• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Cambio de pc y tengo dudas

pues eso lo que digo que la diferencia de precio es 1 euro.¿creeis que vale la pena por 1 euro?

pues eso lo que digo que la diferencia de precio es 1 euro.¿creeis que vale la pena por 1 euro?

De 1600 a 2133 en juegos, que es lo que mas vas a usar, no vas a notar diferencia apreciable...

La asrock tampoco es mala opcion. Tiene algunos pluses, pero si no vas a aprovecharlos, no merece la pena pagar de mas por ellos.
a que pluses te refieres.Perdona por la ignorancia :(

Pues pillatela si te gusta. Son las dos muy buenas placas.

lo que si pillo la Asrock H87 Fatal1ty Performance las memorias tienen que ser las 1600 y es lo que os comento que la diferencia es 1 euro a las de 2133.Se que vosotros pillarias las 1600 pero es 1 euro no creeis?Eso si la placa para que me sirvieran las 2133 tendria que poner otra porque la Asrock H87 Fatal1ty Performance solo permite hasta 1600.Ya estoy echo un lio jejejjeeje

Juer macho, que manera de enredar.

Xq diablos no cojes la msi h87 que te recomende al principio; que segun las reviews es muy buena y gasta poco. Junto con las malditas memorias 1600?!?!

Que no te sirven de nada las 2133 leches!!!

lo que si pillo la Asrock H87 Fatal1ty Performance las memorias tienen que ser las 1600 y es lo que os comento que la diferencia es 1 euro a las de 2133.Se que vosotros pillarias las 1600 pero es 1 euro no creeis?Eso si la placa para que me sirvieran las 2133 tendria que poner otra porque la Asrock H87 Fatal1ty Performance solo permite hasta 1600.Ya estoy echo un lio jejejjeeje

En H87 con las 1600 vas asegurado en compatibilidad. Además que vuelvo a decir, de 1600 a 2133 no te reporta mejora alguna en juegos.

Si hablasemos de una APU Richland, si.

En H87 con las 1600 vas asegurado en compatibilidad. Además que vuelvo a decir, de 1600 a 2133 no te reporta mejora alguna en juegos.

Si hablasemos de una APU Richland, si.
es mejor opción esa que el i7?

No, no lo es

es mejor opción esa que el i7?

Era un ejemplo para que vieses donde podría influir.

Si hubiese sido mejor opción, ya lo habríamos cambiado anteriormente. Y es un rotundo no.

La placa puedes cambiarla por una ASRock H87 Pro4, por ejemplo.
Y para llegar al os 1300-1400, añades un pepinote de gráfica (AMD 290X o NVIDIA GTX780Ti) y ya tienes PC :)
OK pues ya lo tengo casi claro solo me falta la grafica que pondriais que no sea esas que dice Annubis :wtf: que a tanto no llego Annubis :D

Una R9 280X

Para las 290 y 290x vamos a tener que esperar. Van un poco lentos...

por 350 euros las 290... Pero debes esperarte.. Hasta que no saquen las avanzadas, es tonteria comprarse una. Son un horno portatil

por 350 euros las 290... Pero debes esperarte.. Hasta que no saquen las avanzadas, es tonteria comprarse una. Son un horno portatil

Pues a esperarse se adicho entonces, espero que no tarden mucho y que no se suba mucho de precio.Entonces vale la pena esperarme a pedir todo los componentes juntos

Pues a esperarse se adicho entonces, espero que no tarden mucho y que no se suba mucho de precio.Entonces vale la pena esperarme a pedir todo los componentes juntos

Espera hasta finales de este mes o entrado Diciembre que es cuando deberían salir.

Son muy apañaos!! Ya te lo dije.

Bueno ya estoy aqui de nuevo ya que solo quedan 4 dias para comprarme mi nuevo pc y este es el presupesto que e decidido gracias a vosotros.

Me falta la grafica ya que no tengo ni idea cual poner, porque la R9 custom que esperamos aun no a salido ¿verdad?

Y la otra duda que tengo en en las memorias que e puesto, vereis que hay 2 no se cual es mejor de las 2 osea me gustaria que me dijerais cual de las 2.

Y haber si me ayudais en la grafica que es en lo que mas duda tengo porque veo que la espera de la R9 custom va para largo y me muero ya de tener el nuevo pc :cabezaloca:

Ver el archivo adjunto 2029