H, tiene 8 puertos usb traseros. Pero es un ejemplo para comentar jeje.

¿Porque no pusiste un HDD junto con el SSD? Para almacenamiento masivo más que nada. Uno de 1TB/2TB por ejemplo. Lo digo porque si descargas peliculas en alta defnición, dependiendo formato y la compresión pues te ocuparían bastante.

Yo el hacer el presupuesto, se lo dejo a los chapucillas que se suelen meter por aquí, asi matan el tiempo jeje

Antes que la Asrock yo pondría http://www.aussar.es/placas-base-pc/gigabyte-gah87md3h.html, placas con 8 usb traseros como dice Rusbe hay que subir presupuesto.

Lo del HHD es ya decisión tuya.

Yo el disipador lo bajaría al 212 y listos, porque ese es más silencioso, pero no lo has puesto con una Phantom 410 que horazon siempre comenta que "silenciosa" no es.

Como dice al principio del hilo ya tiene varios HDDs, así que no le hacen falta.

exacto tengo 3TB HHDs,a que te refieres a que la phantom 410 no es silenciosa? NO quiero tampoco que haga mucho ruido :( haber si ahora tengo que cambiar de caja con lo que me mola esta :(((

Con elementos silenciosos aka disipador, fuente y seleccionando buena grafica, a la par de tener los ventiladores regulados en bajas rpm, la caja no es muy ruidosa.

Aunque claro ya depende de cada uno y lo sibarita que sea con el silencio. El problema de la torre es que tiene demasiadas aberturas. Cuantos menos vetiladores y menos ruidosos sean, mejor.

y cual crees que seria mejor siguiendo el diseño de la phantom 410?

Ninguna.

La mayoria de torres "gaming" por antonomasia, son todas ruidosillas. Mas que nada porque poseen mucha ventilacion/aberturas.

Si quisieras cosas silenciosas, se podrian buscar. Estilo nzxt source 220 (hibrido entre gaming/silenciosa), o la nzx silent h230, o irte a modelos especificos de silencio.

La h2 es una gran torre silenciosa. Aunque es carillo. Pero lo bueno, obviamente se paga.

La otra es la que te cite yo antes. Es un punto intermedio. No es mala opcion.