Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
Las rams son mejores las azules que las rojas. Tienen menores latencias. Lo malo es que no se si preferiras la estetica de las rojas ya que la placa base tiene tintes rojos. Pero bueno.
Sobre la grafica, no se sabe aun nada. Han enseñado ya los pcb de la msi 290x. No creo que tarde mucho mas ya. Aunque lo de amd no tiene nombre. Estan en la parra.
Ok pues sobre las memorias lo consultare con la almohada si prefiere estética o lactancia xD y sobre la grafica me esperare como mucho hasta el dia 6 de diciembre a ver si suena la flauta ya de una vez si no miraremos esa grafica que dices horazon
Bueno ya llega el dia final para mi compra y me gustaria que me ayudarais en hacer el pedido ya que lo are en aussar.
Como va el tema del regalo?Pones en los comentarios el regalo que quieres osea. Chapuzas ventilador
porque pedire el ventilador ya que alfombrilla tengo.Entonces que ventilador aconsejais ¿de 120mm o 140mm? es para la caja fractal.Y este es elpresupuesto Ver el archivo adjunto 2042
falta la grafica que aun no se que poner.quiero una buena grafica claro para que dure años.
La que me pusistes horazon la veo un poco cara y me gusta mas amd siempre e sido de AMD nunca e probado NVIDIA.El precio que quiero gastarme maximo en la grafica son 400 euros.
¿sabeis algo de las custom? por si vale la pena esperarme porque el dia 5 o 6 de diciembre hago el pedido.
No hay customs de momento. Ni se ha informado de que vayan a salir a corto plazo... Nvidia hace buenas graficas. Eso no deberia preocuparte.
El presupuesto lo veo bien. Por un euro mas creo que estaban las rams a 1600 cl8. Aunque a lo mejor has cogido las rojas por estetica.
Sobre lo que mencionas del pedido, es exacto. El codigo portes lo pones abajo de la cesta. Y en el siguiente paso cuando hayas validado la cesta, hay una seccion de comentarios. Pones "chapuzas ventilador 140 mm" y fuera. Es bastante silencioso. Funciona a 800 rpms. Ellos ya te lo ponen y demas.
lo que no entiendo es lo de.El codigo portes lo pones abajo de la cesta.Si las memorias puse esas por estetica.
Y ya que estamos dime que grafica poner para completar :brindar:
Vamos a ver, tu añades xxxx cosas al carrito. Y justo debajo del carrito hay un cuadrito que pone CODIGO. En el escribes "portes". (Sin comillas). Una vez aceptes esa pagina y se cargue la siguiente, hay otro cuadrado nuevo para comentarios. Ahi es donde tienes que poner el codigo para el regalo. "chapuzas ventilador" "chapuzas alfombrilla" o "chapuzas ventilador 140 mm" dependiendo del regalo que quieras.
http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia...80ghz-3gd.html
esta podria entrarme en el presupuesto ¿crees que esta seria la mejor de momento o hay alguna que valga la pena pillar por un poco mas de dinero?
Ahh y decir que tengo una fuente de 750 thermaltek ¿seria sufuciente?
A dia de hoy? esta un poco por encima de las 290.. Y de estas no hay ninguna custom. Asique si, es la mejor del momento en ese rango de precios... Porque la 780 ti se te va a ir totalmente de precio. Estan a 650 euros.
La fuente si sera suficiente en principio. Tenia dos conectores de 6+2 pines no?¿
si la fuente tiene un cable que no es modular que esta ya cojido a la fuente que tiene 8 pines.¿Esta tarjeta se calienta mucho? o como esta la cosa porque segun las 290x decis que se calientan bastante.Y la otra pregunta es ¿esta tarjeta no incluye el juego btf4?
Horazon perdona que te haga trabajar tanto.¿podrias contestarme la pregunta que tengo puesta en el hilo de las memorias?asi pido todo junto.Gracias de ante mano
Las que se calientan son las 290 con refrigeracion estandar amd. Las que saquen ensambladoras como msi, asus y demas, sera mejor. Aun asi, las nvidia suelen tener mejores temperaturas.
La grafica que yo sepa, no incluye bf4.
Para alimentar la grafica en principio no tendras ningun problema. Tiene 60 amperios en el rail de 12 y 4 conectores de 6+2 pines.
Que pregunta es vindi? No veo ninguna. Solo de que estas vendiendo un pc a un amigo.
la pregunta es que tengo unas memorias kingston 800MHz y tengo 4 gb ahora y quiero ampliarselas que memorias podia poner que fueran equivalentes a las que tengo que son estas:
KYNGSTON HYPERX DDR2 800 MHz. Refenrecia de la etiqueta de la ram:KHX6400D2/2G
el ordenador lo usara para hacer video con el progrmas: premier y after effects
Son unas rams algo antiguas. No se yo si eso le va a ir muy bien. Para editar y renderizar, hace famta buena cpu y buena ram. El problema de esas, es que son muy lentas. Si quieres ponerle mas, ponselas, pero tampoco va a hacer milagros.
de CPU tengo:AMD Athlon(tm)64 X2 Dual core Processor 6400+ 3.21 GHz.
¿crees que con ese procesador no ira bien?SI es que no.Dime mas o menos lo que le iria bien, asi si se lo tengo que cambiar se lo cambio y fuera de problemas.
ok pues que pruebe y si no pues que compre uno mejor que este.Gracias y ya os informare del pedido.Respeto a la grafica que me dijistes esa la mejor en rendimiento,calidad?
Ya te dije ayer, que a dia de hoy, si. Las 290 se le parecen en rendimiento y las que salieran custom serian mas baratas en principio, pero el problema es que no salen... Tambien tienen por contra que consumen mas y tienen peores temperaturas...
Total, si necesitas el pc ya a dia de hoy y tienes el dinero para permitirtelo, pillate una 780ghz edition y a volar.