• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de teclado

La luz está en el pcb abajo, las keycaps tienen la letra un poco pequeña y no se iluminan tanto como el Ducky que tenía antes pero lo suficiente
Pues en la foto que pusiste parecen bastante iluminadas. Pero bueno, entonces será igual en el K10, gracias.
 
Hice la foto con la habitación a oscuras y con el monitor apagado
Eso no es un problema, el 100% de las veces que uso el teclado tengo el monitor encendido, así que, con que se iluminen como para verlas, me es "suficiente" :LOL:
 
Pero no me arrepiento de la compra, me encanta el tacto y el poco ruido que hace, tengo teclado para muchos años y con la posibilidad de cambiar switchs que de momento lo dudo porque me gustan los que trae. Te has cogido el K por ser inalámbrico?
 
Pero no me arrepiento de la compra, me encanta el tacto y el poco ruido que hace, tengo teclado para muchos años y con la posibilidad de cambiar switchs que de momento lo dudo porque me gustan los que trae. Te has cogido el K por ser inalámbrico?
Yo tenía en la recámara el G815 y el BlackWidow V4 X, el G me daba todo lo que quería, pero he leído cosas reguleras sobre él y el de Razer no me terminaba de convencer algunas cosas, así que seguramente caiga el K10 que tiene 4 teclas que puedo usar de macros y es personalizable a nivel de switches, por lo que me duraría hasta cansarme o más. Lo que no termino de enterarme es si me valdría cualquier Keycaps o al tener la luz abajo deben ser algunas en concreto para que se iluminen.
 
Yo tenía en la recámara el G815 y el BlackWidow V4 X, el G me daba todo lo que quería, pero he leído cosas reguleras sobre él y el de Razer no me terminaba de convencer algunas cosas, así que seguramente caiga el K10 que tiene 4 teclas que puedo usar de macros y es personalizable a nivel de switches, por lo que me duraría hasta cansarme o más. Lo que no termino de enterarme es si me valdría cualquier Keycaps o al tener la luz abajo deben ser algunas en concreto para que se iluminen.
Pues lo de las keycaps te servirán todas las tipo cherry, lo que supongo que tendrían que ser con las letras más bien hacia abajo para que se iluminen bien, te has mirado el Q6 de aluminio?
 
Pues lo de las keycaps te servirán todas las tipo cherry, lo que supongo que tendrían que ser con las letras más bien hacia abajo para que se iluminen bien, te has mirado el Q6 de aluminio?
Pues tengo que mirar bien ese tema de las key, los Q6 es que se van de presupuesto y tampoco es que me importe el tema de si son de plástico o metálicos, diría incluso que igual el de plástico es más fácil de mantener.
 
Pues tengo que mirar bien ese tema de las key, los Q6 es que se van de presupuesto y tampoco es que me importe el tema de si son de plástico o metálicos, diría incluso que igual el de plástico es más fácil de mantener.
A mi me ha gustado mucho el de aluminio, pero tienes razón con el precio, lo que el Q6 tiene los switchs gateron G Pro y el K10 tiene los de Keychron, no se que tal serán estos.
 
A mi me ha gustado mucho el de aluminio, pero tienes razón con el precio, lo que el Q6 tiene los switchs gateron G Pro y el K10 tiene los de Keychron, no se que tal serán estos.
Realmente yo no sabré diferenciarlos, ya que serán los primeros que cate, siempre se pueden comprar diferentes y ver que tal son unos y otros porque son compatibles con casi todos, eso sí, tiraré por los brown porque los red me parece a mí que serán un poco sensibles para mi gusto, la barra espaciadora que tal anda, está bien "nivelada".
 
Última edición:
Tambien te puede interesar el modelo V que es más barato, no es inalámbrico pero tiene la rueda programable y 4 teclas programables encima del teclado numérico
Keychron V6 QMK Custom Mechanical Keyboard ISO Layout Collection
Pues no parece mala opción, qué tal es comprar directamente en la web, he leído que los precios no incluyen el iva por lo que habría que añadirle un 21% creo, y no sé si algo más, me sale casi más a cuenta pedir este modelo en Amazon que sí está, ya que en Coolmod tampoco lo tienen, si no he mirado mal.

Viendo un poco, parece que los de Amazon si se iluminan las letras y el de la web no, aunque pone que sí 🤷‍♂️
 
Última edición:
Pues no parece mala opción, qué tal es comprar directamente en la web, he leído que los precios no incluyen el iva por lo que habría que añadirle un 21% creo, y no sé si algo más, me sale casi más a cuenta pedir este modelo en Amazon que sí está, ya que en Coolmod tampoco lo tienen, si no he mirado mal.

Viendo un poco, parece que los de Amazon si se iluminan las letras y el de la web no, aunque pone que sí 🤷‍♂️
Yo he comprado la tapa para el teclado, es keychron España, he echo una prueba de compra y con los gastos de envío te sale por 114.61€, lo que no se es cuanto tiempo tiene de garantía, tendrías que entrar en contacto con ellos y preguntarles porque en ayuda pone un año
 
Última edición:
Arriba